Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando era estudiante las tías pasaban de mí. Ahora que por fin tengo un piso para mí solo y un buen sueldo de vez en cuando alguna se interesa, pero a mí simplemente ya me da igual, ¿a alguien más le ha pasado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Perito malvado el 8 oct 2019, 07:46 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando era estudiante las tías pasaban de mí. Ahora que por fin tengo un piso para mí solo y un buen sueldo de vez en cuando alguna se interesa, pero a mí simplemente ya me da igual, ¿a alguien más le ha pasado? TQD

#1 por oldesnake
8 oct 2019, 22:06

Es evidente que te ''quieren'' por puro interés, yo ya tengo decidido pasar de todas, si antes no querían, por qué ahora si? Por no contar los riesgos legales a los que te expones. Ni se te ocurra meter a una mujer en tu casa, te la puede quitar con una denuncia, si vives con una chica, o lo paga todo ella o un alquiler, no tienes por qué pagar una casa que luego no podrás utilizar.

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por laslentejasdeneil
8 oct 2019, 22:26

Las chicas que se interesan por ti, ¿tienen trabajo estable, son independientes, están acostumbradas a ganar su propio dinero? ¿O viven de papá y mamá, no han trabajado en su vida y están acostumbradas a pedir y obtener? Si es el segundo caso, tienes razones para desconfiar, pero si es el primero, puedes fiarte. Que no se hayan interesado por ti hasta ahora, no significa que se arrimen a ti por interés monetario, sino simplemente que no habías encontrado a la chica a quien le gustas hasta ahora.

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por pomelosensual
8 oct 2019, 22:28

Tal vez ahora eres más maduro. O quizá al tener ello te sientes más seguro contigo mismo y lo reflejas en el exterior. O las mujeres que te "buscan" son sugarbabies en busca de un sugardaddy,
De cualquier manera si no te llama estar con alguien pues ya está. Lo principal es tener las cosas claras.
Lo que sí te digo es que no te conviertas en un hombre acomplejado con miedo de las mujeres.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por peppercat
8 oct 2019, 22:58

O tal vez tu nuevo status laboral te ha dado la seguridad y la vida interesante que antes no tenías. O ahora convives con gente más madura que las estudiantes que seguramente antes era la gente que te rodeaba y lo que buscan en una pareja sea diferente. En todo caso, si estás convencido de que lo único que puedes ofrecer a una posible pareja es dinero, probablemente sea cierto y hagas un favor a todos pasando de las relaciones.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por alma_podrida
8 oct 2019, 23:15

#4 #4 peppercat dijo: O tal vez tu nuevo status laboral te ha dado la seguridad y la vida interesante que antes no tenías. O ahora convives con gente más madura que las estudiantes que seguramente antes era la gente que te rodeaba y lo que buscan en una pareja sea diferente. En todo caso, si estás convencido de que lo único que puedes ofrecer a una posible pareja es dinero, probablemente sea cierto y hagas un favor a todos pasando de las relaciones.No, si al final va a ser suya la culpa de que le rodeen buitras buscando braguetazos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por nilopiensescorazon
9 oct 2019, 00:08

Hay tios sin dinero que las mujeres no pasan de ellos. No hay que generalizar.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por nilopiensescorazon
9 oct 2019, 00:09

Estas muy acomplejado si crees que no puedes agradarle a ninguna mujer por lo que eres.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por reaccionario
9 oct 2019, 01:01

Ciertamente puede ser que unas buitres estén detrás de ti, es perfectamente posible. Sucede que no sabrás la verdad si no intentas nada, no hay que mezclar facturas ni nada de eso; incluso si tanto miedo tienes a una denuncia injusta de esos seres con coño puedes poner cámaras de seguridad.
También está que el cambio de estudiar a trabajar es enorme. Seguramente eres más maduro, emocionalmente estable, etc.
Ya sea con líos, ya sea para algo serio, alguna pirada se ha fijado en mí (y fue cuando estaba más pobre que las ratas). Cuando superé mi episodio depresivo mi personalidad daba asco, era un palillo de dientes y lo máximo que pude invitar a la chica fue a un paquete de tic-tacs.
No, querido MGTOW, puede ser que antes simplemente fueras insufrible y por tu poca experiencia con mujeres no lo supieras.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por omimic
9 oct 2019, 05:21

