Tenía que decirlo / Familia y amigos, tenía que decir que entiendo que he sido durante años la reina gambrinus y os resulta perturbador verme salir sin beber alcohol. Ahora que tengo coche no voy a tomar ni una sola gota antes de conducir, por muchas triquiñuelas que me expliquéis para no pillar controles me la pela, es por mi seguridad y la de los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 13 dic 2019, 13:54 / Comportamiento

Familia y amigos, tenía que decir que entiendo que he sido durante años la reina gambrinus y os resulta perturbador verme salir sin beber alcohol. Ahora que tengo coche no voy a tomar ni una sola gota antes de conducir, por muchas triquiñuelas que me expliquéis para no pillar controles me la pela, es por mi seguridad y la de los demás. TQD

#1 por klingon2
21 dic 2019, 23:32

Muy viene, muy sensata

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por dohe
22 dic 2019, 09:35

Me pasa lo mismo, hace un año que tengo el carnet y siempre están preguntando por qué no bebo si no hay controles, diciéndome que me beba una que no pasa nada. Mi suegra ha llegado a insinuar que estoy embarazada y uso el coche como excusa para no beber y no decirlo. Parece ser que no beber ni gota antes de conducir es cosa de bichos raros.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por cachorrodemente
22 dic 2019, 11:06

Buena decisión majestad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por justswim
27 dic 2019, 22:34

pues toda la razón haces genial ojala y muchos os tomen ejemplo porque es increible la cantidad de insensatos infantiles que hay al volante, con lo sencillo que es, por cuenta de pedir alchohol pedir cualquier otra cosa que no lleve alcohol

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!