Tenía que decirlo / Malditos varios, tenía que decir que mi vecina tiene un pato de vecino. Lo pasea como a un perro y lo ha adiestrado para atacar a su orden. ¿Cuál es el caso más extraño de adiestramiento animal que conocéis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Pablito Cunetas, de Paracuellos a Galapagar el 31 Dec 2019, 19:29 / Comportamiento

Malditos varios, tenía que decir que mi vecina tiene un pato de vecino. Lo pasea como a un perro y lo ha adiestrado para atacar a su orden. ¿Cuál es el caso más extraño de adiestramiento animal que conocéis? TQD

#1 por paquilo2
3 Jan 2020, 22:08

Un cerdo. (De los de toda la vida)

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por yoymiyo86
3 Jan 2020, 22:11

Si es tu vecina y ell tiene a un pato de vecino ¿Cuándo un pato ha aprendido a escribir?

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por nyusocratica
3 Jan 2020, 22:33

Había leído patio de vecino en lugar de pato XD

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por shitenko
4 Jan 2020, 00:08

O muy fuerte está el pato o cuando viene a atacarte le pegas una patada (XDD) y el sale volando (nunca mejor dicho).
Y luego le dices que tu pierna también está entrenada para atacar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por edena_ruh
4 Jan 2020, 00:33

#4 #4 shitenko dijo: O muy fuerte está el pato o cuando viene a atacarte le pegas una patada (XDD) y el sale volando (nunca mejor dicho).
Y luego le dices que tu pierna también está entrenada para atacar.
Una oca o un ganso (aunque no son patos, pero es normal creer que sí) son animales del demonio. Son aves muy territoriales y agresivas con las personas que no conocen y un mordisco (recalco lo de mordisco, porque tienen una especie de "dientes" en el pico y la lengua) bien dado puede necesitar hasta puntos de sutura. Es más, si te ven y consideran que les molestas se te quedan mirando fijamente y empiezan a hacer un ruido como las serpientes. Cuidado con ellos.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por builder
4 Jan 2020, 07:37

A ninguno os llama la atención la gilip0llez del nick ?

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por dohe
4 Jan 2020, 08:47

Mi hermana tenía una lagartija. A los 4 o 5 años, salía al patio y decía "dinosauriooo ¿dónde estás?" Y la puta lagartija venía corriendo a sus pies.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por paquilo2
4 Jan 2020, 10:42

#7 #7 dohe dijo: Mi hermana tenía una lagartija. A los 4 o 5 años, salía al patio y decía "dinosauriooo ¿dónde estás?" Y la puta lagartija venía corriendo a sus pies. @dohe
¿En serio? Jajajaja, qué cosas!
Me parece adorable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por klingon2
4 Jan 2020, 16:29

Yp si tuviera un pato le llamaría “A la naranja” y así acabaría

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dohe
4 Jan 2020, 19:48

#8 #8 paquilo2 dijo: #7 @dohe
¿En serio? Jajajaja, qué cosas!
Me parece adorable.
@paquilo2 mi madre me dijo que la niña había amaestrado una lagartija y yo le respondí "eso son imaginaciones tuyas, es imposible con el cerebro tan chico que tienen ". Si no lo llego a ver con mis ojos, no me lo creo, y el puto bicho venía todas las tardes cuando lo llamaba. Con esa edad también llamaba a un gato que venía al patio y pensábamos que era de la vecina de atrás, pero era de 7 casas de distancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por shitenko
5 Jan 2020, 06:42

#5 #5 edena_ruh dijo: #4 Una oca o un ganso (aunque no son patos, pero es normal creer que sí) son animales del demonio. Son aves muy territoriales y agresivas con las personas que no conocen y un mordisco (recalco lo de mordisco, porque tienen una especie de "dientes" en el pico y la lengua) bien dado puede necesitar hasta puntos de sutura. Es más, si te ven y consideran que les molestas se te quedan mirando fijamente y empiezan a hacer un ruido como las serpientes. Cuidado con ellos.@edena_ruh Sí, tienes razón. Son animales territoriales y agresivos, pero su mayor amenaza es que si te muerden bien bien puedes necesitar puntos de sutura.
Llámame loco, pero ese animal puede pesar 10 veces menos que tú. Si te ataca y sales corriendo te persigue, pero si conforme se te acerca le sueltas una patada bien dada o bien lo dejas bastante jodido, o bien lo matas.
Y a ver, puestos a lo peor, ese ganso te muerde y por un lado lo sacrifican, y por otro le sacas una pasta a la niña del demonio. No deja de ser que un animal agresivo y amaestrado de su propiedad te ha atacado.
En cualquier caso, el que tiene todas las de perder es el animal, y en segunda instancia su dueña.
Ya me cuidaría yo si fuera ella de que el ganso atacara a nadie...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por rb3003
5 Jan 2020, 17:24

#5 #5 edena_ruh dijo: #4 Una oca o un ganso (aunque no son patos, pero es normal creer que sí) son animales del demonio. Son aves muy territoriales y agresivas con las personas que no conocen y un mordisco (recalco lo de mordisco, porque tienen una especie de "dientes" en el pico y la lengua) bien dado puede necesitar hasta puntos de sutura. Es más, si te ven y consideran que les molestas se te quedan mirando fijamente y empiezan a hacer un ruido como las serpientes. Cuidado con ellos.Por no hablar de las gallinas. Mis abuelos son gallegos y en verano iba a casa de la hermana de mi abuelo, pánico total cuando te persiguen 15 gallinas para atacarte, que también tienen dientes diminutos en los picos. Además que con aves no hay un control médico, como vendrían a ser las vacunas de perros y gatos. Prefiero mil veces que mi perro me muerda al jugar a que me muerda cualquier ave

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!