Pues no, que quieres que te diga. Ni cuando era estudiante, ni cuando tengo piso, coche y trabajo. Hay de todo, pero mira, sea por interés o no, al menos se interesan por ti. Aunque esto es un caso claro de "nada llega a tiempo"

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por petittsuisse
9 oct 2019, 09:56

Si crees que tu trabajo y tú piso es la única razón por la que una chica se fijaria en ti,haces bien en no querer salir con nadie. Mejor para ti y para ellas,porque si no te quieres a ti mismo,no puedes querer ni confiar en otra persona.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por yoymiyo86
9 oct 2019, 10:18

El tiempo pasa, la gente cambia (me refiero a tu físico, forma de ser, no las otras personas, que también)
Igual antes eras el típico "del montón" o eras muy tímido/pesado (los dos extremos) y ahora ya no.
No siempre se tiene que pensar mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por peppercat
9 oct 2019, 10:35

#5 #5 alma_podrida dijo: #4 No, si al final va a ser suya la culpa de que le rodeen buitras buscando braguetazos.@alma_podrida Generalmente es así. Lo creas o no, las personas que uno atrae (sea hombre, mujer o misceláneos) responden a nuestros patrones de comportamiento y a la imagen que proyectamos. Parte de esa imagen es el estatus social, obviamente, pero no es el único componente ni de coña. O bueno, solo lo es cuando tu persona como conjunto no tiene otros elementos atrayentes, que es lo que creí dejar claro en mi comentario.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por albusdumbledore
9 oct 2019, 10:45

Aunque fuera así, no tiene por qué ser por interés. A todo el mundo le gusta que su pareja tenga las cosas claras, pero eso no significa que quieran que las mantengas. A mí claro que me gusta que mi novio tenga coche y trabajo, pero yo me pago lo mío que para eso trabajo yo también.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lucecita9
9 oct 2019, 10:51

Y no crees que simplemente cuando eras estudiante buscabas mujeres que estaban por encima de tus posibilidades?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por dohe
9 oct 2019, 12:40

También puede que no seas arrebatadoramente atractivo. Cuando estudiabas las chicas de tu edad no se fijaban en un chico si no les entraba por el ojo, y ahora son mujeres que han aprendido la lección de que el físico no les sirve de absolutamente nada. Quizás lo que sí eres es arrebatadoramente interesante.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por xdurgax
9 oct 2019, 17:28

Se llama resentimiento, puedes superarlo con el tiempo en cuanto entiendas que simplemente nadie te debe una relación por el mero hecho de existir. Claro si es que te interesa superarlo. Si no, si te recomiendo que evites las relaciones. Lo que menos necesitamos las mujeres es a otro resentido tratándonos como subespecie y pensando que solo nos interesa el dinero, como si no fuéramos actualmente la mitad del mercado laboral y tuviéramos nuestros propios empleos, dinero, piso e intereses y tratando de que "paguemos" por sus problemas de autoestima.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por missmisha
9 oct 2019, 21:12

Digamos las verdades del barquero: no hay nada menos valioso que un hombre joven. No tiene (en general) dinero, coche, casa propia o estatus. Por eso muchas mujeres acaban con hombres más mayores, porque es más fácil recoger el fruto maduro que "apostar" por alguien joven que puede acabar siendo nada (hombre mayor o joven este puede ser buena persona igualmente).

Resulta que la época de mayor valor de la mujer coincide con la de menor valor del hombre, y esto es algo natural, así que la mayoría de tíos nos pasamos la juventud haciendo callo cuando en ese aspecto de la vida ellas lo pueden todo en ese momento. Que ojo, eso no quiere decir que puedas tener alguna novieta, todos tenemos alguna oportunidad de ello de chavales.

