Tenía que decirlo / Señores, tenía que decir que en España, al igual que en Italia, las tías tienen el ego subidísimo por la gran cantidad de babosos existente. He visitado otros países y me ha chocado ver lo fácil que es el trato entre hombres y mujeres por la inexistencia de esa desesperación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 11 ene 2020, 10:09 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que en España, al igual que en Italia, las tías tienen el ego subidísimo por la gran cantidad de babosos existente. He visitado otros países y me ha chocado ver lo fácil que es el trato entre hombres y mujeres por la inexistencia de esa desesperación. TQD

#1 por silvernorth
14 ene 2020, 12:11

Bueno, lo de babosos es casi verdad. No todos son así, pero he visto cada uno (y más de lo que pensáis) que es para mear y no echar gota

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por dohe
14 ene 2020, 12:49

El ego más subido y la escopeta más cargada. Yo misma me he comido más de un zasca por creer que un chico amable estaba ligando conmigo cuando no es así. También te digo que en Italia es muchísimo peor, yo casi salgo preñada de una discoteca, iba dando tortazos a mano abierta y pegando el culo a la pared.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por ppgjwwpppp
14 ene 2020, 13:27

Que triste es ver cuándo un hombre pierde tanto su autoestima que llega a esta lamentable conclusión sobre las mujeres. Quizá no sabes escoger a las personas adecuadas, quizá es su manera de ser por la edad o por picardía, quizá es la reacción que les provocas TÚ con tu actitud.

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por elhombrepolilla
14 ene 2020, 13:46

A que paises te refieres exactamente? Alguien que me de nombres. Y no me digais Alemania porque vivo alli y se que es igual o peor que en españa.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por tamareses
14 ene 2020, 17:32

Tristemente creo que en cualquier lado ahora es:
Tener coño = poder ilimitado

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por godhates_us
15 ene 2020, 00:41

#4 #4 elhombrepolilla dijo: A que paises te refieres exactamente? Alguien que me de nombres. Y no me digais Alemania porque vivo alli y se que es igual o peor que en españa. @elhombrepolilla Con otros países se referirá a países donde las mujeres son muchísimo más sumisas.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!