Tenía que decirlo / Tú, tenía que decir que sí, muy moral ser vegetariano, hasta que supimos que exiges a tus padres, a los que no les hablas más que para gritarles, que te preparen platos adaptados a tus preferencias porque ni sabes, ni quieres aprender a cocinar. Cuando dejen de alimentarte, con tu pereza, harás la fotosíntesis. No eres nadie para dar lecciones de madurez ni moralidad.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por rosenrot3 el 25 Dec 2019, 23:26 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que sí, muy moral ser vegetariano, hasta que supimos que exiges a tus padres, a los que no les hablas más que para gritarles, que te preparen platos adaptados a tus preferencias porque ni sabes, ni quieres aprender a cocinar. Cuando dejen de alimentarte, con tu pereza, harás la fotosíntesis. No eres nadie para dar lecciones de madurez ni moralidad. TQD

#1 por alma_podrida
29 Dec 2019, 03:07

Pues menudo gualdrapa. Además, ni siendo un hijo ejemplar sería más moral sólo por ser vegano. Esa manera de pensar no es más que el subproducto de las ínfulas universales de una doctrina moral arbitraria.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por paquilo2
29 Dec 2019, 11:28

No veo que esa actitud sea propia exclusivamente de el vegetarianismo.
Cuando alguien toma la decisión de cambiar su alimentación por cualquier motivo que no sea alergia o intolerancia, creo que no debe exigir nada a el grupo familiar.
Sea dieta de musculación, ideológica, preferencia o capricho.
Es una putada para quien cocina.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por rosenrot3
30 Dec 2019, 02:38

Claro, la cosa no es si es vegetariano, ateo o un panzer fosforescente. El problema central es la actitud de esta persona, hacia los demás y hacia sí mismo. Lo de aplicar un doble rasero para uno mismo y para los demás es algo muy común. Resumiendo, un niño malcriado con ansias de parecer moderno, profundo, empático y llamar la atención. Lamentablemente en cuanto lo conoces un poco te das cuenta de que es todo fachada. Meh.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!