Tenía que decirlo / Primo de mi pareja, tenía que decir que si dices que los andaluces son "perros", los murcianos "solo valen para servicio", los valencianos son "traidores" y los cántabros "huelen a mierda" no sé por qué te enfadas si luego te digo que los tractorianos estáis adoctrinados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Se pensaba que por decirlo en catalán cerrado no l el 15 dic 2019, 09:49 / Comportamiento

Primo de mi pareja, tenía que decir que si dices que los andaluces son "perros", los murcianos "solo valen para servicio", los valencianos son "traidores" y los cántabros "huelen a mierda" no sé por qué te enfadas si luego te digo que los tractorianos estáis adoctrinados. TQD

#1 por lucecita9
19 dic 2019, 22:39

Quién co*o son los tractorianos??

2
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por satanxd
19 dic 2019, 22:42

#1 #1 lucecita9 dijo: Quién co*o son los tractorianos??La gente que conduce tractores (losiento)

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por paquilo2
20 dic 2019, 01:02

¿Los valencianos traidores?
Jajajaja, pobrecillo. A ese le habían llenado la cabeza con lo de los països catalans.
¡Animetes santes, quina llastima!

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por eriol321
20 dic 2019, 01:14

#1 #1 lucecita9 dijo: Quién co*o son los tractorianos??@lucecita9 Los tractorianos son los catalanes independentistas típicamente originarios del mundo rural catalán.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por aaaish
20 dic 2019, 03:34

Pobre, vive amargado. Ese tipo de gente que sólo sabe odiar me da mucha pena. Se pierden muchas cosas bonitas de la vida. En fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yoymiyo86
20 dic 2019, 05:52

Vaya, yo pensaba que los catalanes éramos los "tacaños"...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por miguel_lacambra
20 dic 2019, 08:06

He conocido a varios así, y lo curioso es que muchos están en la veintena. Yo antes pensaba que estas eran cosas de viejos, pero algo pasa en Cataluña para que tantos jóvenes se sientan intitulados para decir tales cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por silvernorth
20 dic 2019, 08:37

#4 #4 eriol321 dijo: #1 @lucecita9 Los tractorianos son los catalanes independentistas típicamente originarios del mundo rural catalán.@eriol321 Eran la contraparte de los 'taverneses' (que vaya gili**** que eran) Los taverneses, en su mayoría ciudadanos, querían que terrassa se 'independizara' de Catalunya porque renegaban de ser catalanes y rechazaban todo movimiento independentista. Por ese estúpido argumento de las dos contra partes, unos de autodenominaron tractorianos, mostrando su desacuerdo con los ideales de los taverneses. Y antes que meteís al mismo saco a todos (Que huele bastante fake este TWD) los taverneses son aquellos que dijeron de 'conquistar' catalunya por la fuerza, que enviaran militares. También decían que cuando 'Tavarnia' se estableciese, saquearían y violarían todo lo que estivera en territorio 'Catalan'. Los tractorianos también eran radicales con el movimiento independentista, pero se centralizaba más en ser la contraparte en terrassa de los taverneses. Todos *******, solo que uno menos que otros. PD: ¿¡Donde cojones están ahora?! Si es que C'S se va y los ******* también

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!