Tenía que decirlo / Gente lenta, tenía que decir que tenéis derecho a ir despacio, pero no a obstaculizar el paso. Hoy he perdido un metro en la cara (7 min de espera) y también los siguientes de transbordo (15 min en total) por dos gilipollas en las escaleras mecánicas que no se apartaron al pedírselo. Visto el panorama, ¿qué tengo que hacer? ¿Reventaros los dientes contra las escaleras a ver si rodando llegáis antes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por No puedo slir ants del trbjo pra cger el mtro el 25 nov 2019, 22:03 / Comportamiento

Gente lenta, tenía que decir que tenéis derecho a ir despacio, pero no a obstaculizar el paso. Hoy he perdido un metro en la cara (7 min de espera) y también los siguientes de transbordo (15 min en total) por dos gilipollas en las escaleras mecánicas que no se apartaron al pedírselo. Visto el panorama, ¿qué tengo que hacer? ¿Reventaros los dientes contra las escaleras a ver si rodando llegáis antes? TQD

#1 por pettitsuisse
29 nov 2019, 13:08

Si,la verdad hay gente que no tiene educación,al menos dejarte pasar.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por whitewitcher
29 nov 2019, 13:12

Llegué a madrid hace 3 meses y me ha pasado más veces de las que recuerdo. Lo peor es que entre tú y los que se paran a ambos lados suele haber más personas (que se acaban apelotonando) y no puedes ni pedirles que se aparten (ni como has dicho reventarles los dientes contra las escaleras)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por patatasconhuevos
29 nov 2019, 13:25

¿Has probado a salir 10 minutos antes? Porque supongo que irías con prisa a algún sitio, no a casa a descansar o a tomar una cerveza, y veces funciona que, saliendo un poco antes, llegas a tu hora, No se, por decir algo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por tamareses
29 nov 2019, 13:37

Por estas cosas yo ya ni pido permiso. Paso y que se jodan si les molesta

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por o_boca_rachada
29 nov 2019, 13:57

#3 #3 patatasconhuevos dijo: ¿Has probado a salir 10 minutos antes? Porque supongo que irías con prisa a algún sitio, no a casa a descansar o a tomar una cerveza, y veces funciona que, saliendo un poco antes, llegas a tu hora, No se, por decir algo.Esa pregunta está respondida en el nick (aunque sin la mitad de las letras)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por aaaish
29 nov 2019, 14:37

En Londres eso es impensable. Tienen la norma de ir por la derecha y dejar el lado de la izquierda libre para el que tiene prisa. Y los vigilantes te la hacen cumplir si no te da la gana, y te pueden echar si no colaboras. Lo que nos hace falta a los españoles es conciencia de grupo, que nos creemos muy individualistas y queremos ser los mejores pisando al otro, y no nos damos cuenta que tenemos que cooperar entre todos, y así la vida nos sería más fácil. Tienes toda la razón, y es una pena que te pase eso. Paciencia y ánimo

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por nilopiensescorazon
29 nov 2019, 16:50

Salir antes

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por klingon2
29 nov 2019, 19:16

Yo vivo en madrid y normalmente se respeta

De todas formas si ves apelotonamiento en las escaleras mecánicas por que no subes por las normales? A mí se me hace más incómodo subir andando por las mecánicas que por las normales

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por shitenko
30 nov 2019, 10:06

Si vas de revientadientes por la vida no te quejes cuando alguien más rápido que tú te los reviente a ti por no esperar un metro 7 putos minutos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por patatasconhuevos
30 nov 2019, 15:05

#5 #5 o_boca_rachada dijo: #3 Esa pregunta está respondida en el nick (aunque sin la mitad de las letras)@o_boca_rachada Tienes razón, me sangraban demasiado los ojos y por eso no lo vi.

#9 #9 klingon2 dijo: Yo vivo en madrid y normalmente se respeta

De todas formas si ves apelotonamiento en las escaleras mecánicas por que no subes por las normales? A mí se me hace más incómodo subir andando por las mecánicas que por las normales
@klingon2 Es más cómodo por las normales, los peldaños tienen tamaño de persona normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por merula
1 dic 2019, 12:41

Cuanta agresividad por dios. ¿Has probado a tomarte una tila? ¿A comer más fibra? ¿Hacerte una paja antes de salir de casa?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!