Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace poco vi un vídeo de una performance feminista en Galicia, lo típico de tachar al varón de violador. Al final aparece un hombre gritando "ahora a casa que hay que hacer la cena". Hacía tiempo que no me reía tanto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Que huevos... el 30 dic 2019, 10:17 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace poco vi un vídeo de una performance feminista en Galicia, lo típico de tachar al varón de violador. Al final aparece un hombre gritando "ahora a casa que hay que hacer la cena". Hacía tiempo que no me reía tanto. TQD

#1 por paquilo2
31 dic 2019, 20:06

Pasa enlace.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por edena_ruh
31 dic 2019, 20:20

¿Puedes, como mínimo, leer la letra de la dichosa canción? No están llamando ******* a todos los hombres, es una canción de protesta escrita desde la perspectiva de una víctima hacia su ******* y hacia la impunidad que tienen estos delitos en Chile (que es donde se originó).

2
A favor En contra 8(18 votos)
#3 por xdurgax
31 dic 2019, 20:49

Sabes el hecho de que unas mujeres están protestando de manera pacífica en contra de las violaciones y los tíos se lo tomen como "ataque" (a pesar de que específicamente habla de los ******* y no de los hombres en general) y se burlen y alaben a quienes quieren restarle importancia al asunto y ridiculizar las quejas nos deja claro que a muchos les importa un pepino las mujeres violadas y solo las quieren calladitas y aguantando sin quejarse.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por alma_podrida
31 dic 2019, 20:59

A mí me parece un imbécil, y eso que yo el feminismo pop cuanto más lejos mejor. Le aplaudo los cojones, sin embargo. En su imbecilidad hay una grandeza casi socrática.

#2 #2 edena_ruh dijo: ¿Puedes, como mínimo, leer la letra de la dichosa canción? No están llamando ******* a todos los hombres, es una canción de protesta escrita desde la perspectiva de una víctima hacia su ******* y hacia la impunidad que tienen estos delitos en Chile (que es donde se originó).La letra es casi lo de menos, sí.

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por rastafiuri
31 dic 2019, 21:30

Ese pavo era un idiota (como tú) que pertenecía a las Nuevas Generaciones del PP y lo han echado, por machista. Que te haga gracia su actitud demuestra que tienes media neurona y menos hervores.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por laporec
31 dic 2019, 21:43

Como se nota la perspectiva por estos lares jajaja lo mas gracioso es que por poco lo linchan por supuesto otros hombres dirigidos por las "manifestantes"...
No solo hay hombres malvados o bondadosos al igual que tampoco hay solo mujeres malvadas o bondadosas, creo que va siendo hora de que recordemos que TODOS y TODAS tenemos nuestras virtudes y nuestras maldades ya que eso es lo que nos hace HUMANOS y HUMANAS.
Tanto para bien como para mal; vivámos abrazándo tanto el bien y la inocencia como el pecado y el castigo pues eso significa ser PERSONAS.
Ahora a comerse las uvas y a empezar bien el año.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por xorxost
31 dic 2019, 22:21

#2 #2 edena_ruh dijo: ¿Puedes, como mínimo, leer la letra de la dichosa canción? No están llamando ******* a todos los hombres, es una canción de protesta escrita desde la perspectiva de una víctima hacia su ******* y hacia la impunidad que tienen estos delitos en Chile (que es donde se originó).no se porque cree que en Chile hay impunidad a la violacion (no la hay), se respeta el debido proceso y a pesar de que han intentado meter una ley contra el principio de inocencia esta no coló.
No se cual es el fondo de la canción, pero si prestas atención verás que lo que hace es presumir que todos los hombres son susceptibles de ser *******, aunque luego digan la pendejada de "si no eres volador no deberías ofenderte". Bajo ese principio podemos decir que todas las mujeres pueden ser una locas histéricas... Total, si no lo son no debería molestarles, no?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por altair46
31 dic 2019, 23:23

