Tenía que decirlo / Andrea, tienes 28 años, si no estás conforme con el menú, te cocinas tu propia comida. Tu hermano está a dieta y se ha hecho pollo a la plancha. Yo soy celíaca y me he llevado mi propio tupper. Todo el mundo sabe que eres vegetariana, pero lo normal es que si necesitas comida especial, te adaptes tú. Vuelve a hablar así a la abuela en su propia fiesta de cumpleaños y te enteras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por blairwaldorf_ el 8 ene 2020, 12:34 / Comportamiento

Andrea, tienes 28 años, si no estás conforme con el menú, te cocinas tu propia comida. Tu hermano está a dieta y se ha hecho pollo a la plancha. Yo soy celíaca y me he llevado mi propio tupper. Todo el mundo sabe que eres vegetariana, pero lo normal es que si necesitas comida especial, te adaptes tú. Vuelve a hablar así a la abuela en su propia fiesta de cumpleaños y te enteras. TQD

#1 por pettitsuisse
8 ene 2020, 16:47

Pues si,no es necesario hablarle mal a la pobre mujer. Y si tú misma dices que los que tenéis una alimentación diferente os lleváis vuestra propia comida,no veo porque no puede ella hacer lo mismo. Además,es que absolutamente todos los platos llevaban carne?. Se me haría un poco raro si así fuera.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por paquilo2
8 ene 2020, 17:00

Andreíta, coño...¡cómete el pollo!

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por reaccionario
8 ene 2020, 17:56

#1 #1 pettitsuisse dijo: Pues si,no es necesario hablarle mal a la pobre mujer. Y si tú misma dices que los que tenéis una alimentación diferente os lleváis vuestra propia comida,no veo porque no puede ella hacer lo mismo. Además,es que absolutamente todos los platos llevaban carne?. Se me haría un poco raro si así fuera.Aunque es extraño que todos los platos lleven carne sí es común que lleven algún que lleven algún derivado de origen animal. Una vegana que conocí no tomaba según que marcas de cerveza por tener no-sé-que de origen animal.
Depende de lo seriamente que se lo tome la persona: otra vegetariana tomó un postre con gelatina y le avisé.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pettitsuisse
8 ene 2020, 20:18

#1 #1 pettitsuisse dijo: Pues si,no es necesario hablarle mal a la pobre mujer. Y si tú misma dices que los que tenéis una alimentación diferente os lleváis vuestra propia comida,no veo porque no puede ella hacer lo mismo. Además,es que absolutamente todos los platos llevaban carne?. Se me haría un poco raro si así fuera.Caray,no sabía yo lo de los derivados de origen animal. Pues claro si se lo toma en serio,igual no podía comer de nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por yoymiyo86
8 ene 2020, 21:05

#3 #3 reaccionario dijo: #1 Aunque es extraño que todos los platos lleven carne sí es común que lleven algún que lleven algún derivado de origen animal. Una vegana que conocí no tomaba según que marcas de cerveza por tener no-sé-que de origen animal.
Depende de lo seriamente que se lo tome la persona: otra vegetariana tomó un postre con gelatina y le avisé.
@reaccionario A día de hoy la gelatina se hace con agar agar, en su mayoría (pero hay que mirar bien las marcas, eso sí)

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ppgjwwpppp
9 ene 2020, 00:48

Vaya familia más especialita, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rosenrot3
9 ene 2020, 03:31

Esa es la hipocresía hecha persona. Se preocupa tanto por el sufrimiento de los animales que cambia su dieta pero tratar con educación a sus propios familiares a los que tiene delante, eso no existe. (Para más inri en la celebración de cumpleaños de su abuela) Por mis experiencias previas, y esto me lo tomo con humor, a veces parece que con ser vegano/vegetariano viene unido el que la gente les tiene que alimentar o algo similar, porque las salidas de tono que tienen algunos no son normales. No digo que todos sean así, porque conozco otros que son oro molido. Paciencia.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por dohe
9 ene 2020, 08:57

#3 #3 reaccionario dijo: #1 Aunque es extraño que todos los platos lleven carne sí es común que lleven algún que lleven algún derivado de origen animal. Una vegana que conocí no tomaba según que marcas de cerveza por tener no-sé-que de origen animal.
Depende de lo seriamente que se lo tome la persona: otra vegetariana tomó un postre con gelatina y le avisé.
@reaccionario es cola de pescado o isinglass, se obtiene de la vejiga de los peces. Sirve para acelerar el proceso por el cual se asientan los sedimentos de la cerveza después de la fermentación, porque los atrapa. Hay quien opina que la cerveza es vegana porque ese producto no se consume, hay quien considera que no porque ha sido utilizado en el proceso y en ese caso beben cervezas artesanales. Se puede sustituir por gelatina pero también es de origen animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por klingon2
9 ene 2020, 12:26

También depende de lo flexible que sea la persona, por ejemplo hay vegetarianos que en una comida a la que van de invitados pues son un poco más flexibles y les basta con apartar o quitar los productos de origen animal, por ejemplo en una paella apartar el pollo o el pescado

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!