Tenía que decirlo / Ex, tenía que decir que me utilizaste de tapadera para tu novia ante tu familia durante dos años, dos años haciéndome creer que me correspondías, y aún tienes cojones de llamarme "victimista tóxico" porque lloré el día en que lo confesasteis todo. Descuida, que ahora puedes estar segura de que no volveré a llorar por ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Lon el 24 Oct 2019, 21:16 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que me utilizaste de tapadera para tu novia ante tu familia durante dos años, dos años haciéndome creer que me correspondías, y aún tienes cojones de llamarme "victimista tóxico" porque lloré el día en que lo confesasteis todo. Descuida, que ahora puedes estar segura de que no volveré a llorar por ti. TQD

#1 por lady_darkblue
27 Oct 2019, 22:59

Puedo comprender que haya personas que no tengan la posibilidad de salir del armario ante sus familias, sobre todo si aún no tienen independencia económica y corren el riesgo de verse echados a la calle por una prole de homófobos, pero eso no les da derecho a utilizar otras personas ni a aprovecharse de sus sentimientos. Quien era realmente tóxica, además de ser una persona horrible, es tu ex, no tú. Sigue adelante con tu vida y no pierdas la fé en encontrar a alguien mejor.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por alma_podrida
27 Oct 2019, 23:41

Te tiene dos años engañado y encima el malo tienes que ser tú. Cágate lorito. De verdad, por muy enchochados que estéis, ¿a esta gentuza no la veis venir de lejos?

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!