Tenía que decirlo / Querida prensa española, tenía que decir que si tanto queréis seguir manipulando a la gente y apoyar el terrorismo de estado (que es el propio gobierno), la mejor idea es que desaparezcáis de nuestra vista para siempre. ¿Os parece bien?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Spanish Press = Fake News el 23 nov 2019, 20:04 / Comportamiento

Querida prensa española, tenía que decir que si tanto queréis seguir manipulando a la gente y apoyar el terrorismo de estado (que es el propio gobierno), la mejor idea es que desaparezcáis de nuestra vista para siempre. ¿Os parece bien? TQD

#1 por miguel_lacambra
26 nov 2019, 19:20

Gran culpa de lo que está ocurriendo hoy en día es culpa de la prensa. Los periódicos son los lacayos de los poderosos de todos los signos, la prensa libre, independiente e imparcial JAMÁS ha existido. Y si alguien piensa lo contrario, que examine de cerca el concepto de "línea editorial".

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por skuldnornao
26 nov 2019, 22:32

Una cosa es que critiques la manipulaciíon de la prensa, que me parece estupendo, y otra que llames terrorista al gobierno. No se, igual te estás rallando un poco.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!