#7 #7 xorxost dijo: #2 no se porque cree que en Chile hay impunidad a la violacion (no la hay), se respeta el debido proceso y a pesar de que han intentado meter una ley contra el principio de inocencia esta no coló.
No se cual es el fondo de la canción, pero si prestas atención verás que lo que hace es presumir que todos los hombres son susceptibles de ser *******, aunque luego digan la pendejada de "si no eres volador no deberías ofenderte". Bajo ese principio podemos decir que todas las mujeres pueden ser una locas histéricas... Total, si no lo son no debería molestarles, no?
@xorxost es lo que cada vez me da más la sensación, que por tener ******* uno ya tiene muchos números de ser un *******; es a lo que se ha llegado. que machaquen a los dirigentes electos por no reformar una ley falta de eficiencia, al igual que todo el sistema que permite que personas reincidentes de agresiones fisicas a su pareja consigan burlar la orden de alejamiento pertinente. Visto lo visto, deberia ser más duro el castigo por maltrato repetitivo (a la primera denuncia estudiaria si fue una pelea que acabó en las manos, a la segunda a la trena) que el homicidio pero es algo que no pasará. Y bueno lo de educar a los menores en el tema tampoco estaria de mas

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por kyledoble
1 ene 2020, 00:03

Feliz año nuevo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por builder
1 ene 2020, 01:55

Vamos por partes, no es típico tachar al varón de *******, en ningún momento esa canción dice que todos los hombres son *******es y más de uno se pone la coraza por estrechez de miras. Por otro lado, no se deben poner límites al humor, y aunque el que lo dijo lo hizo con mala intención a mi me parece que se queda un buen chiste, también te digo que me chifla el humor negro y no le gusta a todo el mundo

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por lucecita9
1 ene 2020, 03:37

Las verdad es que como mujer me da una puta vergüenza ver lo comido que tienen el cerebro algunas por el feminismo... Sinceramente no sé cómo no pueden ver el ridículo de este tipo de "performance", pero bueno xd

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por frion
1 ene 2020, 05:51

No se que clase de persona hay que ser para animarse a hacer un chiste así en esas circunstancias. Pero sí me causa gracia... no puedo evitarlo xD



#9 #9 kyledoble dijo: Feliz año nuevo@kyledoble ¡Feliz año nuevo!

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por klingon2
1 ene 2020, 16:34

Se hizo viral y al chaval le salió cara la broma, recogieron firmas para que le expulsaran de la universidad y le hicieron Scraches

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ifritzz
2 ene 2020, 08:57

No todos los héroes llevan capa.

Tengo mucho en contra de esa canción. Primero, la performance semi tribal es la típica lavada de cerebro, repitiendo una consigna bastante manida. Segundo, “no señala a todos los hombres”; falso, son un grupo de tías con los ojos vendados que señalan hacia delante diciendo “el ******* eres tú”, si nos ponemos legalistas, podría pasar por delante y denunciarlas por difamación. Tercero, banaliza las violaciones, ya que reduce el peor acto que puede sufrir un ser humano a algo más abstracto provocado ya no por un agresor, sino por una suerte de sistema y estructura, y reduce la persecución judicial al “yo te creo” por defecto, cosa que en absoluto beneficia a las víctimas (y por supuesto a nadie). Por último, es algo viral, que aparece y desaparece sin dejar rastro real... si eso es apoyar a las víctimas, y a eso se reduce el “trabajo” de los colectivos... Que dios pille confesadas a las víctimas.

Bonus: La performance en Santiago rallaba en una formación pseudo militar.
Bonus 2: ¿un grupo de personas no tienen nada mejor que hacer que “apoyar” a las víctimas de algo mostrando una falsa empatía “por moda”? Todo en orden. Durará lo que dure dura.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por pettitsuisse
2 ene 2020, 15:25

#13 #13 klingon2 dijo: Se hizo viral y al chaval le salió cara la broma, recogieron firmas para que le expulsaran de la universidad y le hicieron ScrachesLo que has dicho es en serio,o es broma?. Si es en serio, me parece muy fuerte que se lleguen a esos extremos. Hay políticos que han dicho burradas más grandes,no se han retractado,y ahí están.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por pettitsuisse
2 ene 2020, 15:29

