Tenía que decirlo / Queridos vecinos, tenía que decir que vuestro "angelito de Dios neuroatípico" necesita límites y disciplina, tanto o más que el resto de niños. Si con 9 años se cuela en las casas en cuanto ve una puerta abierta, registra las bolsas del super de los vecinos en el ascensor y monta un drama a la mínima que escucha "no", a ver qué hacemos con él cuando sea un hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 9 oct 2019, 12:20 / Comportamiento

Queridos vecinos, tenía que decir que vuestro "angelito de Dios neuroatípico" necesita límites y disciplina, tanto o más que el resto de niños. Si con 9 años se cuela en las casas en cuanto ve una puerta abierta, registra las bolsas del super de los vecinos en el ascensor y monta un drama a la mínima que escucha "no", a ver qué hacemos con él cuando sea un hombre. TQD

#1 por yoymiyo86
14 oct 2019, 10:03

Ponles el ejemplo del perro, niño que ha provocado un allanamiento de morada y un incendio.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por merula
14 oct 2019, 10:21

Que quieres decir con neuroatipico? Porque no todos los problemas mentales son igual de controlables

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por dohe
14 oct 2019, 10:23

Pff. En mi urbanización hay un chiquillo que adora colarse en las parcelas. Yo no le echo el candado a la cancela ni cierro las puertas cuando estoy sola porque me da la paranoia de tener un accidente y que no puedan socorrerme. El niño abre el cerrojo y se te cuela, ya me ha pillado en el baño, me ha pisado lo fregao y se me ha metido en la piscina haciendo frío. Por más que sus padres lo castigan y por más que yo le riño, le digo que no puede abrir las cancelas porque no sabe si le va a atacar un perro, que no tenga confianza con los extraños que le pueden hacer mucho daño... El puñetero niño pasa de todo. Yo no sé qué "neuroatipicidad" tiene pero algo tiene, y me consta que los padres lo tienen más tiempo castigado que en libertad, pero no hay manera.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por paquilo2
14 oct 2019, 10:55

Hasta donde se pueda... sí.
Totalmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por alma_podrida
14 oct 2019, 13:38

#3 #3 dohe dijo: Pff. En mi urbanización hay un chiquillo que adora colarse en las parcelas. Yo no le echo el candado a la cancela ni cierro las puertas cuando estoy sola porque me da la paranoia de tener un accidente y que no puedan socorrerme. El niño abre el cerrojo y se te cuela, ya me ha pillado en el baño, me ha pisado lo fregao y se me ha metido en la piscina haciendo frío. Por más que sus padres lo castigan y por más que yo le riño, le digo que no puede abrir las cancelas porque no sabe si le va a atacar un perro, que no tenga confianza con los extraños que le pueden hacer mucho daño... El puñetero niño pasa de todo. Yo no sé qué "neuroatipicidad" tiene pero algo tiene, y me consta que los padres lo tienen más tiempo castigado que en libertad, pero no hay manera. Suena a que que harían falta unas pastillas o algo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dohe
14 oct 2019, 13:56

#5 #5 alma_podrida dijo: #3 Suena a que que harían falta unas pastillas o algo.ni idea, pero aprecio el detalle de que sus padres hagan lo que pueden y sobre todo de que no lo llamen "angelito de Dios". Yo tengo una puerta en el baño que da al olivar, y me ha quitado la tranquilidad de cagar mirando al campo.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por paquitasalas
14 oct 2019, 18:19

los niños neurodivergentes a veces pueden ser complicados de educar bajo normas típicas ya que no terminan de entenderlas o asimilarlas. Creo que esa familia debería hablar con un especialista, un psicólogo especializado en estos casos que les pueda ayudar a encaminar su comportamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por malleusmaleficarum
14 oct 2019, 19:11

Ufff No veo nuevas publicaciones, me estoy poniendo muy nervioso @staff_memondo y ya tenéis conocimiento de lo que sucede cuando se me inflan los cojones. Encima que os honro con mi presencia en este antro...Y ya que estamos a ver si creáis el logro "usuario maligno" especialmente diseñado para mí, que hace tiempo que lo llevo pidiendo y creo que he sembrado el terror lo suficiente durante estos años, cabrones.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por peppercat
14 oct 2019, 19:17

Puede que más que límites y disciplina necesite medicación. Especialmente porque suena a que podría estarse poniendo en riesgo con su conducta (lo de la piscina o entrar a casas ajenas podría acabar muy mal). Sugiéreles buscar asesoría con un especialista en ese aspecto; si demuestras preocupación por el pequeño (aunque tu prioridad sea tu comodidad) probablemente no se lo tomen a mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por buglord
14 oct 2019, 20:52

Nada que un vuelo por la ventana de un 5 no arregle hulio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por profeta_noscagamus
16 oct 2019, 09:47

Eso, dejad que los ******* y los incompetentes vayan reproduciendose como putas ratas y vereis como la humanidad tarda menos de lo previsto en irse a la mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por profeta_noscagamus
16 oct 2019, 09:47

#10 #10 buglord dijo: Nada que un vuelo por la ventana de un 5 no arregle hulio@buglord nada que una vasectomía/ligadura de tromas a tiempo no arregle hulio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por profeta_noscagamus
16 oct 2019, 09:48

#5 #5 alma_podrida dijo: #3 Suena a que que harían falta unas pastillas o algo.@alma_podrida o una buena hostia con la mano abierta

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por buglord
7 nov 2019, 11:02

#12 #12 profeta_noscagamus dijo: #10 @buglord nada que una vasectomía/ligadura de tromas a tiempo no arregle hulio@profeta_noscagamus Y lo divertido de oirle caer que?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!