Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir algo que me da mucha vergüenza y que llevo ignorando toda mi vida. Desde pequeña me venían como unas "ganas" de hacer daño o matar a las cosas que veía muy tiernas/indefensas. Solía pegar a mi perrita de niña porque me gustaba que me tuviera miedo, y me siento un asco por todo ello. No quiero contárselo a nadie porque no quiero que piensen que soy una psicópata o algo así.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por nuncaseloconteanadie el 7 Dec 2019, 00:19 / Comportamiento

Todos, tenía que decir algo que me da mucha vergüenza y que llevo ignorando toda mi vida. Desde pequeña me venían como unas "ganas" de hacer daño o matar a las cosas que veía muy tiernas/indefensas. Solía pegar a mi perrita de niña porque me gustaba que me tuviera miedo, y me siento un asco por todo ello. No quiero contárselo a nadie porque no quiero que piensen que soy una psicópata o algo así. TQD

#1 por atreveteavolar
12 Dec 2019, 19:13

Busca ayuda

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por incognita2
12 Dec 2019, 19:21

Es más normal de lo que te piensas. Veras, los niños no nacen con empatía sino con la capacidad de desarrollarla, es por eso que durante la infancia muchos niños pueden mostrar conductas crueles hacia animales u otros niños, normalmente son los padres los que se encargan de enseñarle al niño a empatizar con otros seres vivos. A todo esto debes añadirle el hecho de que los seres humanos hasta cierto punto disfrutamos con el sufrimiento ajeno (lo tipico de gratificarse por el fracaso de alguien que nos car mal)
Es muy común encontrarte en los parques infantiles con escenas tipo: ''niños de 7 años jugando al futbol, se les acerca un niño de 5 años que quiere jugar; los niños mayores lo ignoran y el niño vuelve a insistir de repente uno de los niños se cansa y lo empuja o le dan con el balón '' en esa clase de situaciones los padres intervienen y educan al niño forzandolo a empatizar.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
12 Dec 2019, 19:22

Sigues haciendolo o ya has aprendido que esta mal?

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por mikearuba
12 Dec 2019, 20:59

Y a mi me daban ganas de liarme a mordiscos con los edificios, tenemos mucho en común... Aunque lo mío era porque veía mucho Street Sharks, lo tuyo no sé.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por nilopiensescorazon
12 Dec 2019, 21:13

Yo se lo contaria al director del loquero.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por frion
12 Dec 2019, 22:04

Yo hacía lo mismo con mi perro de chico. Creo que no lo hacía muy seguido, pero no recuerdo mucho. Y la verdad es que no recuerdo por qué, creo que simplemente me parecía divertido y me gustaba ver su reacción. Ahora me da pena haberlo hecho, y jamás le pegaría a mis gatos, tan solo pensar en la confusión que sentirían al ser traicionados por mi me hace sentir mucha pena, no podría ;-;
Recuerdo que me gustaba matar y torturar hormigas también, lo hacía constantemente. Ahora me da pena hasta matar a un mosquito y prefiero sacar todos los bichos afuera antes que matarlos. :P

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por corintios
12 Dec 2019, 23:08

Eso es lo que les hace la sociedad a los individuos, y esa es una respuesta coherente si no puedes compartir esa experiencia con nadie y la tienes que reforzar sola o derrumbarte en la miseria del odio ajeno.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por saintus16
13 Dec 2019, 00:06

Yo mataba hormigas, disfrutando con ello y ahora mismo soy sensible y empático (y tiendo a confiar más de la cuenta). Una cosa no va con la otra. Eso si, un cierto grado de Psicopatía debe haber.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por dohe
13 Dec 2019, 09:22

Si vuelves a hacerlo, pide ayuda psicológica. Mi madre solía darnos mordiscos, tortazos y pellizcos a mis hermanas y a mí cuando éramos pequeñas. Nunca fueron cosas graves, eran del típico tortazo que pica y en menos de un minuto ya no sientes nada, también le gustaba mucho asustarnos. Hace años que no la veía hacer eso, pero hace poco la pillé asustando al perro. Y te garantizo que no sé si tendré hijos pero lo que tengo muy claro es que si los tuviera, jamás los dejaría a solas con ella. No es mala persona ni es una psicópata, simplemente encuentra una gran satisfacción en causar un pequeño sufrimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por francisvrutal
13 Dec 2019, 12:40

Ya te lo han dicho los demás, es instinto depredador 101. Si a estas alturas te siguen asqueando tus actos de hace tanto tiempo significa que ya has madurado y superado ese tipo de conductas. Lo preocupante es que siguieses haciéndolo ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nlalolandam
14 Dec 2019, 15:01

Si te da culpa o vergüenza no sos psicópata.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!