Es normal desconfiar si has tenido malas experiencias, pero no te cierres. Hay muy buenas personas entre toda la morralla que te puedas encontrar, solo hay que tomarse el tiempo de conocerlas y comprobar si se pueden valer por sí mismas, si os repetáis y si es viable estar juntos.

Ale, ya podéis lapidarme.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por nightwing386
9 oct 2019, 21:37

Diablos negro, vos sólo preguntabas si a alguien le ha pasado que de joven las minas no se.fijaban en el, pero ahora que tiene piso y buen sueldo alguna se interesa.
Y recibiste cosas comentarios donde insinúan que vos piensas que no tienes nada que ofrecer más que dinero:
«si estás convencido de que lo único que puedes ofrecer a una posible pareja es dinero, probablemente sea cierto y hagas un favor a todos pasando de las relaciones.»
Gente que insinúa que formas parte de algún movimiento e incluso que eras insoportable:
«No, querido MGTOW, puede ser que antes simplemente fueras insufrible y por tu poca experiencia con mujeres no lo supieras.»
Y claro la que proyecta su resentimiento con los hombres reaccionando de forma hostil, ante la duda que un hombre pueda tener sobre los motivos detrás del interés que alguna mujer sienta por el : «Se llama resentimiento, puedes superarlo con el tiempo en cuanto entiendas que simplemente nadie te debe una relación por el mero hecho de existir. Claro si es que te interesa superarlo. Si no, si te recomiendo que evites las relaciones. Lo que menos necesitamos las mujeres es a otro resentido tratándonos como subespecie y pensando que solo nos interesa el dinero»

3
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por nightwing386
9 oct 2019, 21:45

Ahora bien, en cuanto a tu pregunta, no son pocas las personas que se preguntan si la gente se interesa en ellos solo por un rasgo, la que era gorda se pregunta si gusta sólo porque ahora ha adelgazado, la que era plana duda si sólo la quieren porque ahora ya le crecieron las tetas, en tu caso es el dinero.
La respuesta es sencilla, sólo tienes que ver si las que se interesan ahora son las mismas que te ignoraban, porque si es así, es probable que sólo quieran la plata que ahora ya tienes, ó que sólo se fijan en alguien que tiene dinero, en ese caso ignoralas.
Si no lo son, no digo que te cases con la primera, pero en caso de que alguna de ellas te guste también, podrías intentar salir alguna vez, sólo si es que lo deseas.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por paul_derek
9 oct 2019, 23:36

Olvídate de la gente interesada.
#17 #17 missmisha dijo: Digamos las verdades del barquero: no hay nada menos valioso que un hombre joven. No tiene (en general) dinero, coche, casa propia o estatus. Por eso muchas mujeres acaban con hombres más mayores, porque es más fácil recoger el fruto maduro que "apostar" por alguien joven que puede acabar siendo nada (hombre mayor o joven este puede ser buena persona igualmente).

Resulta que la época de mayor valor de la mujer coincide con la de menor valor del hombre, y esto es algo natural, así que la mayoría de tíos nos pasamos la juventud haciendo callo cuando en ese aspecto de la vida ellas lo pueden todo en ese momento. Que ojo, eso no quiere decir que puedas tener alguna novieta, todos tenemos alguna oportunidad de ello de chavales.

Es normal desconfiar si has tenido malas experiencias, pero no te cierres. Hay muy buenas personas entre toda la morralla que te puedas encontrar, solo hay que tomarse el tiempo de conocerlas y comprobar si se pueden valer por sí mismas, si os repetáis y si es viable estar juntos.

Ale, ya podéis lapidarme.
Has acertado de pleno. Toda la razón...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por xdurgax
10 oct 2019, 05:47

