Tenía que decirlo / Lara, tenía que decir que dejaste a P., un buen chaval con trabajo, que te quería, te respetaba y que funciona en la cama para irte por ahí con un malote que acabó cambiándote por otra más joven. P. está ahora conmigo, así que deja de rondarle, ya le hiciste suficiente daño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 23 Nov 2019, 09:26 / Comportamiento

Lara, tenía que decir que dejaste a P., un buen chaval con trabajo, que te quería, te respetaba y que funciona en la cama para irte por ahí con un malote que acabó cambiándote por otra más joven. P. está ahora conmigo, así que deja de rondarle, ya le hiciste suficiente daño. TQD

#1 por n1nj4
27 Nov 2019, 00:15

P., esta mujer te valora porque tienes trabajo y porque funcionas en la cama. Si no tuvieras estas cosas a lo mejor valdrías menos :v

1
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por reaccionario
27 Nov 2019, 00:34

#1 #1 n1nj4 dijo: P., esta mujer te valora porque tienes trabajo y porque funcionas en la cama. Si no tuvieras estas cosas a lo mejor valdrías menos :vElla también mencionó amor y respeto pero lo que dices es algo importante a la hora de una relación a largo plazo.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por saintus16
27 Nov 2019, 08:57

Es que a veces la personalidad es lo que más nos llama a algunas personas. Ya puede ser todo lo bueno que tu quieras, si no se puede tener una conversación con el, es un muermo de chico y además no tiene humor... Para mi no lo quiero. A los chicos buenos que me he encontrado parece que les falte sangre en las venas y que espabilen.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por skuldnornao
27 Nov 2019, 14:02

La tía puede ser un zorrón de aupa, no te lo niego. Pero si no le quería, por muy perfecto que pareciese, tampoco es buena idea que siguiera con él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por pettitsuisse
27 Nov 2019, 15:15

#4 #4 skuldnornao dijo: La tía puede ser un zorrón de aupa, no te lo niego. Pero si no le quería, por muy perfecto que pareciese, tampoco es buena idea que siguiera con él.No,si de lo que se queja #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejaste a P., un buen chaval con trabajo, que te quería, te respetaba y que funciona en la cama para irte por ahí con un malote que acabó cambiándote por otra más joven. P. está ahora conmigo, así que deja de rondarle, ya le hiciste suficiente daño. TQDes que ahora la ex del chico le ronda,se ve que quiere volver como si nada. O eso he entendido yo.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por nasa2073
27 Nov 2019, 20:27

#3 #3 saintus16 dijo: Es que a veces la personalidad es lo que más nos llama a algunas personas. Ya puede ser todo lo bueno que tu quieras, si no se puede tener una conversación con el, es un muermo de chico y además no tiene humor... Para mi no lo quiero. A los chicos buenos que me he encontrado parece que les falte sangre en las venas y que espabilen. creo que si estuvo con el es porque pudo mantener una conversación con el y conocerlo, siempre salen con el mismo cuento de la personalidad y luego se queja de que el tipo sea un mujeriego, etc como dice el tqd

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pomelosensual
27 Nov 2019, 22:52

Pues disfrutalo y que le den a esa pava

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!