Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aquí todos somos muy ecologistas concienciados hasta que vamos a un hotel. Cada día en el trabajo tiro muchísimos botes de amenities a medio usar, por no hablar de un montón de basura perfectamente evitable. El cambio climático y el problema del plástico no se toman vacaciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Unakely el 30 nov 2019, 10:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aquí todos somos muy ecologistas concienciados hasta que vamos a un hotel. Cada día en el trabajo tiro muchísimos botes de amenities a medio usar, por no hablar de un montón de basura perfectamente evitable. El cambio climático y el problema del plástico no se toman vacaciones. TQD

#1 por dohe
7 dic 2019, 08:33

Los botes a medio usar los tendrá que evitar el hotel, a ver qué quieres que haga la gente si necesitan sólo la mitad del champú. Que te ponen botecitos diminutos de champú, gel, suavizante de pelo y enjuague bucal. Ya hay hoteles que te ponen un bote de medio litro de gelchampú, y sustituyen los vasos de plástico desechables de la piscina por vasos de pasta aptos para lavavajillas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por godhates_us
7 dic 2019, 11:40

Hasta los cojones. La gente de calle NO TIENE LA CULPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO. Son las putas empresas multimillonarias.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por yoymiyo86
7 dic 2019, 13:52

Pues es tan sencillo como que pongáis dispensadores de jabón anclados a la pared como hacen muchos hoteles y se acaba el problema.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por skuldnornao
7 dic 2019, 20:57

#1 #1 dohe dijo: Los botes a medio usar los tendrá que evitar el hotel, a ver qué quieres que haga la gente si necesitan sólo la mitad del champú. Que te ponen botecitos diminutos de champú, gel, suavizante de pelo y enjuague bucal. Ya hay hoteles que te ponen un bote de medio litro de gelchampú, y sustituyen los vasos de plástico desechables de la piscina por vasos de pasta aptos para lavavajillas. @dohe Yo creo que lo mejor es lo que ha dicho #3,#3 yoymiyo86 dijo: Pues es tan sencillo como que pongáis dispensadores de jabón anclados a la pared como hacen muchos hoteles y se acaba el problema. pero si no, deberían avisar con un cartelito o algo de que te lleves el bote para ti si te ha sobrado algo, porque si no se tira. De esta manera la gente se lo metería en el neceser y al menos no se desperdiciaría el jabón.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tradico
9 dic 2019, 13:02

#2 #2 godhates_us dijo: Hasta los cojones. La gente de calle NO TIENE LA CULPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO. Son las putas empresas multimillonarias.@godhates_us Si, son los principales contaminantes, pero si hoy en dia estamos tanta gente tan concienciados, es precisamente porque se nos lleva enseñando desde hace tiempo que un estilo de vida mas eco-friendly es posible, y precisamente por esforzarnos por no derrochar, no contaminar, reciclar, y un largo etc, es por lo que la gente exige mas compromiso medio-ambiental a las empresas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!