Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si criticáis a alguien por fumar marihuana procurad no consumir vosotros alcohol, tabaco o cualquier otra sustancia. Para no ser unos hipócritas, digo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por dominustt el 24 nov 2019, 05:41 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si criticáis a alguien por fumar marihuana procurad no consumir vosotros alcohol, tabaco o cualquier otra sustancia. Para no ser unos hipócritas, digo. TQD

#1 por skuldnornao
27 nov 2019, 18:23

Depende. Si comparamos a alguien que se fuma un leño al mes con alguien que se bebe 5 cubatas al día...

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por melaniaco
27 nov 2019, 18:25

Pues ok, hecho y derecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por massive_attack
27 nov 2019, 18:45

Gracias por defendernos pero está claro que tu no fumas marihuana porque, si la fumases, te darían igual las críticas.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por reaccionario
27 nov 2019, 19:22

A eso, en general es por convertirse en financiador del tráfico de drogas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yoymiyo86
27 nov 2019, 20:12

Ok, entonces yo puedo criticarte. Pero no lo haré.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por breju
27 nov 2019, 20:49

Otro tonto que se fuma porros a diario o los findes, y se cree que es igual que el que se toma una cerveza al día.... No te preocupes, ya verás las secuelas

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por xdurgax
27 nov 2019, 21:51

Hipócrita mis calcetines, si fumas marihuana estas apoyando toda una industria de narcotráfico formada a través del terror, el asesinato y el abuso. Incluso si cultivas en tu casa esas semillas no las compraste por amazon, vienen del narcotráfico, por otro lado el alcohol aunque les reviente a porreros es legal. Igual cualquier cosa en exceso es malo y por muy "natural" que quieras ver tu mierda si la fumas más de una vez a la semana tienes más problemas que el que se toma una cubata al mes.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por tammy
27 nov 2019, 22:04

Depende de frecuencia y cantidad

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por reaccionario
27 nov 2019, 22:20

#7 #7 xdurgax dijo: Hipócrita mis calcetines, si fumas marihuana estas apoyando toda una industria de narcotráfico formada a través del terror, el asesinato y el abuso. Incluso si cultivas en tu casa esas semillas no las compraste por amazon, vienen del narcotráfico, por otro lado el alcohol aunque les reviente a porreros es legal. Igual cualquier cosa en exceso es malo y por muy "natural" que quieras ver tu mierda si la fumas más de una vez a la semana tienes más problemas que el que se toma una cubata al mes. El alcohol es natural. Viene de la muy natural fermentación alcohólica y cuando destilado se aprovecha de la muy natural presión de vapor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por pomelosensual
27 nov 2019, 22:42

Lo mejor es no tomar nada c:

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por xdurgax
27 nov 2019, 22:48

#9 #9 reaccionario dijo: #7 El alcohol es natural. Viene de la muy natural fermentación alcohólica y cuando destilado se aprovecha de la muy natural presión de vapor.@reaccionario Por eso las comillas, la verdad es que la Marihuana que se fuma actualmente es una modificación genética de la planta original, mientras que la receta para hacer algunos licores ha sido la misma por generaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dhrekbsk
27 nov 2019, 23:22

#7 #7 xdurgax dijo: Hipócrita mis calcetines, si fumas marihuana estas apoyando toda una industria de narcotráfico formada a través del terror, el asesinato y el abuso. Incluso si cultivas en tu casa esas semillas no las compraste por amazon, vienen del narcotráfico, por otro lado el alcohol aunque les reviente a porreros es legal. Igual cualquier cosa en exceso es malo y por muy "natural" que quieras ver tu mierda si la fumas más de una vez a la semana tienes más problemas que el que se toma una cubata al mes. Directamente del narcotráfico compras las semillas? Y los bancos de semillas holandeses y californianos dónde es legal? y otra cosa existe el autocultivo que, como viene implícito te cultivas tú sin darle tu dinero al cartel de Sinaloa que has visto mucho netflix. Tienes que ir a recoger el diploma de tonto del año que te lo has ganado campeón, me ha costado un minuto encontrar toda esa información

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por dohe
28 nov 2019, 09:26

#7 #7 xdurgax dijo: Hipócrita mis calcetines, si fumas marihuana estas apoyando toda una industria de narcotráfico formada a través del terror, el asesinato y el abuso. Incluso si cultivas en tu casa esas semillas no las compraste por amazon, vienen del narcotráfico, por otro lado el alcohol aunque les reviente a porreros es legal. Igual cualquier cosa en exceso es malo y por muy "natural" que quieras ver tu mierda si la fumas más de una vez a la semana tienes más problemas que el que se toma una cubata al mes. @xdurgax a ver, son narcotraficantes y bien puesto que está ese nombre, pero al menos aquí en España no son Pablo Escobar y no tienen un ejército del terror, el asesinato y el abuso. Son sinvergüenzas que en vez de buscar un trabajo honrado, se compran una parcela en un pueblo de mil habitantes sin comisaría de policía y ahí lo cultivan. En otros casos, son ladrones que en septiembre van a las parcelas y casas particulares y se mangan las plantas que tienen algunos para auto consumo (y por eso, niños, no debéis nunca recibir al camello en vuestro hogar porque os fichan las macetillas). No estoy diciendo que sean buenas personas, pero no son narco terroristas.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por lucecita9
28 nov 2019, 12:18

¿? La marihuana es ilegal por una razón, en fin, otro porrero que se siente una víctima de la sociedad.
En mi trabajo veo de primera mano los casos de violencia doméstica y son siempre niños menores pegando a padres/abuelos/hermanos, para exigirles 10/20€ diarios para hierba, según lo enganchados que estén. Con alcohol jamás pasa eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mikearuba
28 nov 2019, 15:15

Hombre yo sustancias consumo pero hasta hartarme, nada más levantarme, a mediodía, unas horas antes de acostarme, vamos, medio día consumiendo se puede decir. Ah, espera, no dices sustancias sino "sustancias", de esas nada, pero una tila de ve en cuando cuando quiero que me dé el subidón y sentirme rebelde y moderno si, así que supongo que no tengo licencia para criticarte, que pena.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!