Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mucho quejaros de que el sistema quiere crear una sociedad de idiotas, pero luego bien que señaláis y menospreciáis a quienes muestran un mínimo de cultura. A ver si os aclaráis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Carlos Tonaxi el 8 ene 2020, 09:05 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mucho quejaros de que el sistema quiere crear una sociedad de idiotas, pero luego bien que señaláis y menospreciáis a quienes muestran un mínimo de cultura. A ver si os aclaráis. TQD

#1 por tradico
9 ene 2020, 12:39

Lo mismo los segundos son producto de lo primero, y no quienes se quejan precisamente, como la pelicula Idiocracia.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
9 ene 2020, 13:08

Lo segundo solo confirma que lo primero ya se ha conseguido. Solo una sociedad idiota señalaria a los intelectuales como apestados.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por seven007
9 ene 2020, 13:53

Solo hay que ver los “famosos” de turno que salen por la tv o redes sociales. Cuántos tienen siquiera algún estudio? Luego los intelectuales son usados para mofarse de ellos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por paquilo2
9 ene 2020, 14:09

Mientras no sea con pedantería.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por realexpectro
9 ene 2020, 14:38

Y no sólo le "señalan" sino que le relegan al ostracismo por "presumir" o "ir de listo" o "sabelotodo"... y ya, como tengas la "osadía" de "corregirles", reza, porque la que te cae es chica. Lo digo muchas veces en AVE: En esta época en la que vivimos, la gente es SUBNORMAL y no sólo se siente orgullosa de serlo sino que, para colmo, no hacen nada para evitarlo y hasta animan a ello... Es una puta VERGÜENZA.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por yoymiyo86
9 ene 2020, 15:14

#3 #3 seven007 dijo: Solo hay que ver los “famosos” de turno que salen por la tv o redes sociales. Cuántos tienen siquiera algún estudio? Luego los intelectuales son usados para mofarse de ellos. @seven007 pues si los primeros sin estudios son los que nos gobiernan...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por frion
11 ene 2020, 03:24

Lo digo primero por las dudas, no hay que bularse de otro por que este sea más culto. Y evidentemente existen casos como los que criticas. Sin embargo, si es cierto que hay muchas ocasiones en las que una persona quiere parecer culto o inteligente frente a los demás, de manera forzada. En este caso lo que terminaría desagradando no es la cultura, si no los falsos aires de intelectual que el otro pretende darse, que terminan manifestando más ignorancia que cultura, sin que este se de cuenta (y no siempre es una actitud consciente). De todas formas no habría que burlarse de el, sino corregir su actitud y llevarlo por "el buen camino". Pero en estos casos habría que tener en cuenta que no es un rechazo a la cultura (que igual ocurre), sino un rechazo a esa actitud.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!