Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que entre los mil géneros imaginarios, el tachar a la mitad de la población de violadora por tener p3n3 y la tontuna de la corrección política ¿No os da la sensación que la gente es cada vez más gilip*llas?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Tabarnés en el exilio el 15 Dec 2019, 09:45 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entre los mil géneros imaginarios, el tachar a la mitad de la población de violadora por tener p3n3 y la tontuna de la corrección política ¿No os da la sensación que la gente es cada vez más gilip*llas? TQD

#1 por betopn
20 Dec 2019, 00:57

Cuanto mas facil es el acceso a la información, mas ******* es la gente, asi de simple

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por ddesinope
20 Dec 2019, 01:28

No se... cuando Bebe hizo la canción de "malo" no salio tanta gente sintiendose ofendida y diciendo que ellos no eran unos maltratadores, creo que no se daban por aludidos, ahora por lo visto no llegan a tanto...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por alma_podrida
20 Dec 2019, 01:38

Pues claro que lo es.

En primer lugar, porque la corriente de pensamiento político que predica esas tonterías es un entremado de ideas especulativas y pseudocientíficas a priori sobre lo que es la sociedad y las relaciones entre los sexos, basado todo ello en una paja mental creada en Estados Unidos por facultades de ciencias sociales que en ningún momento contaron con análisis antropológicos y estadísticos objetivos (porque de contar con ellos resultaría patente que sus ideas y especulaciones no tienen más veracidad que el amigo invisible de mi primo pequeño).

En segundo lugar, porque dicho entramado no es una creación casual, sino que se ha construido a sí mismo para autoperpetuarse económicamente en base a las subvenciones que los chupópteros políticos les brindan a cambio de usar su propaganda social para lavarse la cara. Y un discurso de odio cala muchísimo más que uno de conciliación, porque apela a las tripas y no a la razón, por lo cual es su mejor opción para crear pánico social del que nutrirse. Bla, bla, bla, todos sois *******, bla, bla, bla, estamos en un sistema patriarcal que lava el cerebro a todos excepto a mí que soy muy lista.

Y en tercer lugar, porque como dijo Pérez-Reverte, un malvado + mil estúpidos = mil y un malvados. Y esa máxima se viene cumpliendo desde hace años, cuando la política española quedó colonizada por las ideas de estos tarados y las manifestaciones se convirtieron en meros rebaños que vociferaban consignas fantasiosas.

He aquí el resultado de todo eso.

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por realexpectro
20 Dec 2019, 09:40

Si sólo fuese "sensación"...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por shitenko
20 Dec 2019, 10:01

#2 #2 ddesinope dijo: No se... cuando Bebe hizo la canción de "malo" no salio tanta gente sintiendose ofendida y diciendo que ellos no eran unos maltratadores, creo que no se daban por aludidos, ahora por lo visto no llegan a tanto...@ddesinope Cuando Extremoduro sacó las canciones "Hoy te la meto hasta las orejas" o "Puta" no salieron mujeres a manifestarse porque se sentían violadas ni vejadas. ahora por lo visto no llegan a tanto...

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por shitenko
20 Dec 2019, 10:04

El caso es que a día de hoy hay que respetarte seas del género que seas, a menos que seas un hombre heterosexual. Entonces barra libre contigo.

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por lucecita9
20 Dec 2019, 11:08

La gente cada año es más imbécil, entre otras cosas por lo que tú has dicho y unas cuantas más la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por edena_ruh
20 Dec 2019, 13:41

Lo que pasa es que ahora se exoresan por internet y llegan a más gente. Antes lo decían en su pueblo y no les hacía caso ni su madre.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por blerggh
20 Dec 2019, 15:32

#2 #2 ddesinope dijo: No se... cuando Bebe hizo la canción de "malo" no salio tanta gente sintiendose ofendida y diciendo que ellos no eran unos maltratadores, creo que no se daban por aludidos, ahora por lo visto no llegan a tanto...@ddesinope manzanas traigo... Nadie ha dicho eso, RETRASADO. Haz algo util con tu vida y aprende a leer de una vez, anda

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!