Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que decir que tengo 25 años y no soy una persona madura. ¿Alguien sabe qué cambios podría hacer en mi vida diaria para poder madurar? Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Mileena el 19 Nov 2019, 22:38 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que tengo 25 años y no soy una persona madura. ¿Alguien sabe qué cambios podría hacer en mi vida diaria para poder madurar? Gracias. TQD

#1 por reaccionario
25 Nov 2019, 20:17

Mi padre diría medio en broma medio en serio que tendrías que tener una deuda que no puedas pagar y una pareja que te amargarse la existencia.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por cachorrodemente
25 Nov 2019, 20:20

Súbete a un árbol y cuelga de una rama, para el verano estarás lista.

26 añazos tengo, mira, mientras respetes a los demás y seas responsable, las demás partes de madurar están sobrevaloradas.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por alma_podrida
25 Nov 2019, 21:04

#1 #1 reaccionario dijo: Mi padre diría medio en broma medio en serio que tendrías que tener una deuda que no puedas pagar y una pareja que te amargarse la existencia.La deuda entiendo que te obligue a madurar para sobrevivir, pero lo otro suena más bien a resignarse a lo que el divorcio y la patada en el culo podrían resolver. Habría que enseñar precisamente a las nuevas generaciones a que el sufrimiento producido por una pareja no es algo a lo que acostumbrarse.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por reaccionario
25 Nov 2019, 21:14

#3 #3 alma_podrida dijo: #1 La deuda entiendo que te obligue a madurar para sobrevivir, pero lo otro suena más bien a resignarse a lo que el divorcio y la patada en el culo podrían resolver. Habría que enseñar precisamente a las nuevas generaciones a que el sufrimiento producido por una pareja no es algo a lo que acostumbrarse.Es algo que se dice a alguien joven sobre una relación que no tiene porque durar.
Básicamente es para saber las cosas que no hacer y lo que no hay que tolerar.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por miguel_lacambra
25 Nov 2019, 21:20

Podrías disfrazarte de fruta

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por aaaish
25 Nov 2019, 22:34

Primero tendríamos qué saber qué es para ti ser maduro, porque hay muchos factores. Y se puede ser maduro en unas cosas y ser un niño en otras, y le pasa a todo el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por frion
26 Nov 2019, 01:24

Ya de por sí es difícil definir la Madurez. yo diría que una buena forma de acercarnos a su significado es interpretarlo como la realización de que el mundo ni la vida nos debe nada, y que no podemos esperar que nada ni nadie se preocupe mágicamente por nosotros ni por el bienestar Con esto no quiero decir que creas que a nadie le importas ni nada por el estilo, solo que no tienes por qué esperar nada de lo demás ni nada de la vida si no eres tu la que se mueve por ello. Y que para los demás solo eres una persona más a la que tal vez puedan apreciar, querer, amar, pero no te deben nada. Creo que incorporando eso uno lograría por lo menos acercarse a lo que los demás interpretarían como madurez. Si sabes que nadie te debe nada, no harás berrinches cuando no hacen lo que quieres. Si sabes que el éxito no llegara de forma milagrosa, sabrás que debes esforzarte para conseguirlo y estarás en camino a aprender a esforzarte sin esperar que los demás se esfuercen por ti. Si sabes que para los demás solo eres una persona más, y que son iguales que tú, tal vez intentarás evitar actuar como si ellos te debieran algún tipo de devoción.

En fin, no se nada igual. Y ni siquiera logro incorporarlo del todo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por merula
26 Nov 2019, 02:19

Depende de lo que entiendas por madurez, yo desde muy joven trabajaba, vivía sola y me buscaba la vida por mi cuenta, pero estaba loca perdía, me pegaba unas fiestas increíbles y siempre estaba metida en algún lío, pero al trabajo no faltaba, ¿Eso es ser madura? Pues no sabría decirte... Lo que si te digo es que yo no me sentí realmente adulta hasta que fui madre, antes de eso siempre me veía a mí misma como una chavala despreocupada que iba a donde la llevaba el viento. Ahora soy más bien una raíz.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
26 Nov 2019, 09:40

Madurar es para las frutas. Yo estoy en las mismas y no veo la necesidad de "madurar". Madurar es aceptar y cumplir con tus obligaciones, no es no hacer tonterias.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por massive_attack
26 Nov 2019, 10:15

Sí, cagarla. Cágala una y otra y otra vez. La culpa es una buena terapia de shock para madurar.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por melaniaco
26 Nov 2019, 17:49

Ve a un lugar insólito y intenta sobrevivir.
Si lo consigues, hay una mínima posibilidad de que hayas madurado.
Si no, pagare tu funeral.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tamareses
26 Nov 2019, 19:55

Madurar es caca si ni siquiera se sabe a ciencia cierta qué es. Tan solo no jodas tu vida con malas decisiones y asume las responsabilidades. El ser amargada como muchos creen que es madurez ya es opcional

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nlalolandam
26 Nov 2019, 20:53

Envolvete en papel de periódico, y quedate en un lugar oscuro y seco por unos días. Yo lo hice con una palta (aguacate) y funcionó. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mikearuba
27 Nov 2019, 21:14

#7 #7 frion dijo: Ya de por sí es difícil definir la Madurez. yo diría que una buena forma de acercarnos a su significado es interpretarlo como la realización de que el mundo ni la vida nos debe nada, y que no podemos esperar que nada ni nadie se preocupe mágicamente por nosotros ni por el bienestar Con esto no quiero decir que creas que a nadie le importas ni nada por el estilo, solo que no tienes por qué esperar nada de lo demás ni nada de la vida si no eres tu la que se mueve por ello. Y que para los demás solo eres una persona más a la que tal vez puedan apreciar, querer, amar, pero no te deben nada. Creo que incorporando eso uno lograría por lo menos acercarse a lo que los demás interpretarían como madurez. Si sabes que nadie te debe nada, no harás berrinches cuando no hacen lo que quieres. Si sabes que el éxito no llegara de forma milagrosa, sabrás que debes esforzarte para conseguirlo y estarás en camino a aprender a esforzarte sin esperar que los demás se esfuercen por ti. Si sabes que para los demás solo eres una persona más, y que son iguales que tú, tal vez intentarás evitar actuar como si ellos te debieran algún tipo de devoción.

En fin, no se nada igual. Y ni siquiera logro incorporarlo del todo.
@frion Completamente de acuerdo, tenia una tontería cuando era más joven, que si esto es muy difícil, que si se supone que debo tener esto y esto otro, y todo eso sin pararme a pensar que no había hecho nada por mi mismo. Es algo de lo que me di cuenta un poco tarde, aunque me di cuenta gracias a lo que sea que debo darle gracias, pero hay gente que nunca se entera.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pomelosensual
27 Nov 2019, 22:55

Sal con un madurito

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por profeta_noscagamus
28 Nov 2019, 18:44

bébete un vaso de cicuta (tranqui, que es natural)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!