Tenía que decirlo / señor, de unos 50 años, que siguió a la carroza de los caramelos de la cabalgata de Barcelona por toda la calle Sepúlveda, poniéndose delante de la fila de niños que llevaban horas esperando y quitándoles los caramelos en la cara, tenía que decirle: ojalá se atragante con uno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por paje real cabreado el 8 ene 2020, 10:31 / Comportamiento

Señor, de unos 50 años, que siguió a la carroza de los caramelos de la cabalgata de Barcelona por toda la calle Sepúlveda, poniéndose delante de la fila de niños que llevaban horas esperando y quitándoles los caramelos en la cara, tenía que decirle: ojalá se atragante con uno. TQD

#1 por pettitsuisse
8 ene 2020, 20:21

De verdad que los adultos a veces son peores que los propios niños.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por eisblack
10 ene 2020, 17:40

Ya ves, en esta cabalgata estaba en primera fila desde horas antes para coger sitio para mi sobrinita de 7 años, y cuando repartieron regalitos unos adolescentes ******* nos empujaron y apartaron de malas maneras, quitándonos las sillas y tirando al suelo a la niña, todo por unos putos juguetes de niños. A la policía que iba por ahí tuvimos que llamar, y les llamó la atención, lo cojonudo del tema es que después volviendo a casa el grupito nos seguía y nos amenazaba con darnos una paliza por "habernos chivado a la poli", de verdad que no sé cómo hay tanto ******* violento suelto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!