Tenía que decirlo / Algunas chicas de mi edad, tenía que decir que con que digáis 3 o 4 veces por Facebook que vais a casaros, es suficiente para que todos lo sepamos. No hace falta estar todo el santo día publicando "último cumple como novia", "el próximo año nuevo seremos marido y mujer". Que hoy he visto una foto en Ikea con el anillo de compromiso, por dios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 10 Jan 2020, 10:49 / Comportamiento

Algunas chicas de mi edad, tenía que decir que con que digáis 3 o 4 veces por Facebook que vais a casaros, es suficiente para que todos lo sepamos. No hace falta estar todo el santo día publicando "último cumple como novia", "el próximo año nuevo seremos marido y mujer". Que hoy he visto una foto en Ikea con el anillo de compromiso, por dios. TQD

#1 por oldesnake
26 Jan 2020, 00:35

Ten en cuenta que al casarse ya tienen atado a su beta proveedor, es normal que lo celebren, no es para menos.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por peppercat
26 Jan 2020, 03:52

Las redes propias están para publicar lo que nos salga del potorro, y las ajenas para elegir cuál quieres seguir y cuál no. No es que quieran que tú en especial sepas que se casan. Es más bien que no quieren hablar de otra cosa, y si para ellas es tan importante, están en su derecho. Hazte un favor a ti mismo y deja de seguir a la plasta de turno (o silencía sus publicaciones por una temporadita), pero deja que publiquen lo que les venga en gana.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por dohe
26 Jan 2020, 10:59

Por supuesto que cada uno publica lo que quiera, pero los demás también pueden comentarlo. A mí me hace mucha gracia que casi todas mis ex compañeras de instituto tienen la misma trayectoria en Facebook. Cuando desaparecen las fotos de fiesta y entran las del churri, todas comen en los mismos restaurantes y hacen los mismos viajes: Granada, setenil, los caños y Madrid al musical del rey León (aún no he visto fotos de solteros en ese musical). Un tiempo después comparten artículos sobre decoración y luego aparece la foto del piso o las llaves, todas lo llaman "el nidito de amor". Después comparten artículos sobre bodas, protocolos o vestidos de novia hasta que anuncian la pedida de mano. Después de las fotos de boda comparten publicaciones sobre bebés hasta que anuncian el embarazo. Estos dos últimos pasos a veces se alternan, por lo demás son todos los perfiles de Facebook igualitos. Que por supuesto es totalmente respetable, pero también me pica mucho la curiosidad, es imposible que todo el mundo tenga la misma vida pero en Internet son fotocopias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por pettitsuisse
26 Jan 2020, 14:40

Bueno si

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por pettitsuisse
26 Jan 2020, 14:59

#4 #4 pettitsuisse dijo: Bueno sitienes razón.Pero nadie te obliga a seguir sus publicaciones,silencia las,pausalas,o lo que sea. Cada uno pone en las redes lo que le parece.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por hyte
26 Jan 2020, 19:29

Otro amargado quejándose de las aficiones de los demás que no hacen daño a nadie. Si es que no damos abasto. ¡Si no te gusta no mires petardo!

A todo esto, ¿quién sigue usando Facebook hoy en día? A ver si los de memondo buscan TQDs más recientes para reciclar.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klingon2
26 Jan 2020, 20:06

Pues si son pesadas ahora que se van a casar cuando tengan hijos serán peores, Primero en el embarazo publicarán hasta cuando vomitan por las mañanas y después cuando nazca el niño publicarán hasta cuando caga

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por peppercat
26 Jan 2020, 23:14

#3 #3 dohe dijo: Por supuesto que cada uno publica lo que quiera, pero los demás también pueden comentarlo. A mí me hace mucha gracia que casi todas mis ex compañeras de instituto tienen la misma trayectoria en Facebook. Cuando desaparecen las fotos de fiesta y entran las del churri, todas comen en los mismos restaurantes y hacen los mismos viajes: Granada, setenil, los caños y Madrid al musical del rey León (aún no he visto fotos de solteros en ese musical). Un tiempo después comparten artículos sobre decoración y luego aparece la foto del piso o las llaves, todas lo llaman "el nidito de amor". Después comparten artículos sobre bodas, protocolos o vestidos de novia hasta que anuncian la pedida de mano. Después de las fotos de boda comparten publicaciones sobre bebés hasta que anuncian el embarazo. Estos dos últimos pasos a veces se alternan, por lo demás son todos los perfiles de Facebook igualitos. Que por supuesto es totalmente respetable, pero también me pica mucho la curiosidad, es imposible que todo el mundo tenga la misma vida pero en Internet son fotocopias. @dohe No sé porqué te sorprende. Es bien sabido lo fácil que los humanos asumimos, replicamos y abrazamos con entusiasmo patrones, tendencias y estilos de vida. La base de las tendencias es la misma que la de las redes sociales: compartir e imitar. La mercadotecnia, el capitalismo mismo, se fundamentan en esta cuestión tan arraigada en la naturaleza humana. (Y sí, los únicos y diferentes son una variante del fenómeno, también estudiada y por demás explotada).

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por xdurgax
27 Jan 2020, 12:18

Si están felices y quieren gritarlo a los cuatro vientos es asunto de ellas, si tanto te molesta no las sigas y ya esta. Son SUS redes sociales y tu no les vas a decir que pueden publicar y que no

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!