Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que cuando una chica publica una anécdota sobre una mala experiencia con un hombre, muchos le hacéis responsable de lo sucedido por "salir con c*brones". Sin embargo, cuando es un hombre heterosexual el que publica, todo son mensajes de apoyo y críticas a la chica en cuestión (o incluso a las mujeres en general). ¿No veis la doble moral?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 25 sep 2019, 20:26 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que cuando una chica publica una anécdota sobre una mala experiencia con un hombre, muchos le hacéis responsable de lo sucedido por "salir con c*brones". Sin embargo, cuando es un hombre heterosexual el que publica, todo son mensajes de apoyo y críticas a la chica en cuestión (o incluso a las mujeres en general). ¿No veis la doble moral? TQD

#1 por mint_chip
28 sep 2019, 22:04

Solo vine aqui para ver el espectáculo 👀 🍿

2
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por yoymiyo86
28 sep 2019, 22:13

#1 #1 mint_chip dijo: Solo vine aqui para ver el espectáculo 👀 🍿Invita a palomitas porque ésto será interesante

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por arrequevoy
29 sep 2019, 01:14

Estas páginas últimamente están a la Q saltan con el tema género. Y si eres mujer, feminista y crees en la violencia de género te crucificar. Yo Q tu buscaba otro sitio en el Q preguntar, si quieres salir viva. Pero de mi parte tienes razón. Y no quiero respuestas hablo con ella, no con el resto. Estoy harta de q defiendo el feminismo me paséis por la guillotina...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por paquilo2
29 sep 2019, 12:17

No hay ninguna doble moral. Algunos les damos para el pelo igualmente a ambos sexos o les apoyamos.
Después están los matices de cada historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por xdurgax
29 sep 2019, 19:46

#9 #9 omimic dijo: Pueees, aun a riesgo de que me peten a negativos... no. Más que nada porque por lo general ellas suelen tenerlo más fácil para elegir con quien salir (suelen tener más gente interesada detrás) y si simplemente no saben elegir o tienen mala suerte, su culpa. Mientras que ellos por lo general se las ven y se las desean para conseguir una pareja, y si encima les sale rana la jugada, ya manda narices. No hay tanta doble moral ahí. Se apoya al desfavorecido si además tiene la razón, es simple@omimic Gracias por dejar claro que efectivamente hay DOBLE MORAL, los tíos viven con la idea de que como la mujer supuestamente (olvidan que las mujeres feas, pobres y con problemas existen) tiene mas opciones para elegir todo lo que le pase es culpa suya (aun si el otro fue el que mintió para poder entrar en una relación con ella), mientras que los hombres son unos pobrecitos que por "hacer el esfuerzo" de ligar a una chica ya tiene el derecho de hacer con su conquista lo que quieran y si ella no juega de acuerdo al guion es una bruja. Esperemos que a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que cuando una chica publica una anécdota sobre una mala experiencia con un hombre, muchos le hacéis responsable de lo sucedido por "salir con c*brones". Sin embargo, cuando es un hombre heterosexual el que publica, todo son mensajes de apoyo y críticas a la chica en cuestión (o incluso a las mujeres en general). ¿No veis la doble moral? TQDle haya quedado claro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por godhates_us
28 sep 2019, 23:25

No, eres tú el que ve lo que le da la gana. Aquí le damos la razón al que la tiene y al que no le crucificamos. Su sexo nos importa una mierda.

A favor En contra 0(12 votos)
#6 por tamareses
29 sep 2019, 05:02

#1 #1 mint_chip dijo: Solo vine aqui para ver el espectáculo 👀 🍿#2
Tienen lugar para uno más? Donde comen dos, comen tres 👀

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por patatasconhuevos
30 sep 2019, 13:54

#5 #5 arrequevoy dijo: Estas páginas últimamente están a la Q saltan con el tema género. Y si eres mujer, feminista y crees en la violencia de género te crucificar. Yo Q tu buscaba otro sitio en el Q preguntar, si quieres salir viva. Pero de mi parte tienes razón. Y no quiero respuestas hablo con ella, no con el resto. Estoy harta de q defiendo el feminismo me paséis por la guillotina...@arrequevoy Quizás sea porque a veces defiendes posturas que no tienen defensa posible. Ser feminista no implica aceptar todos los dogmas y mantras ciegamente, tienes un cerebro y la obligación de usarlo.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que cuando una chica publica una anécdota sobre una mala experiencia con un hombre, muchos le hacéis responsable de lo sucedido por "salir con c*brones". Sin embargo, cuando es un hombre heterosexual el que publica, todo son mensajes de apoyo y críticas a la chica en cuestión (o incluso a las mujeres en general). ¿No veis la doble moral? TQDYo pienso lo mismo que @Paquilo, normalmente cuando alguien viene intentando dar pena se lleva un buen repaso, independientemente de que sea hombre o mujer.
#10 #10 xdurgax dijo: #9 @omimic Gracias por dejar claro que efectivamente hay DOBLE MORAL, los tíos viven con la idea de que como la mujer supuestamente (olvidan que las mujeres feas, pobres y con problemas existen) tiene mas opciones para elegir todo lo que le pase es culpa suya (aun si el otro fue el que mintió para poder entrar en una relación con ella), mientras que los hombres son unos pobrecitos que por "hacer el esfuerzo" de ligar a una chica ya tiene el derecho de hacer con su conquista lo que quieran y si ella no juega de acuerdo al guion es una bruja. Esperemos que a #0 le haya quedado claro.@xdurgax Yo soy de los que creo que la mujer tiene la última palabra a la hora de ligar, al final ella decide con quién sale, pero eso no le hace responsable de encontrarse con un imbécil ni debe permitir que jueguen con ella, todo el mundo tiene derecho a equivocarse al menos una vez en la vida. Lo que no implica que si se comporta como una bruja, se lo llame.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por omimic
29 sep 2019, 19:10

Pueees, aun a riesgo de que me peten a negativos... no. Más que nada porque por lo general ellas suelen tenerlo más fácil para elegir con quien salir (suelen tener más gente interesada detrás) y si simplemente no saben elegir o tienen mala suerte, su culpa. Mientras que ellos por lo general se las ven y se las desean para conseguir una pareja, y si encima les sale rana la jugada, ya manda narices. No hay tanta doble moral ahí. Se apoya al desfavorecido si además tiene la razón, es simple

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por nightwing386
29 sep 2019, 06:46

Bueno, habría que ver que situaciones describen los hombres y que situaciones describen las mujeres, para saber si es doble moral o no.
Lo digo siguiendo la lógica femenina, pues hoy en día no importa que tan similar sea una situación, lo que viven las mujeres siempre tiene un rasgo distintivo que amerita una explicación totalmente diferente, siempre y cuando sean mujeres heterosexuales quienes son víctimas.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por miguel_lacambra
28 sep 2019, 22:28

Tú no has entrado en twitter en la vida.

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!