Tenía que decirlo / Antonio Maestre, tenía que decir que te pasa como a muchos españoles trucando el CV (pero de tu padre): un día es camionero, otro es camarero, otro limpia cabezas de cerdo... le falta el puesto de taxista marroquí y de analista en la NASA. El problema es que tienes mala memoria y no recuerdas ni las payasadas que dices. Lo tuyo se estudia en psiquiatría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Portero de waterpolo indignado el 13 ene 2020, 21:56 / Comportamiento

Antonio Maestre, tenía que decir que te pasa como a muchos españoles trucando el CV (pero de tu padre): un día es camionero, otro es camarero, otro limpia cabezas de cerdo... le falta el puesto de taxista marroquí y de analista en la NASA. El problema es que tienes mala memoria y no recuerdas ni las payasadas que dices. Lo tuyo se estudia en psiquiatría. TQD

#1 por kyledoble
15 ene 2020, 12:50

La pregunta que te hago es la siguiente. ¿Es técnicamente imposible que su padre haya hecho todo eso?
Si lo es, ok.
Si no, tu no sabes nada de su padre y cuando uno ignora un hecho lo mejor que puede hacer es callarse.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por realexpectro
15 ene 2020, 13:11

#1 #1 kyledoble dijo: La pregunta que te hago es la siguiente. ¿Es técnicamente imposible que su padre haya hecho todo eso?
Si lo es, ok.
Si no, tu no sabes nada de su padre y cuando uno ignora un hecho lo mejor que puede hacer es callarse.
@kyledoble Hombre, si me dices que su padre ha empezado a trabajar a los 4, 5 y 8 años (empezar a trabajar 3 veces) y a pagar impuestos desde esa edad, pues tenemos un problema muy serio porque es ilegal que un niño de 4, 5 u 8 años cotice aquí y en lima y desde hace unos cuantos años... unos 60, más o menos...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por MorganaLeFay
15 ene 2020, 18:24

#2 #2 realexpectro dijo: #1 @kyledoble Hombre, si me dices que su padre ha empezado a trabajar a los 4, 5 y 8 años (empezar a trabajar 3 veces) y a pagar impuestos desde esa edad, pues tenemos un problema muy serio porque es ilegal que un niño de 4, 5 u 8 años cotice aquí y en lima y desde hace unos cuantos años... unos 60, más o menos...@realexpectro igual crees que los hijos de los pastores que ayudaban a los padres con el ganado en plena dictadura hasta cotizaban y todo. Mi madre puede tener la edad del padre de Maestre y también tuvo que dejar el colegio para ponerse a trabajar a una edad en la que hoy en día no era legal, y con esos 4,5 u 8 años de los que hablas iba por las ferias ayudando a su madre a vender cerdos y por los caminos ayudando a vender el pan.

Cuanto milenial urbanita veo aquí, madre....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por MorganaLeFay
15 ene 2020, 18:31

#1 #1 kyledoble dijo: La pregunta que te hago es la siguiente. ¿Es técnicamente imposible que su padre haya hecho todo eso?
Si lo es, ok.
Si no, tu no sabes nada de su padre y cuando uno ignora un hecho lo mejor que puede hacer es callarse.
Me he molestado en buscarlo por pura curiosidad y he encontrado un "recopilatorio" de tuits en los que Maestre habla de su padre. Cosas como:

- Que su padre y su abuelo se mataron a trabajar en tierras de un señorito de Cáceres
- Que su padre trabajó de pastor desde los cuatro años

Ambas cosas claramente incompatibles a la luz de lo que he escrito en mi anterior mensaje. Jamás se ha visto al hijo de un pastor cuidando de las ovejas. Lo mínimo están todos haciendo un máster en Aravaca.

- Que su padre es camionero
- Que su padre trabaja recogiendo mercancia en supermercados

Ambas cosas también claramente incompatibles. Porque los que recogen mercancía es absolutamente imposible que sean camioneros. Deben ser ingenieros aeronáuticos o algo.

Lo que también he encontrado es mucho medio de ultraderecha escocido porque el hijo de un pastor haya llegando a trabajar de los mismo que ellos, con todos sus apellidos en fila uno tras otro.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por mrsatan483
16 ene 2020, 00:46

Yo solo tengo 25 años y ya he tenido 5 trabajos distintos, no todo el mundo trabaja desde el primer hasta el último día de lo mismo iluminaos

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por realexpectro
18 ene 2020, 13:27

#3 #3 MorganaLeFay dijo: #2 @realexpectro igual crees que los hijos de los pastores que ayudaban a los padres con el ganado en plena dictadura hasta cotizaban y todo. Mi madre puede tener la edad del padre de Maestre y también tuvo que dejar el colegio para ponerse a trabajar a una edad en la que hoy en día no era legal, y con esos 4,5 u 8 años de los que hablas iba por las ferias ayudando a su madre a vender cerdos y por los caminos ayudando a vender el pan.

Cuanto milenial urbanita veo aquí, madre....

@MorganaLeFay No soy yo quien lo dice, sino el propio Antonio "experto en fascismo" Maestre. Y, como veo que lo has buscado, lo habrás leido también. Y ya te digo que él mismo lo ha dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!