Tenía que decirlo / Familia TQD, me caso a finales de enero, y entre amigos que parece ser que no eran tales, familiares que no se hablan y no quieren coincidir, la distancia, la falta de recursos, los eventos coincidentes, y demás excusas, de los 91 invitados iniciales, solo quedan 32, y todavía queda casi un mes para la boda. Tengo una depresión de caballo, se me quitan las ganas de casarme.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Olga el 31 Dec 2019, 19:59 / Comportamiento

Familia TQD, me caso a finales de enero, y entre amigos que parece ser que no eran tales, familiares que no se hablan y no quieren coincidir, la distancia, la falta de recursos, los eventos coincidentes, y demás excusas, de los 91 invitados iniciales, solo quedan 32, y todavía queda casi un mes para la boda. Tengo una depresión de caballo, se me quitan las ganas de casarme. TQD

#1 por paquilo2
3 Jan 2020, 20:07

No, tú te casas con la persona a quien amas y les invitas a que compartan ese momento exclusivo tuyo y de él.
Si no quieren asistir o no "pueden"...ellos se lo pierden.
No dejes que te amarguen ese día.

¡Y que sea por muchos años de felicidad!

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por nb03
3 Jan 2020, 20:12

Invítame a mí, así sumas un invitado más XD
Ya en serio, arriba ese ánimo. Elige calidad sobre cantidad en cuanto a los invitados. No te rayes por el número de asistentes. Suerte y mis mejores deseos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por elasaid
3 Jan 2020, 20:56

Si es más importante no coincidir con alguien que asistir a tu boda, mejor que no vayan, te la podrían arruinar.
Hace poco fui a una boda en la que faltaba casi toda la familia del novio porque no les gustaba la novia (que no tiene nada de malo). El chico se lo pasó genial y se casó con quién ama.

¡Se muy feliz y que vivan los novios!

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por yoymiyo86
3 Jan 2020, 20:56

Es normal que te sientas así si los habías invitado y te dejan tirada pero piénsalo de esta manera: los que realmente asisten son los que realmente quieren estar a vuestro lado en vuestro día.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por zap_zap94
3 Jan 2020, 21:00

Por como lo cuentas, parece que te haga mas ilusion un evento social que el hecho de casarte en si...

A favor En contra 7(17 votos)
#6 por oldesnake
3 Jan 2020, 21:46

Te aconsejo que NO te cases si eres de españa. La ley está en tu contra, vasta una simple denuncia de tu futura mujer para que pierdas la casa, custodia de tus hijos, la mitad de tu patrimonio y la obligación de pasarle una pensión alimenticia. Y todo esto sin necesidad de pruebas ni nada, si la chica te quiere joder, es tu fin. En fin, suerte.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#7 por oldesnake
3 Jan 2020, 21:48

#6 #6 oldesnake dijo: Te aconsejo que NO te cases si eres de españa. La ley está en tu contra, vasta una simple denuncia de tu futura mujer para que pierdas la casa, custodia de tus hijos, la mitad de tu patrimonio y la obligación de pasarle una pensión alimenticia. Y todo esto sin necesidad de pruebas ni nada, si la chica te quiere joder, es tu fin. En fin, suerte.@oldesnake ups, no había leido el nick. Siendo mujer si es recomendable que se case, si pasa cualquier cosa, tiene la ley a su favor.

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por thorkiell
3 Jan 2020, 21:56

#6 #6 oldesnake dijo: Te aconsejo que NO te cases si eres de españa. La ley está en tu contra, vasta una simple denuncia de tu futura mujer para que pierdas la casa, custodia de tus hijos, la mitad de tu patrimonio y la obligación de pasarle una pensión alimenticia. Y todo esto sin necesidad de pruebas ni nada, si la chica te quiere joder, es tu fin. En fin, suerte.@oldesnake Típico comentario de un nostálgico del pasado.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por thorkiell
3 Jan 2020, 22:12

Da gracias de tener una familia tan amplia. Yo si me casase o muriese solo vendrían dos personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por mint_chip
3 Jan 2020, 22:13

@oldesnake tio que coño te pasa en cada comentario que haces siempre sueltas la misma mierda, ya sabemos que estas resentido ya 🙄

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por oldesnake
3 Jan 2020, 23:30

#10 #10 mint_chip dijo: @oldesnake tio que coño te pasa en cada comentario que haces siempre sueltas la misma mierda, ya sabemos que estas resentido ya 🙄@mint_chip solo intento que no se arruinen la vida, ¿que hay de malo en explicar que las leyes están en nuestra contra? es una realidad, nos guste o no, y ahora más, ya que quieren introducir el solo el si es si en el código civil, literalmente será ilegal tener relaciones sexuales, tiempo al tiempo.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por oldesnake
3 Jan 2020, 23:37

#8 #8 thorkiell dijo: #6 @oldesnake Típico comentario de un nostálgico del pasado.@thorkiell nostalgico no, conocedor de las leyes de género. Créeme, no vale la pena el riesgo de ir a la cárcel.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por lucecita9
4 Jan 2020, 03:05

Pero a ti te importa casarte con la persona que amas o salir de juerga, lol?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por xdurgax
4 Jan 2020, 05:51