#18 #18 nightwing386 dijo: Diablos negro, vos sólo preguntabas si a alguien le ha pasado que de joven las minas no se.fijaban en el, pero ahora que tiene piso y buen sueldo alguna se interesa.
Y recibiste cosas comentarios donde insinúan que vos piensas que no tienes nada que ofrecer más que dinero:
«si estás convencido de que lo único que puedes ofrecer a una posible pareja es dinero, probablemente sea cierto y hagas un favor a todos pasando de las relaciones.»
Gente que insinúa que formas parte de algún movimiento e incluso que eras insoportable:
«No, querido MGTOW, puede ser que antes simplemente fueras insufrible y por tu poca experiencia con mujeres no lo supieras.»
Y claro la que proyecta su resentimiento con los hombres reaccionando de forma hostil, ante la duda que un hombre pueda tener sobre los motivos detrás del interés que alguna mujer sienta por el : «Se llama resentimiento, puedes superarlo con el tiempo en cuanto entiendas que simplemente nadie te debe una relación por el mero hecho de existir. Claro si es que te interesa superarlo. Si no, si te recomiendo que evites las relaciones. Lo que menos necesitamos las mujeres es a otro resentido tratándonos como subespecie y pensando que solo nos interesa el dinero»
@nightwing386 No lo hemos insinuado nosotros, lo ha insinuado el y lo puesto mas claro que el agua tu. " En tu caso es el dinero", "Es probable que solo quieran plata" "Solo se fijan en alguien que tiene dinero". Si, todos comentarios muy inocentes y para nada materialistas o prejuzgando, aunque claro mirando de quien vienen pues si, están por encima de tu promedio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por peppercat
10 oct 2019, 09:29

#17 #17 missmisha dijo: Digamos las verdades del barquero: no hay nada menos valioso que un hombre joven. No tiene (en general) dinero, coche, casa propia o estatus. Por eso muchas mujeres acaban con hombres más mayores, porque es más fácil recoger el fruto maduro que "apostar" por alguien joven que puede acabar siendo nada (hombre mayor o joven este puede ser buena persona igualmente).

Resulta que la época de mayor valor de la mujer coincide con la de menor valor del hombre, y esto es algo natural, así que la mayoría de tíos nos pasamos la juventud haciendo callo cuando en ese aspecto de la vida ellas lo pueden todo en ese momento. Que ojo, eso no quiere decir que puedas tener alguna novieta, todos tenemos alguna oportunidad de ello de chavales.

Es normal desconfiar si has tenido malas experiencias, pero no te cierres. Hay muy buenas personas entre toda la morralla que te puedas encontrar, solo hay que tomarse el tiempo de conocerlas y comprobar si se pueden valer por sí mismas, si os repetáis y si es viable estar juntos.

Ale, ya podéis lapidarme.
@missmisha No estoy segura del panorama que describes. Según tu teoría, el playboy más común sería un hombre con buen sueldo de mediana edad, pero en realidad el tipo más común es el clásico galán de barrio, casi siempre adolescente o adulto joven, de extracto social y cultural medio-bajo, que no ofrece más que promesas y en el mejor de los casos una motoneta en la que ir a dar una vuelta y las entradas del cine.

Un hombre joven ofrece desde su apariencia física, energía y vigor sexual (que sí, son importantes para la mayoría de las personas) hasta su disponibilidad de tiempo e intereses en común. Y no todos son escasos de recursos, en todo caso lo que cambia es el origen de esos recursos (anda que no hay hijos de papá o jóvenes que emprenden financiados por la familia y se labran fortuna pronto en la vida).

No me gusta generalizar, pero es un hecho que el hombre bien aspectado que mejor se sabe desenvolver socialmente (el que "sabe hablarle a las mujeres") es el que suele tener más papeletas para ligar con una chica adolescente (que pueden ser fácilmente impresionadas con un buen discurso), y que muchos hombres triunfan ligando desde muy jóvenes con chicas en su rango de edad. Son las jóvenes adultas, que ya tienen más perspectivas sobre el dinero y las relaciones a futuro, las que se podrían fijar más en los recursos, pero es una métrica que ha ido pasando a segundo plano conforme se nos integra en el campo laboral y aspiramos a mejores sueldos. La mayoría de las mujeres en los países desarrollados pueden sobrevivir solas, y gracias a ello nos podemos dar el 'lujo' de elegir con quién salir, lo que hace que inevitablemente hayan cambiado los parámetros de la seducción.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por peppercat
10 oct 2019, 09:51

#17 #17 missmisha dijo: Digamos las verdades del barquero: no hay nada menos valioso que un hombre joven. No tiene (en general) dinero, coche, casa propia o estatus. Por eso muchas mujeres acaban con hombres más mayores, porque es más fácil recoger el fruto maduro que "apostar" por alguien joven que puede acabar siendo nada (hombre mayor o joven este puede ser buena persona igualmente).

