Tenía que decirlo / Amantes del cocido, tenía que decir que explotó una olla exprés en casa de mis tíos y parte de la tapa estaba incrustada en una pared. Todos estaban serios y mi tía se salvó de milagro porque la explosión fue en dirección contraria. Mi primo (5 años mentales) solo dijo: me siento como el Capitán América después de lanzar el escudo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Las ollas y las suegras: LEJOS el 28 oct 2019, 22:22 / Comportamiento

Amantes del cocido, tenía que decir que explotó una olla exprés en casa de mis tíos y parte de la tapa estaba incrustada en una pared. Todos estaban serios y mi tía se salvó de milagro porque la explosión fue en dirección contraria. Mi primo (5 años mentales) solo dijo: me siento como el Capitán América después de lanzar el escudo. TQD

#1 por edena_ruh
29 oct 2019, 20:59

Pues no os pasó nada, no se va a poner a llorar. A mí me explotó una vez una cafetera de esas italianas y me dio por reír, porque terminó hasta el techo la cocina lleno de café, y eso que estuve a nada de que me explotase en la cara (justo salía de la cocina y explotó cuando estaba pasando por la puerta).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por paquilo2
29 oct 2019, 21:24

#1 #1 edena_ruh dijo: Pues no os pasó nada, no se va a poner a llorar. A mí me explotó una vez una cafetera de esas italianas y me dio por reír, porque terminó hasta el techo la cocina lleno de café, y eso que estuve a nada de que me explotase en la cara (justo salía de la cocina y explotó cuando estaba pasando por la puerta).@edena_ruh
Pues para pintar esas manchas de café del techo...cuesta la vida misma.
Yo tuve que comprar pintura antimanchas.
Y fregoteo extra de cocina.
Se lía parda. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por buglord
1 nov 2019, 01:15

Que grande XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!