Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde siempre me ha gustado llevar vestido, ser educada y ser femenina en general. Ahora bien, desde que entré en la facultad no he dejado de encontrarme con "feministas" que no dejan de criticarme por ello ¿Alguien me explica por qué?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Leia el 25 sep 2019, 08:13 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde siempre me ha gustado llevar vestido, ser educada y ser femenina en general. Ahora bien, desde que entré en la facultad no he dejado de encontrarme con "feministas" que no dejan de criticarme por ello ¿Alguien me explica por qué? TQD

#1 por reaccionario
27 sep 2019, 10:07

Dudo un poco de tu historia pero tampoco conozco el medio universitario. Voy a explicar porque podría pasar.
Me he encontrado con más de un comentario de alguna mujer quejándose de cosas parecidas.
Básicamente tu actitud es poco empoderada. Si el patriarcado promueve las características femeninas en mujeres el empoderamiento pasa por abandonarlas en un primer momento.
El feminismo busca una reforma psicológica en la sociedad, no se trata de libertad individual.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por yoymiyo86
27 sep 2019, 10:13

Porque se basan en que lo haces porque te lo han inculcado y no porque realmente lo quieras hacer. Muchas no comprenden que el empoderamiento - mejor dicho, el feminismo real - se basa en que es la propia mujer la que decide, por sí misma, qué quiere hacer con su vida y su cuerpo.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#3 por lucecita9
27 sep 2019, 10:36

Porque son retrasadas??

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por miguel_lacambra
27 sep 2019, 10:37

Vaya, y yo que creía que una parte del feminismo iba de que la mujer vistiera como le diera la gana y no como cuatro radicales con el coco comido quisieran. Si la chica quiere vestir como le dé la gana ¿Cuál es el problema? ¿Quienes son sus compañeras de facultad o cualquiera de nosotros para mandarle vestir de x manera? Me da a mí que el feminismo moderno no quiere la liberación de la mujer, sino ocupar el lugar de ese marido que hace 50 años decía a la mujer como vestir, actuar y pensar.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por arrequevoy
27 sep 2019, 10:51

Ser femenina no está reñido con ser feminista. Q no te engañen, por culpa de mujeres como ellas las feministas de verdad que luchamos por igualdad no por superioridad parecemos "locas"...

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por zweifel
27 sep 2019, 11:31

#1 #1 reaccionario dijo: Dudo un poco de tu historia pero tampoco conozco el medio universitario. Voy a explicar porque podría pasar.
Me he encontrado con más de un comentario de alguna mujer quejándose de cosas parecidas.
Básicamente tu actitud es poco empoderada. Si el patriarcado promueve las características femeninas en mujeres el empoderamiento pasa por abandonarlas en un primer momento.
El feminismo busca una reforma psicológica en la sociedad, no se trata de libertad individual.
@reaccionario Perdona, pero el feminismo sí promueve la libertad individual, ya que es una extensión directa del concepto de que todos debemos ser iguales e igualmente libres de vestirnos como nos dé la real gana.
Y no tienes que dudar que algo así ocurra, es algo muy común, gente que se cree en posesión de un "conocimiento moral superior".
¿Que una mujer que se vista femenina no actúa de forma empoderada? ¿Entonces todas esas mujeres que siendo guapas (o sabiendo arreglarse bien) y vistiendo de forma sensual y provocativa consiguen que los hombres pierdan el culo por ellas y les paguen cosas? En esa relación, el poder lo tienen las mujeres, por mucho que no quieras aceptarlo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por reaccionario
27 sep 2019, 11:36