Resulta que la época de mayor valor de la mujer coincide con la de menor valor del hombre, y esto es algo natural, así que la mayoría de tíos nos pasamos la juventud haciendo callo cuando en ese aspecto de la vida ellas lo pueden todo en ese momento. Que ojo, eso no quiere decir que puedas tener alguna novieta, todos tenemos alguna oportunidad de ello de chavales.

Es normal desconfiar si has tenido malas experiencias, pero no te cierres. Hay muy buenas personas entre toda la morralla que te puedas encontrar, solo hay que tomarse el tiempo de conocerlas y comprobar si se pueden valer por sí mismas, si os repetáis y si es viable estar juntos.

Ale, ya podéis lapidarme.
#18 #18 nightwing386 dijo: Diablos negro, vos sólo preguntabas si a alguien le ha pasado que de joven las minas no se.fijaban en el, pero ahora que tiene piso y buen sueldo alguna se interesa.
Y recibiste cosas comentarios donde insinúan que vos piensas que no tienes nada que ofrecer más que dinero:
«si estás convencido de que lo único que puedes ofrecer a una posible pareja es dinero, probablemente sea cierto y hagas un favor a todos pasando de las relaciones.»
Gente que insinúa que formas parte de algún movimiento e incluso que eras insoportable:
«No, querido MGTOW, puede ser que antes simplemente fueras insufrible y por tu poca experiencia con mujeres no lo supieras.»
Y claro la que proyecta su resentimiento con los hombres reaccionando de forma hostil, ante la duda que un hombre pueda tener sobre los motivos detrás del interés que alguna mujer sienta por el : «Se llama resentimiento, puedes superarlo con el tiempo en cuanto entiendas que simplemente nadie te debe una relación por el mero hecho de existir. Claro si es que te interesa superarlo. Si no, si te recomiendo que evites las relaciones. Lo que menos necesitamos las mujeres es a otro resentido tratándonos como subespecie y pensando que solo nos interesa el dinero»
@nightwing386 Yo di opciones de porqué puede ser que #0 #0 Perito malvado dijo: Perito malvado, tenía que decir que cuando era estudiante las tías pasaban de mí. Ahora que por fin tengo un piso para mí solo y un buen sueldo de vez en cuando alguna se interesa, pero a mí simplemente ya me da igual, ¿a alguien más le ha pasado? TQDno ligase antes y ahora sí. Mucha gente gana más que dinero a la hora de integrarse al campo laboral, desde seguridad en uno mismo e independencia hasta una reafirmación de la identidad, por no hablar del cambio en los círculos sociales. Pero si está convencido que lo único que puede ofrecer a otros es dinero (y uno suele ser el más dolorosamente consciente de las propias limitaciones), probablemente lo sea. La gente que tiene otras cosas que ofrecer aparte del factor que ha cambiado en sí mismo (la gorda que adelgaza, el pobre que gana dinero, el feo que se hace cirugía o la plana que se pone tetas) generalmente liga independientemente de ese factor (mira la de feos, pobres o gordas con pareja; más aún, gente con problemas importantes, como discapacidades deformantes, o con problemas económicos serios o deudas enormes, que se emparejan). Ligará más o menos, claro está, porque no podemos negar que la gente es superficial (y todos pecamos de ello en algún momento), pero nunca falta alguien capaz de ver más allá. La excepción es cuando no hay un más allá, cuando tus cualidades personales no compensan el 'defecto'. Y es triste si quieres, pero la gente así existe. ¿O no conoces a ninguna persona que podría ser tu pareja pero a la que no le ves ni un solo punto rescatable?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por peppercat
10 oct 2019, 09:53

