Tenía que decirlo / Frikis virtuales, tenía que decir que poneros a picaros e insultaros entre vosotros en vídeojuegos on-line para evadir por un rato vuestro rencor y frustración en vuestras vidas reales, sólo demuestra lo triste que es vuestra existencia y la cantidad de inseguridades que tenéis. Con razón pasáis tantas horas frente a una pantalla. Espero que algún día salgáis adelante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Keanu el 10 ene 2020, 07:09 / Comportamiento

Frikis virtuales, tenía que decir que poneros a picaros e insultaros entre vosotros en vídeojuegos on-line para evadir por un rato vuestro rencor y frustración en vuestras vidas reales, sólo demuestra lo triste que es vuestra existencia y la cantidad de inseguridades que tenéis. Con razón pasáis tantas horas frente a una pantalla. Espero que algún día salgáis adelante. TQD

#1 por satanxd
26 ene 2020, 02:41

Habría que ver qué usas tú para desconectar de la realidad, aunque con tu amargura seguramente nada

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por theyulius
26 ene 2020, 02:43

¿Y los que se pican en el.gimnasio? ¿O en por el futbol?

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por otro_dia
26 ene 2020, 02:49

Estoy de acuerdo que los que se ponen como energúmenos son unos *******. Dicho sea, no todos los que jugamos somos así.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por peppercat
26 ene 2020, 03:47

No tiene que ver con el nivel de inseguridad ni las frustraciones existenciales del día a día. Es un medio de catarsis para un mecanismo mucho más primitivo.

Los seres humanos somos competitivos por naturaleza. Es uno de los factores que favoreció la evolución, el cual a su vez favoreció nuestra evolución. En una sociedad masificada y gregaria como la nuestra, donde la confrontación directa es más bien rara y generalmente reprimida por el medio (los adultos no dejamos pelear a los niños, las peleas entre adultos pueden acabar con problemas para ambos con la ley, etc), una de las vías más seguras para canalizar dicha competitividad es a través de la proyección en un medio neutro con reglas preestablecidas. Deportes, juegos de mesa, competencias lúdicas en días de campo, etc. Los videojuegos entran dentro de esa categoría. Y como todas las anteriores, ciertamente tienen el potencial para calentar los ánimos y generar un ambiente "hostil", igual que ocurre con la competitividad en el resto del reino animal (competencias por hembras que terminan en confrontaciones violentas, por ejemplo). Pero es un medio seguro para manifestar la hostilidad. Incluso más seguro que los medios tradicionales (las peleas entre hooligans o las míticas peleas por el Monopoly pueden llegar a las manos; los juegos online no).

De todas formas, igual que no todos disfrutan el ambiente de los estadios o rehuyen los juegos que "rompen amistades", es perfectamente válido que te mantengas alejado del mundillo si has sentido que el ambiente no es lo tuyo. Ya sabes lo que dicen, si no aguantas el calor salte de la cocina.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por miguel_lacambra
26 ene 2020, 07:43

Cuando yo era un chaval y aún te tenías que esconder porque el término "friki" pesaba mucho y era muy peyorativo, pero la comunidad era más sana. Ha sido con la masificación de los juegos online cuando comenzaron los comportamientos tóxicos (especialmente en el género shooter), pues se colaron chavales que aprovechaban el anonimato para decir perradas que luego a la cara jamás dirían. Y hacían esto porque sabían que no había consecuencias.

Aún recuerdo ir a casa de uno del colegio, los dos temíamos once años, y me quedé a cuadros de la cantidad de insultos online y la rabia con la que los lanzaba mientras jugaba al Counter Strike. Juegos rollo indie o estrategia acostumbran a tener jugadores más "cuerdos".

Aún con todo, yo creo que la mayoría de gamers siguen siendo chavales buenos y tranquilos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por shamash25
26 ene 2020, 08:55

Vaya escocido no? te ha ganado al lol un niño de 10 años y vienes a desahogarte aqui?

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por pettitsuisse
26 ene 2020, 09:44

No hace falta ser tan despectivo,ya que estás criticando gente que insulta,y tu los has puesto a caldo.
Pero si,aprovecharse del anonimato para insultar está mal. Aunque es por la competitividad,y porque esas peleas no tienen consecuencias,ya te lo han dicho.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por aelan
26 ene 2020, 11:02

Los frikis virtuales no les llegan ni a las suelas de los zapatos en cuanto a picarse se refiere.
Mira los frikis del fútbol, y verás que sí les dejas sin supervisión literalmente se mataran entre ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por cachorrodemente
26 ene 2020, 11:19

Hablando de rencor y frustración mientras destilada bilis...

Quita el chat, bloquea, reporta. Elige un juego con una comunidad menos tóxica o juega solo con amigos. Todo es más útil que quejarse al viento.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por soldierjoker
26 ene 2020, 15:03

Putos frikis como se ponen por un juego eh? Mejor fútbol, por ejemplo, donde en esas riñas ha habido muertos... en fin, next

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ppgjwwpppp
26 ene 2020, 19:25

Dijo la sartén al cazo. Habría que verte a ti, madre mía... Otra ronda de amargados, hoy nos ha tocado la lotería.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por trolldemmd
27 ene 2020, 16:51

Uy, ¿alguien ha perdido por mucho en el FIFA? :-)

#5 #5 miguel_lacambra dijo: Cuando yo era un chaval y aún te tenías que esconder porque el término "friki" pesaba mucho y era muy peyorativo, pero la comunidad era más sana. Ha sido con la masificación de los juegos online cuando comenzaron los comportamientos tóxicos (especialmente en el género shooter), pues se colaron chavales que aprovechaban el anonimato para decir perradas que luego a la cara jamás dirían. Y hacían esto porque sabían que no había consecuencias.

Aún recuerdo ir a casa de uno del colegio, los dos temíamos once años, y me quedé a cuadros de la cantidad de insultos online y la rabia con la que los lanzaba mientras jugaba al Counter Strike. Juegos rollo indie o estrategia acostumbran a tener jugadores más "cuerdos".

Aún con todo, yo creo que la mayoría de gamers siguen siendo chavales buenos y tranquilos.
@missmisha Qué razón tienes. A veces me gustaría volver a esos tiempos. Tenías que ocultar tus gustos y hobbies, pero los disfrutabas más que ahora. Por lo menos yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!