#15 #15 pettitsuisse dijo: #13 Lo que has dicho es en serio,o es broma?. Si es en serio, me parece muy fuerte que se lleguen a esos extremos. Hay políticos que han dicho burradas más grandes,no se han retractado,y ahí están.
Que no estoy justificando la bromita del chico,entiendo que igual las manifestantes se ofenderían,pero hacer que le echen de la universidad....es muy fuerte.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por thorkiell
3 ene 2020, 14:18

Además que ese chabal de PP es un fascista con mayusculas... no entiendo como te puede hacer gracia que se metan con la gente que buscan su libertad. Ese señor en Alemania habría ido a la carcel.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por xdurgax
4 ene 2020, 05:47

#14 #14 ifritzz dijo: No todos los héroes llevan capa.

Tengo mucho en contra de esa canción. Primero, la performance semi tribal es la típica lavada de cerebro, repitiendo una consigna bastante manida. Segundo, “no señala a todos los hombres”; falso, son un grupo de tías con los ojos vendados que señalan hacia delante diciendo “el ******* eres tú”, si nos ponemos legalistas, podría pasar por delante y denunciarlas por difamación. Tercero, banaliza las violaciones, ya que reduce el peor acto que puede sufrir un ser humano a algo más abstracto provocado ya no por un agresor, sino por una suerte de sistema y estructura, y reduce la persecución judicial al “yo te creo” por defecto, cosa que en absoluto beneficia a las víctimas (y por supuesto a nadie). Por último, es algo viral, que aparece y desaparece sin dejar rastro real... si eso es apoyar a las víctimas, y a eso se reduce el “trabajo” de los colectivos... Que dios pille confesadas a las víctimas.

Bonus: La performance en Santiago rallaba en una formación pseudo militar.
Bonus 2: ¿un grupo de personas no tienen nada mejor que hacer que “apoyar” a las víctimas de algo mostrando una falsa empatía “por moda”? Todo en orden. Durará lo que dure dura.
@ifritzz Si ese cretino es tu héroe por burlarse de las víctimas de violación, solo puedo pensar que eres igual de despreciable. Si una canción que va dirigida directamente a los *******es te ofende será por algo, pero estupideces como que te vas poner enfrente de tías con los ojos vendados par que "te señalen" (con los putos ojos vendados) y luego pretender demandarlas ya me deja claro que tipo de atarantado eres de primeras. Por cierto estas protestas ya atrajeron atencion al tema que es mas de lo que se habia hecho en años.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por xdurgax
4 ene 2020, 05:49

#11 #11 lucecita9 dijo: Las verdad es que como mujer me da una puta vergüenza ver lo comido que tienen el cerebro algunas por el feminismo... Sinceramente no sé cómo no pueden ver el ridículo de este tipo de "performance", pero bueno xd@lucecita9 Vivirás una vida muy comodita y protegida, yo conozco a varias tias que han sufrido bestiales acosos e incluso numerosas violaciones y veo de primera mano la impotencia y los juicios que sufren, en todo caso las quejas se están quedando cortas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por don_stracci
30 dic 2020, 12:43

#3 #3 xdurgax dijo: Sabes el hecho de que unas mujeres están protestando de manera pacífica en contra de las violaciones y los tíos se lo tomen como "ataque" (a pesar de que específicamente habla de los ******* y no de los hombres en general) y se burlen y alaben a quienes quieren restarle importancia al asunto y ridiculizar las quejas nos deja claro que a muchos les importa un pepino las mujeres violadas y solo las quieren calladitas y aguantando sin quejarse. @xdurgax Si el día de mañana salieran un grupo de hombres a llamar víboras y aprovechadas a las mujeres que sangran a sus exparejas en las custodias, pero sin remarcar ese pequeño matiz, estoy seguro de que se les echaban al cuello por alegar que todas las mujeres son así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!