Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que, gracias a internet, por fin he encontrado una nueva categoría de retraso mental en la sociedad. Están los canis, los ''influencers'', los anti-vacunas, y quienes van de público al programa La Resistencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Sirim Basilisc el 9 ene 2020, 20:33 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, gracias a internet, por fin he encontrado una nueva categoría de retraso mental en la sociedad. Están los canis, los ''influencers'', los anti-vacunas, y quienes van de público al programa La Resistencia. TQD

#1 por yoymiyo86
27 ene 2020, 05:31

Creo que los que iban/van al "el gato al agua" son aún más retrasados...

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por tradico
27 ene 2020, 08:31

Podéis ilustrarnos para los que no vemos el programa?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ddesinope
27 ene 2020, 11:26

#2 #2 tradico dijo: Podéis ilustrarnos para los que no vemos el programa?@tradico el programa se graba en un teatro y entonces si el publico grita algo de oye de sobra, al principio en algunos programas alguno soltaba algo cuando era super gracioso y tenia su gracia que el publico participara de esa forma; ahora muchos intentan tomar protagonismo cada programa con comentarios estúpidos y que se nota que hacen para destacar y sentirse especiales y dan ganas de aplaudirles la cara. Ya más de una vez el presentador o algún colaborador les han llamado la atención en plan "no tenéis ni puta gracia"

1
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por blerggh
27 ene 2020, 16:11

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @tradico el programa se graba en un teatro y entonces si el publico grita algo de oye de sobra, al principio en algunos programas alguno soltaba algo cuando era super gracioso y tenia su gracia que el publico participara de esa forma; ahora muchos intentan tomar protagonismo cada programa con comentarios estúpidos y que se nota que hacen para destacar y sentirse especiales y dan ganas de aplaudirles la cara. Ya más de una vez el presentador o algún colaborador les han llamado la atención en plan "no tenéis ni puta gracia"@ddesinope encima fan del imbecil de Broncano, ahora entiendo todo mucho mejor...

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por klingon2
28 ene 2020, 00:50

Pues Los de la ruleta de la suerte o son retrasados o en lugar de un bocata y un refresco les dan alguna sustancia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yoastur
28 ene 2020, 03:14

#5 #5 klingon2 dijo: Pues Los de la ruleta de la suerte o son retrasados o en lugar de un bocata y un refresco les dan alguna sustancia klingon2

Otro ejemplo de cómo se borra todo rastro de cultura en tv.

No sé que da más asco, si el presentador, la azafata, los concursantes, el público o los paneles tan jodidos que ponen, que como tengas el título de Egb, ya no te cogen para concursar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por klingon2
28 ene 2020, 14:27

#6 #6 yoastur dijo: #5 klingon2

Otro ejemplo de cómo se borra todo rastro de cultura en tv.

No sé que da más asco, si el presentador, la azafata, los concursantes, el público o los paneles tan jodidos que ponen, que como tengas el título de Egb, ya no te cogen para concursar.
que opinas de Lis de ahora caigo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!