Joder, hace rato puse un comentario en otro hilo y ahora cito mal los comentarios (#23 #23 peppercat dijo: #17 #18 #18 nightwing386 dijo: Diablos negro, vos sólo preguntabas si a alguien le ha pasado que de joven las minas no se.fijaban en el, pero ahora que tiene piso y buen sueldo alguna se interesa.
Y recibiste cosas comentarios donde insinúan que vos piensas que no tienes nada que ofrecer más que dinero:
«si estás convencido de que lo único que puedes ofrecer a una posible pareja es dinero, probablemente sea cierto y hagas un favor a todos pasando de las relaciones.»
Gente que insinúa que formas parte de algún movimiento e incluso que eras insoportable:
«No, querido MGTOW, puede ser que antes simplemente fueras insufrible y por tu poca experiencia con mujeres no lo supieras.»
Y claro la que proyecta su resentimiento con los hombres reaccionando de forma hostil, ante la duda que un hombre pueda tener sobre los motivos detrás del interés que alguna mujer sienta por el : «Se llama resentimiento, puedes superarlo con el tiempo en cuanto entiendas que simplemente nadie te debe una relación por el mero hecho de existir. Claro si es que te interesa superarlo. Si no, si te recomiendo que evites las relaciones. Lo que menos necesitamos las mujeres es a otro resentido tratándonos como subespecie y pensando que solo nos interesa el dinero»
@nightwing386 Yo di opciones de porqué puede ser que #0 no ligase antes y ahora sí. Mucha gente gana más que dinero a la hora de integrarse al campo laboral, desde seguridad en uno mismo e independencia hasta una reafirmación de la identidad, por no hablar del cambio en los círculos sociales. Pero si está convencido que lo único que puede ofrecer a otros es dinero (y uno suele ser el más dolorosamente consciente de las propias limitaciones), probablemente lo sea. La gente que tiene otras cosas que ofrecer aparte del factor que ha cambiado en sí mismo (la gorda que adelgaza, el pobre que gana dinero, el feo que se hace cirugía o la plana que se pone tetas) generalmente liga independientemente de ese factor (mira la de feos, pobres o gordas con pareja; más aún, gente con problemas importantes, como discapacidades deformantes, o con problemas económicos serios o deudas enormes, que se emparejan). Ligará más o menos, claro está, porque no podemos negar que la gente es superficial (y todos pecamos de ello en algún momento), pero nunca falta alguien capaz de ver más allá. La excepción es cuando no hay un más allá, cuando tus cualidades personales no compensan el 'defecto'. Y es triste si quieres, pero la gente así existe. ¿O no conoces a ninguna persona que podría ser tu pareja pero a la que no le ves ni un solo punto rescatable?
era para #18 #18 nightwing386 dijo: Diablos negro, vos sólo preguntabas si a alguien le ha pasado que de joven las minas no se.fijaban en el, pero ahora que tiene piso y buen sueldo alguna se interesa.
Y recibiste cosas comentarios donde insinúan que vos piensas que no tienes nada que ofrecer más que dinero:
«si estás convencido de que lo único que puedes ofrecer a una posible pareja es dinero, probablemente sea cierto y hagas un favor a todos pasando de las relaciones.»
Gente que insinúa que formas parte de algún movimiento e incluso que eras insoportable:
«No, querido MGTOW, puede ser que antes simplemente fueras insufrible y por tu poca experiencia con mujeres no lo supieras.»
Y claro la que proyecta su resentimiento con los hombres reaccionando de forma hostil, ante la duda que un hombre pueda tener sobre los motivos detrás del interés que alguna mujer sienta por el : «Se llama resentimiento, puedes superarlo con el tiempo en cuanto entiendas que simplemente nadie te debe una relación por el mero hecho de existir. Claro si es que te interesa superarlo. Si no, si te recomiendo que evites las relaciones. Lo que menos necesitamos las mujeres es a otro resentido tratándonos como subespecie y pensando que solo nos interesa el dinero»
#19)... Hoy no doy una xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nightwing386
11 oct 2019, 11:04

