Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por las risas y el aburrimiento me hice un perfil de Tinder brutalmente sincero. Dejando claro, lo primero, que estaba gordo y que solo buscaba sexo, con fotos de mi torso peludo desnudo, y exigiendo analíticas de venéreas. Nunca había tenido tantos likes.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Y de tías cañón... el 5 Dec 2019, 08:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por las risas y el aburrimiento me hice un perfil de Tinder brutalmente sincero. Dejando claro, lo primero, que estaba gordo y que solo buscaba sexo, con fotos de mi torso peludo desnudo, y exigiendo analíticas de venéreas. Nunca había tenido tantos likes. TQD

#1 por alma_podrida
7 Dec 2019, 14:18

Unos yanquis hicieron un experimento sociológico y crearon perfiles de Tinder donde afirmaban ser pederastas condenados, nazis o machistas declarados, y atrajeron a bastantes tías. Con eso digo que me creo lo tuyo por muy bizarro que suene.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por pettitsuisse
7 Dec 2019, 14:37

Jajaja,mira,les habrá gustado tu sinceridad brutal.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por aaaish
7 Dec 2019, 15:54

Pues ole con ole! Mucha gente valora esa sinceridad brutal. Así es más fácil saber con quién te citas y confiar en esa persona. Ya sea para f0llar o para tomar un café. Sigue así, sé buen tío y ya verás! Un abrazo!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por skuldnornao
7 Dec 2019, 21:03

Bueno, así saben de entrada que lo que dices es 100% cierto y no para venderte, así que ya saben lo que hay desde el principio y se ahorran una buena parte de investigar si eres un tarado.

Yo me hice para ver si era verdad lo que sale en Cuanta Razón de perfiles "curiosos" y me ha llamado la atención la cantidad de tíos que ponen que tienen pareja (sin relación abierta), pero que buscan sexo.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por buglord
9 Dec 2019, 11:58

#3 #3 aaaish dijo: Pues ole con ole! Mucha gente valora esa sinceridad brutal. Así es más fácil saber con quién te citas y confiar en esa persona. Ya sea para f0llar o para tomar un café. Sigue así, sé buen tío y ya verás! Un abrazo!@aaaish Y si no siempre quedara la mano derecha, esa no falla hulio

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!