Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿son cosas mías o las redes sociales son cada vez más antisociales? antes me acuerdo que todo el mundo hablaba con todo el mundo, apenas había perfiles privados, te hacías amigos en Twitter por ejemplo en un visto no visto. Instagram, la red más de moda actual se basa más en la imagen propia que en la comunicación entre usuarios. Creo que cada día estamos más solos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 11 ene 2020, 22:57 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿son cosas mías o las redes sociales son cada vez más antisociales? antes me acuerdo que todo el mundo hablaba con todo el mundo, apenas había perfiles privados, te hacías amigos en Twitter por ejemplo en un visto no visto. Instagram, la red más de moda actual se basa más en la imagen propia que en la comunicación entre usuarios. Creo que cada día estamos más solos. TQD

#1 por Veren
14 ene 2020, 02:35

¿En serio te molesta que la gente prefiera usar las redes para sus familiares y amigos exclusivamente? ¿Tan pocos amigos tienes en la vida real como para que te frustre el que la gente no quiera ser tu amiga tampoco en internet?

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por yoymiyo86
14 ene 2020, 05:29

Cuando comenzó el uso de RRSS la gente no sabía ni lo que era ni los peligros que podían acarrear. Ahora somos más conscientes.
Sin ir mas lejos: tuve en FB más de 2 mil "amigos" (por juegos básicamente) y no hablaba ni con 15. Por tanto ¿Para qué tener tantos? ¿Por puro chafarderío?
Y en cuanto a la privacidad es lo mismo ¿Para qué más de 20 personas quieren saber mi vida si ni siquiera saben quién soy?
Ahí está la cosa: concienciación.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por ppgjwwpppp
14 ene 2020, 09:46

Hoy día tal como ha ido evolucionando la cosa las RRSS han acabado potenciando uno de los punto débiles del ser humano: la vanidad. Presumir de vida (imágenes) y ganar muchos likes.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por dohe
14 ene 2020, 12:54

Creo que somos más sensatos y cuidadosos con nuestra intimidad. A mí me pasaba que me etiquetaban en fotos estando borracha y mi madre me pillaba porque tenía el perfil abierto, ahora quien te puede pillar es tu jefe y da más miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!