Tenía que decirlo / Al que se queja de los que fuman en paradas de bus, tenía que decir que por supuesto intentaré no echarte el humo en la cara para que puedas seguir aspirando tranquilamente los gases de los coches.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por dominustt el 19 nov 2019, 04:50 / Comportamiento

Al que se queja de los que fuman en paradas de bus, tenía que decir que por supuesto intentaré no echarte el humo en la cara para que puedas seguir aspirando tranquilamente los gases de los coches. TQD

#2 por reaccionario
19 nov 2019, 18:45

Sucede que por casualidades del destino el humo de los coches, aunque perjudicial, son mayormente gases que se dispersan con facilidad. El humo de tabaco es todo eso y partículas en una concentración mayor por estar generalmente más cerca del fumador que de un tubo de escape.
Dicho esto, ándate a la mierda. Justificarse de esa forma es como la del crío que se queja que todos hablaban pero solo le cayó la bronca a él.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las estaciones de metro de Barcelona y Madrid son excelentes lugares de conocer mujeres, mucho mejores que ******* y Tinder, y no por eso las anuncio.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por yo11
19 nov 2019, 21:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@millamolly
MEJOR QUE UN SACO DE BOXEO
SIMPLEMENTE ACERCATE AL BOT Y DALE UNA PALIZA

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por aaaish
19 nov 2019, 23:56

Respetar a la gente no cuesta nada. Si vas a fumar, apártate y ya está. Y no hagas como me hicieron a mi, que estando sola sentada en la parada, llega una mujer, se sienta a mi lado, y se enciende el cigarro pegada a mi hombro para que le tapara el aire, sin pedirlo ni mucho menos. Y ya no es que me moleste el tabaco, es que me pudo haber quemado el pelo o cualquier hebra de la ropa. Se pegó MUCHO. Y luego me tiraba el humo a la cara hasta que me levanté (dos minutos duré ahí). Y tenía que haber sido justo al revés. Es el respeto, no el que fumes, lo que hace que moleste.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por cierva_rampante
20 nov 2019, 00:10

1- El humo de los coches es dañino para la salud y el medio ambiente y por eso se toman medidas para reducir las emisiones y se apuesta por los híbridos y los eléctricos.

2- Los que usan el transporte público en lugar de los vehículos individuales, ayudan a reducir esos gases que, por desgracia, nos tenemos que tragar todos, tú incluido.

3- En las paradas del autobús, aunque se pueda fumar porque están al aire libre, tener un mínimo de respeto hacia los demás significa que te apartas y fumas alejado para no condensar todo ese humo dentro, porque están diseñadas para no dejar pasar el aire, ventilan mal y estás obligando a la gente a fumar de forma pasiva cuando lo mismo tienen alguna enfermedad que se agrava con el humo y que ellos NO tienen que explicarte a ti porque tú seas un maleducado.

4- Es irónico de narices que te quejes de la contaminación cuando tú estás generando contaminación y residuos, porque dudo mucho que, teniendo el poco respeto que tienes hacia los demás, apagues el cigarrillo tirando la brasa al suelo y te guardes la colilla en el bolsillo hasta llegar a una papelera, esa colilla acabará en el suelo.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por tamareses
20 nov 2019, 05:56

OK, luego ni te quejes si te meto una aspiradora llena de gases tóxicos en reversa en la boca ya que en esencia es lo mismo que tu puto cigarro

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dohe
20 nov 2019, 12:16

Por idiotas como tú nos van a prohibir a los demás fumar en cualquier parte. Que no cuesta tanto alejarse un poquito, coño.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por xdurgax
20 nov 2019, 15:31

El humo de los autobuses en inevitable, la gente tiene que transportarse, tu literalmente solo contaminas de vicio, así que como pretexto queda ridiculo. No echarle el humo en la cara a los demás no es que sea una delicadeza es basica educacion asi que deja el aire de perdonavidas cuando se te pide que hagas algo tan básico que no te van a dar una medalla, lo que deberían hacer es apagarte el cigarro en el ojo cada que lo heches el humo en la cara a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!