#23 #23 peppercat dijo: #17 #18 @nightwing386 Yo di opciones de porqué puede ser que #0 no ligase antes y ahora sí. Mucha gente gana más que dinero a la hora de integrarse al campo laboral, desde seguridad en uno mismo e independencia hasta una reafirmación de la identidad, por no hablar del cambio en los círculos sociales. Pero si está convencido que lo único que puede ofrecer a otros es dinero (y uno suele ser el más dolorosamente consciente de las propias limitaciones), probablemente lo sea. La gente que tiene otras cosas que ofrecer aparte del factor que ha cambiado en sí mismo (la gorda que adelgaza, el pobre que gana dinero, el feo que se hace cirugía o la plana que se pone tetas) generalmente liga independientemente de ese factor (mira la de feos, pobres o gordas con pareja; más aún, gente con problemas importantes, como discapacidades deformantes, o con problemas económicos serios o deudas enormes, que se emparejan). Ligará más o menos, claro está, porque no podemos negar que la gente es superficial (y todos pecamos de ello en algún momento), pero nunca falta alguien capaz de ver más allá. La excepción es cuando no hay un más allá, cuando tus cualidades personales no compensan el 'defecto'. Y es triste si quieres, pero la gente así existe. ¿O no conoces a ninguna persona que podría ser tu pareja pero a la que no le ves ni un solo punto rescatable? si no veo ningún punto «rescatable» entonces directamente no pensaría que podría ser mi pareja.
Si alguien duda del porque atrae a alguien, es muy probable que analice que tiene ahora que antes no tenía y si es que por ello ahora si gusta.
#21 #21 xdurgax dijo: #18 @nightwing386 No lo hemos insinuado nosotros, lo ha insinuado el y lo puesto mas claro que el agua tu. " En tu caso es el dinero", "Es probable que solo quieran plata" "Solo se fijan en alguien que tiene dinero". Si, todos comentarios muy inocentes y para nada materialistas o prejuzgando, aunque claro mirando de quien vienen pues si, están por encima de tu promedio. no sabía que tenía fans, vos sabes quién soy, y yo que ni se ni me interesa quien seas. Y no, el no insinuó que no tenga más que ofrecer, el se pregunta si es que sólo lo quieren por eso, algo muy distinto, ejemplo: una chica puede pensar que sólo la quieren por su cuerpo, y a la vez saber que ella tiene mucho más que dar.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nightwing386
11 oct 2019, 11:18

#21 #21 xdurgax dijo: #18 @nightwing386 No lo hemos insinuado nosotros, lo ha insinuado el y lo puesto mas claro que el agua tu. " En tu caso es el dinero", "Es probable que solo quieran plata" "Solo se fijan en alguien que tiene dinero". Si, todos comentarios muy inocentes y para nada materialistas o prejuzgando, aunque claro mirando de quien vienen pues si, están por encima de tu promedio. por cierto, vaya manera de tomar un trozo de comentario y usarlo para lo que se te ocurra
Veamos, citas " En tu caso es el dinero", en este yo hablaba de quienes se preguntan si ahora los quieren por que obtuvieron algo, en su caso el se pregunta si es por dinero. ni yo ni el insinuamos que el no tenga nada más que ofrecer, el se pregunta si sólo lo quieren por eso.

Después citas:
"Es probable que solo quieran plata" "Solo se fijan en alguien que tiene dinero".

Dejando de lado el resto de mi comentario, donde digo «La respuesta es sencilla, sólo tienes que ver si las que se interesan ahora son las mismas que te ignoraban, porque si es así, es probable que sólo quieran la plata que ahora ya tienes, ó que sólo se fijan en alguien que tiene dinero, en ese caso ignoralas.» en donde señaló que si las que se fijan en el son las que no lo querían cuando no tenía dinero, es probable que ellas sólo busquen la plata, no estoy prejuzgando ni siendo materialista, tan sólo estoy teorizando a partir de la identidad de aquellas mujeres que se fijan en el y si son las mismas que antes lo ignoraban, tampoco estoy siendo materialista, pero bueno eso no se de donde lo sacaste fan mia, como sea, es evidente que se te da eso de inventar cosas luego de presentar trozos de mis comentarios según lo que te conviene, lo que imaginas y lo que proyectas, bye

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!