Tenía que decirlo / Algunos hombres, tenía que decir que cuando varias chicas os rechazan por ser "demasiado buenos", eso no quiere decir que no os quieran por ser "buenas personas". Es una forma suave de decir que se ve a la legua que estáis tan desesperados por un poco de cariño humano que idealizáis y os volvéis el perrito faldero de cada chica que se os pone delante, y nadie quiere una relación con alguien así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por True story el 27 nov 2019, 01:07 / Comportamiento

Algunos hombres, tenía que decir que cuando varias chicas os rechazan por ser "demasiado buenos", eso no quiere decir que no os quieran por ser "buenas personas". Es una forma suave de decir que se ve a la legua que estáis tan desesperados por un poco de cariño humano que idealizáis y os volvéis el perrito faldero de cada chica que se os pone delante, y nadie quiere una relación con alguien así. TQD

#1 por massive_attack
29 nov 2019, 16:31

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por cachorrodemente
29 nov 2019, 17:14

O por ser feo, o porque su personalidad no agrada aun siendo buena persona, o porque siempre es más probable un rechazo que un sí cuando se busca pareja activamente. Y claro, no quieren darles un hachazo como acabas de hacer tú xD

Será por motivos posibles.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por pettitsuisse
29 nov 2019, 20:05

Has sido brutalmente sincera,pero si,eso es.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por merula
29 nov 2019, 20:20

Básicamente si, eso es lo que queremos decir con "demasiado bueno" pero tia, tampoco hacía falta soltarlo de manera tan brutal, acabas de cargarte el corazón y la autoestima de más de uno, que lo sepas.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por reaccionario
29 nov 2019, 20:29

#4 #4 merula dijo: Básicamente si, eso es lo que queremos decir con "demasiado bueno" pero tia, tampoco hacía falta soltarlo de manera tan brutal, acabas de cargarte el corazón y la autoestima de más de uno, que lo sepas.¡No no no! Es mejor, así espabilamos antes.
Es mejor el rechazo contundente que el rechazo melifluo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por blakelivelo
29 nov 2019, 20:31

#4 #4 merula dijo: Básicamente si, eso es lo que queremos decir con "demasiado bueno" pero tia, tampoco hacía falta soltarlo de manera tan brutal, acabas de cargarte el corazón y la autoestima de más de uno, que lo sepas.@merula sí es cierto que hay formas más suaves de decirlo, pero yo creo que es mejor conocer el motivo por el que te rechazan aunque duela, que pasarte toda la vida desesperado preguntándote qué estás haciendo mal. Yo he tenido algún amigo al que le pasaba esto, y explicándoselo bien y con tacto (cosa que la autora no ha hecho, pero esto es internet, no esperaba menos), lo acaban entendiendo y aprendiendo de sus errores. Además, ir por ahí idealizando a todo el mundo no es sano, porque al fin y al cabo no es amor de verdad, y si al final consigues que alguien salga contigo seguramente acabaréis mal.

Por otra parte, sinceramente espero que alguno de los que escriben por aquí hablando de lo z*rras que somos las mujeres porque "les rechazamos por ser buenos y luego nos vamos con cabrones" lea esto y le haga reflexionar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por oldesnake
29 nov 2019, 20:53

Pues es mejor que le digáis la verdad, así, si por ejemplo es por ser feo o cualquier cosa que no se pueda corregir, deja de perder el tiempo intentando ligar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por merula
30 nov 2019, 00:10

#5 #5 reaccionario dijo: #4 ¡No no no! Es mejor, así espabilamos antes.
Es mejor el rechazo contundente que el rechazo melifluo.
#6 #6 blakelivelo dijo: #4 @merula sí es cierto que hay formas más suaves de decirlo, pero yo creo que es mejor conocer el motivo por el que te rechazan aunque duela, que pasarte toda la vida desesperado preguntándote qué estás haciendo mal. Yo he tenido algún amigo al que le pasaba esto, y explicándoselo bien y con tacto (cosa que la autora no ha hecho, pero esto es internet, no esperaba menos), lo acaban entendiendo y aprendiendo de sus errores. Además, ir por ahí idealizando a todo el mundo no es sano, porque al fin y al cabo no es amor de verdad, y si al final consigues que alguien salga contigo seguramente acabaréis mal.

Por otra parte, sinceramente espero que alguno de los que escriben por aquí hablando de lo z*rras que somos las mujeres porque "les rechazamos por ser buenos y luego nos vamos con cabrones" lea esto y le haga reflexionar.

#7 #7 oldesnake dijo: Pues es mejor que le digáis la verdad, así, si por ejemplo es por ser feo o cualquier cosa que no se pueda corregir, deja de perder el tiempo intentando ligar.lo malo de hacerlo así es la que te cae después, desde el típico "no teo tengas tan creído que en realidad eres to fea" hasta el "solo quería algo contigo porque eres una ******* que se ******* a cualquiera" incluso ir llorandole a los amigos comunes contándoles lo cruel y malvada que eres... Que queréis que os diga, de los buenazos libreme dios, que de los cabrones ya me libro yo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por nightwing386
30 nov 2019, 00:36

Y cuando dices que debutas con los x men? Porque esas habilidades telepaticas son tremendas, y ya hasta tienes séquito, no sabía que las mujeres tuvieran una unimente

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por reaccionario
30 nov 2019, 00:46

#8 #8 merula dijo: #5 #6 #7 lo malo de hacerlo así es la que te cae después, desde el típico "no teo tengas tan creído que en realidad eres to fea" hasta el "solo quería algo contigo porque eres una ******* que se ******* a cualquiera" incluso ir llorandole a los amigos comunes contándoles lo cruel y malvada que eres... Que queréis que os diga, de los buenazos libreme dios, que de los cabrones ya me libro yo.Cierto, pero si hace eso sabes que en el fondo has aplastado un ego muy frágil y si no lo hace sabes que ha captado el mensaje.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por betopn
30 nov 2019, 01:06

mejor soltero que con *******

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por shitenko
30 nov 2019, 10:04

Me gusta la gente clara.
Una mujer diciendo que básicamente quiere estar con una persona y para ser persona necesitas PERSONALIDAD.
Bravo.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por oldesnake
30 nov 2019, 12:13

#8 #8 merula dijo: #5 #6 #7 lo malo de hacerlo así es la que te cae después, desde el típico "no teo tengas tan creído que en realidad eres to fea" hasta el "solo quería algo contigo porque eres una guarra que se folla a cualquiera" incluso ir llorandole a los amigos comunes contándoles lo cruel y malvada que eres... Que queréis que os diga, de los buenazos libreme dios, que de los cabrones ya me libro yo.@merula ¿y por eso debes engañar a una persona que te confiesa sus sentimientos? pues muy bien, pero que sepáis que solo le dais falsas esperanzas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por merula
1 dic 2019, 12:39

#13 #13 oldesnake dijo: #8 @merula ¿y por eso debes engañar a una persona que te confiesa sus sentimientos? pues muy bien, pero que sepáis que solo le dais falsas esperanzas.no son falsas esperanzas si dejas claro el no. Pero no hace falta ser cruel para rechazar a alguien. Vamos pienso yo, no le gusta ir por la vida haciendo daño gratuitamente a los demás, pero vamos, seré yo que soy así de rara.
#9 #9 nightwing386 dijo: Y cuando dices que debutas con los x men? Porque esas habilidades telepaticas son tremendas, y ya hasta tienes séquito, no sabía que las mujeres tuvieran una unimenteen este caso si, todas pensamos igual, es un consenso femenino. Tuvimos una reunión.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!