Cásate, no inviten a nadie y con ese dinero váyanse de viaje.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por xdurgax
4 Jan 2020, 05:54

#8 #8 thorkiell dijo: #6 @oldesnake Típico comentario de un nostálgico del pasado.@thorkiell El pobre extraña las épocas en que podías cagarte a tu mujer a palos, violarla cuando te venía en gana y cuando te aburría, tirarla a la calle a que muriera de hambre (junto con los hijos de si le venía en gana) sin que nadie lo molestara para repetir el proceso con otra tía. Esta muy resentido con las leyes opresora que no le permiten hacerlo tan tranquilamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por oldesnake
4 Jan 2020, 08:18

#15 #15 xdurgax dijo: #8 @thorkiell El pobre extraña las épocas en que podías cagarte a tu mujer a palos, violarla cuando te venía en gana y cuando te aburría, tirarla a la calle a que muriera de hambre (junto con los hijos de si le venía en gana) sin que nadie lo molestara para repetir el proceso con otra tía. Esta muy resentido con las leyes opresora que no le permiten hacerlo tan tranquilamente. @xdurgax guau, me sorprende que no aportes ninguna prueba en esas acusaciones. Precisamente el que solo el testimonio aun con la falta de pruebas te pueden lleva a la carcel es por lo que recomiendo no tener ninguna relación sexo-afectiva con mujeres. Pero en fin, supongo que el riesgo os merece la pena. Espero que ninguna mujer te denuncie (si eres hombre), porque vas a necesitar muchísima suerte para no acabar en la ruina.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por dohe
4 Jan 2020, 08:51

Me gustaría saber más detalles de cómo has organizado la boda. Lo digo porque éste tqd lo podría haber escrito una amiga mía si no fuese por la fecha. Ella ha invitado por interés a la gente con más pasta, ha avisado con 4 meses de antelación cuando lo normal es un año y ha elegido período vacacional. Al final ha tenido que cancelar la boda porque la gente no quería o no podía ir.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por klingon2
4 Jan 2020, 15:13

En la boda de una conocida estuvieron 20 personas (lo decidieron así Los novios) y se lo pasaron genial

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por susuaria
4 Jan 2020, 15:47

Olga, te entiendo, seguramente a mi me pasaría lo mismo pero intenta centrarte en los que estan y no en los que faltan. En la boda de unos familiares éramos 25 contando a los novios y lo pasamos de maravilla, mucho mejor que en otras bodas mas grandes que hemos estado. Porque, como ellos mismos dijeron, „somos pocos pero somos los que tenemos que ser“. Para la tuya igual. Mucho ánimo y disfruta de vuestro día con vuestros 32 invitados que os quieren y apoyan!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por klingon2
4 Jan 2020, 16:40

De hecho yo sí me caso algún día me gustaría una boda así, con los justos y necesarios,nada de invitaciones por compromiso, se supone que una boda es algo que quieres celebrar con tus seres queridos

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por zummel
5 Jan 2020, 10:48

En la mía éramos 31 en total y fue muy divertida. Teníamos un restaurante rústico pequeño para nosotros solos en el pueblo de al lado y alquilamos un autobús para movernos, así la gente podía beber en la comida sin problema y después de la fiesta de la noche teníamos una casita rural para que la gente durmiera la mona.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por rastafiuri
5 Jan 2020, 15:39

#0 #0 Olga dijo: Olga, me caso a finales de enero, y entre amigos que parece ser que no eran tales, familiares que no se hablan y no quieren coincidir, la distancia, la falta de recursos, los eventos coincidentes, y demás excusas, de los 91 invitados iniciales, solo quedan 32, y todavía queda casi un mes para la boda. Tengo una depresión de caballo, se me quitan las ganas de casarme. TQDYo me case hace un año y solo vino uno de mis amigos (y tengo un grupo de amigos desde hace más de 18 años), de mis primos solo vino uno (y tengo una decena), etc... Vamos, de mis 60 invitados vinieron 10. Y sí, a un mes de la boda también tenía una depresión enorme, pero lo que acabe descubriendo es que no puedo enfadarme por lo que haga o deje de hacer la gente, sí decides quererlos hay que quererlos pase lo que pase, mientras no te hagan daño deliberadamente. También descubrí que mi boda iba a ser genial y súper divertida con gente o sin ella, porque había elegido a la mujer correcta y nos queremos.

Suerte!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por rb3003
5 Jan 2020, 17:33

No te preocupes y que no se te quiten las ganas!! Para ti es un día muy especial y si tu familia es tonta y prefiere no compartir ese día por tonterías, que no vengan. Es mejor eso a que vengan y te amarguen tu gran día poniendo caras y estando enfadados, además te ahorras un dineral. Si a mí me pasase lo mismo, con que vinieran mi madre, mi hermano y mi mejor amiga desde hace 17 años ya sería feliz y el dinero que me ahorro en gente que no iba a aportar ni cariño ni felicidad ese día, lo utilizo para la luna de miel por ejemplo o para un regalo para mi pareja, que estará mil veces mejor invertido
Espero que tengas mucha suerte en ese gran día :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!