Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo a esas personas que cuando están conociendo a alguien (con quien pretenden tener algo serio) mienten sobre sus gustos, trabajo, aficiones... Os dais cuenta de que si llegáis a tener una relación va a acabar saliendo todo a la luz, ¿no? Con esas "mentiras iniciales" ganaréis un par de puntos al principio, pero a la larga minaréis la confianza de vuestra pareja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 24 Jan 2020, 20:25 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a esas personas que cuando están conociendo a alguien (con quien pretenden tener algo serio) mienten sobre sus gustos, trabajo, aficiones... Os dais cuenta de que si llegáis a tener una relación va a acabar saliendo todo a la luz, ¿no? Con esas "mentiras iniciales" ganaréis un par de puntos al principio, pero a la larga minaréis la confianza de vuestra pareja. TQD

#1 por nyusocratica
9 Feb 2020, 08:16

Yo lo que odio en las primeras citas es que la otra persona intente ser gracioso pero sólo con tus cosas; quiero decir, hacer bromas únicamente con las cosas que haces y las que te gustan (las suyas no). Sé que lo hacen para que veas que te escuchan y quieren ser más cercanos, pero me parece muy borde. Una amiga mía cuidaba de su abuela inválida y el tipo al acabar la cita y despedirse le dijo algo como "hala, y ahora ve a cambiarle el pañal a la abuela", ya no hubo segunda cita.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por peppercat
9 Feb 2020, 09:40

Hay gente que lo hace para tener al menos una oportunidad. A lo mejor por mentir pierden puntos a la larga, pero de no hacerlo no tendrían ninguno, para empezar.

Yo recuerdo al menos un par de mentiras que le dije a mi novio al conocerlo para “ganar puntos”. No eran temas especialmente importantes y mentir era totalmente innecesario, pero me gustaba demasiado y quería impresionarlo a como diera lugar. Cosas tontas que de pronto parecen buena idea cuando te está hablando un tío idéntico al personaje de anime del que llevas “enamorada” una década y las hormonas ya han ahogado a tus neuronas como si fueran vino barato.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por anonima66
9 Feb 2020, 10:02

Eso lo hace casi todo el mundo. Como escuchar hablar de la familia del que acabamos de conocer, como si fuera el tema más interesante del mundo y realmente te importa un bledo. Cuando conoces a alguien que te interesa, no sabes qué hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por zyaree
9 Feb 2020, 13:58

No se paran a pensar en el daño que se hacen a si mismos con la tontería. Por ejemplo mi ex, cuando nos estábamos conociendo me mintió respecto a 2 cosas que pueden parecer una tontería pero acabaron dinamitando la relación. Primero me dijo que le encantaba probar cosas nuevas de comer y que cocinaba genial cuando la realidad era que comía solo pasta y carne, sin queso siquiera porque no le gustaba nada y no sabía ni freír un huevo. También me dijo que le encantaban los animales (yo tengo 2 gatos) y en realidad no. Con el tiempo se empezó a destapar todo y me frustró muchísimo porque no podíamos ni salir a cenar a ningún lado porque no le gustaba nada y le daban pataletas, y no me dejaba tener a mis animales con excusa de alergias que luego su madre me dijo que no era alérgico. Entre eso y otras cosas al final se jodio todo. No mintais para gustar, porque la otra persona va a querer a esa versión falsa de vosotros y es un asco.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por frion
9 Feb 2020, 14:55

Pues sí, mi ex-novia me mintió con muchas cosas cuando empezamos a salir. Me dijo que ella existía... pero al final resultó que no, que no existía. Eso arruino completamente la relación.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por sergiencio
10 Feb 2020, 12:49

Muchas veces es mucho más importante causar una buena primera impresión que cualquier otra cosa. También depende de la mentira y el tiempo que tardes en destaparla. No es lo mismo mentir diciendo que no quieres hijos y tras 10 años de relación decir que si quieres, que mentir diciendo que te gusta x cosa y a los pocos meses reconocer que era mentira. Por otra parte depende de si quieres una relación larga o un rollo de una noche. Yo soy partidario de sinceridad total en una relación, pero para un rollo de una noche a veces lo más fácil es mentir para gustarle más a la otra persona (mentiras que sean sostenibles y lógicas, no hay que ser subnormal tampoco)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!