#6 #6 zweifel dijo: #1 @reaccionario Perdona, pero el feminismo sí promueve la libertad individual, ya que es una extensión directa del concepto de que todos debemos ser iguales e igualmente libres de vestirnos como nos dé la real gana.
Y no tienes que dudar que algo así ocurra, es algo muy común, gente que se cree en posesión de un "conocimiento moral superior".
¿Que una mujer que se vista femenina no actúa de forma empoderada? ¿Entonces todas esas mujeres que siendo guapas (o sabiendo arreglarse bien) y vistiendo de forma sensual y provocativa consiguen que los hombres pierdan el culo por ellas y les paguen cosas? En esa relación, el poder lo tienen las mujeres, por mucho que no quieras aceptarlo.
Bien, he dicho lo que seguramente piensen a la hora de criticarla. No que yo lo piense.
Por favor, sí fuera respecto a la libertad individual no tendrían tantas páginas dedicadas a la ingeniería social contra una entidad metafísica hipotética como el tal patriarcado.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por merula
27 sep 2019, 12:41

Porque son imbéciles, a mí también me la ha liado alguna cuando decidí dejar mi trabajo y dedicarme a cuidar de mis hijas. El feminismo está para que la mujer tenga libertad de elegir, y si elijo vivir como lo hacía mi abuela es cosa mia, y no por ello soy menos mujer. Pues tú lo mismo, puedes vestirte super recatada y arreglada y no por ello eres mujer que la se tiene el pelo del sobaco y enseña las tetas en las manifestaciones. Libertad señoras, libertad para todas y cada una de nosotras, pensemos como pensemos

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por nilopiensescorazon
27 sep 2019, 15:32

Fake para generar polemica.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por sssk5
27 sep 2019, 17:38

Porque son las mismas adolescentes cotillas, que necesitan meterse con otros para validarse, lo que pasa es que algunas de esas marujas lo tienen a huevo para justificarse con el feminismo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por hilde89
27 sep 2019, 18:33

Eres mas guapas que ellas y la envidia es lo que tiene y tu puedes ser o no feminista pero no hasta el extremo de la feminazis (que afortunadamente no son mayoría pero dan mucho por saco) y por eso no te afectan sus dogmas y sigues cuidándote y haciendo lo que te da la gana que es lo que debes de hacer. PD: también estoy en la universidad y he visto especímenes de esos ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por baabi
27 sep 2019, 19:34

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Porque se basan en que lo haces porque te lo han inculcado y no porque realmente lo quieras hacer. Muchas no comprenden que el empoderamiento - mejor dicho, el feminismo real - se basa en que es la propia mujer la que decide, por sí misma, qué quiere hacer con su vida y su cuerpo. Odio el término feminismo "real" Feminismo sólo hay uno. Y si no te da libertad es que no es feminismo.
#0 #0 Leia dijo: Leia, tenía que decir que desde siempre me ha gustado llevar vestido, ser educada y ser femenina en general. Ahora bien, desde que entré en la facultad no he dejado de encontrarme con "feministas" que no dejan de criticarme por ello ¿Alguien me explica por qué? TQDNo digo que sea tu caso, pero las últimas que he escuchado decir lo mismo, se pasaban el día soltando perlas tal "una tia que no se depila da asco" "Esque una chica que se acuesta con muchos tíos nunca encontrará novio porque, ya me diras tu quien la va a respetar" y demás cosas así.
Aquí estás menospreciando y ridiculizado a otras tias, en dicho caso, entiendo los reproches.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por klingon2
28 sep 2019, 01:28

Me chirría un poco lo de que Pongas también lo de ser educada como si fuera cualidad de “ser femenina” yo soy y he sido una narimacho y te puedo asegurar que soy una persona con educación y modales

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por aishadecasadriano
28 sep 2019, 10:42

Por la doble moralidad de las feminazis que ni siquiera entienden que el feminismo es luchar por la igualdad entre la mujer y el hombre y no que la mujer esté por encima de ellos. El feminismo va de respeto. Lo que pasa es que se ha creado una moda entorno a esto y hasta la mád cateta es feminista, sin ni siquiera entender el concepto.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por thedrdeath
1 oct 2019, 17:43

Porque quieren que "pienses por ti misma" y "seas libre de hacer tu voluntad", siempre y cuando tu pensamiento y voluntad sea la que ellas decidan. En resumen, que te sacudas del machismo opresor y que te subyugues al feminismo liberador.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!