Tenía que decirlo / Mujeres incongruentes, tenía que decir que, mucho insistir en que las relaciones no sólo son el mete saca, pero a la mínima que el tío con el que están acaba muy rápido, os quejáis, como si no hubiese muchas otras cosas que puedas hacer, ¿En qué quedamos? ¿Se reduce a eso o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 2 Jan 2020, 07:27 / Comportamiento

Mujeres incongruentes, tenía que decir que, mucho insistir en que las relaciones no sólo son el mete saca, pero a la mínima que el tío con el que están acaba muy rápido, os quejáis, como si no hubiese muchas otras cosas que puedas hacer, ¿En qué quedamos? ¿Se reduce a eso o no? TQD

#1 por paquilo2
4 Jan 2020, 18:03

Jajajaja, todo tiene su tiempo y todo tiene su por qué.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por nyusocratica
4 Jan 2020, 18:24

Si es lo mismo: en lugar de dejar el mete-saca como colofón final de la traca, se quedaría a medias en el asunto, mejor dejarlo para el final o centrarse sólo en otra cosa, pero dejar algo a medias,... XD

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por untitledlifegame
4 Jan 2020, 18:43

Creo que la queja se debe a que poca gente sigue eso de "lo que no acabas con el rabo lo acabas con la mano"

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por pettitsuisse
4 Jan 2020, 19:52

Es lo que dice #3.#3 untitledlifegame dijo: Creo que la queja se debe a que poca gente sigue eso de "lo que no acabas con el rabo lo acabas con la mano"

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por aaaish
4 Jan 2020, 22:12

Se quejan porque el tío cuando termina, termina. Y no siguen la faena para que ella también termine. De eso se quejan.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por isei
5 Jan 2020, 00:04

Tal vez no te hayas informado mucho o tal vez solo has leído u oído eso pero no te has molestado en informarte que ocurre detrás de esas quejas.
Cuando un hombre termina en un orgasmo, suelen producirse ciertas hormonas que le da somnolencia y tendrán que esperar bastante más para tener otra relación que una mujer.
Según unas estadísticas que vi hace tiempo, son algo más de la mitad las mujeres que no consiguen o les cuesta mucho llegar a un orgasmo aún teniendo el clítoris, el único órgano dedicado exclusivamente a ello. Y a su vez, la estimulación del clítoris ayuda a conseguirlo; siendo que estimulando en la parte externa es mucho más fácil que en la interna (con penetración).
De lo que se quejan esas mujeres que dices es justamente de ésto. Muchas veces los preliminares no tienen el tiempo que merecen y con solo el "mete-saca" no suele ser suficiente ya que solo hay unas pequeñas partes por donde se puede estimular el clítoris desde la vagina.
La solución a ello sería dedicarle más tiempo a la estimulación en los preliminares o durante la penetración, con más juegos y otras posiciones. O intentar que los hombres, justo después del orgasmo, vuelvan al tema, lo cual es poco probable.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por shitenko
5 Jan 2020, 06:27

Las mujeres no dan importancia al sexo CUANDO ES EL HOMBRE EL QUE QUIERE MÁS. Ve a pedir sexo a una mujer satisfecha y te dirá que eres un cerdo que sólo piensa en eso. Niégaselo a una insatisfecha y verás cuánto dura tu relación

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por hyte
5 Jan 2020, 11:48

Pobrecico, que perdido te veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por rb3003
5 Jan 2020, 17:10

A ver muchacho, si le dedicas 2 min a la chica o es ella la que tiene que jugar con tu rabo y empiezas con el mete-saca hasta que tú te quedas a gusto, la chica ni empieza a sentir gusto. Una cosa es que el s*xo no sea lo principal y otra distinta es que te regales tú y la chica se quede siempre a medias, a mí eso me hace ver que esa persona es un egoísta y si encima no se informa y se queja como haces tú, ya le veo narcisista incluso. Ponte un poco en lugar de la chica o quédate sólo con el tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!