Tenía que decirlo / Querido Emmanuel, tenía que decir que, cuando sólo te dedicas a insultar a quienes te rodean y a darme la razón a mí cuando hablamos en privado, es muy obvio que a mí también me pones verde a mis espaldas cuando conversas con otras personas. No es que me importe esto último, pero entiende que a nadie le gustan los falsos y los interesados sin personalidad. Hasta nunca, viejo amigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Amador el 9 Jan 2020, 20:40 / Comportamiento

Querido Emmanuel, tenía que decir que, cuando sólo te dedicas a insultar a quienes te rodean y a darme la razón a mí cuando hablamos en privado, es muy obvio que a mí también me pones verde a mis espaldas cuando conversas con otras personas. No es que me importe esto último, pero entiende que a nadie le gustan los falsos y los interesados sin personalidad. Hasta nunca, viejo amigo. TQD

#1 por thesavageplayground
27 Jan 2020, 00:34

Te importa lo suficiente para publicarlo aquí y, aparentemente, apartarlo de tu círculo habitual.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por almudenah
27 Jan 2020, 19:25

#1 #1 thesavageplayground dijo: Te importa lo suficiente para publicarlo aquí y, aparentemente, apartarlo de tu círculo habitual.@thesavageplayground No le molesta lo de que ''le ponga verde'' a sus espaldas, lo que sí le molesta es el hecho de que sea un ''falso interesado sin personalidad''. Mucho ha tardado en darle la patada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!