Tenía que decirlo / Seres pensantes, tenía que decir que me he dado cuenta que los españoles en general somos unos malditos acomplejados. Tenemos miedo de decir la verdad por el "qué dirán" y nos plegamos ante cualquier tiranuelo prepotente que venga de fuera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 26 ene 2020, 07:08 / Comportamiento

Seres pensantes, tenía que decir que me he dado cuenta que los españoles en general somos unos malditos acomplejados. Tenemos miedo de decir la verdad por el "qué dirán" y nos plegamos ante cualquier tiranuelo prepotente que venga de fuera. TQD

#1 por thorkiell
7 feb 2020, 21:45

Los españoles suelen hablar bien de la españa, de lo que no hablamos bien es de la administración tan corrupta que hemos tenido siempre, no vamos a hablar bondades de la mierda y la corrupción que impera en este país desde el 36.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por realexpectro
7 feb 2020, 21:50

Pero esto lo llevo diciendo yo hace años: si dices algo que no gusta, es que eres "facha/machista/homófobo/racista/catalanófobo/etc" y la gente no entiende que se puede criticar al actual gobierno o estar a favor del Pin Parental de VOX sin necesidad de ser "facha". Se puede criticar, perfectatamente, al lobby hembrista y misándrico que representa "IrenX MonterA" y no por ello ser un machista [algunos deberíais de leeros la ley de la libertad sexual de la miserable esta... tela]. Se puede criticar al lobby LGTBI y el resto de siglas y no por ello ser homófobo. Se puede hablar de que la inmigración puede causar problemas y no por ello ser un racista o un xenófobo. Se puede decir que el 1O fue una puta basura y una farsa y que no existen los "presos políticos" sin ser "catalanófobo" [este apartado, en cocreto, me gusta muchísimo porque he llegado a leer que todo aquel que no esté de acuerdo con los nacionalistas catalanes son "fachas". XDDDD]. Etcétera. Todo esto viene por lo que se llama "lucha antagónica de clases" (¿os suena?) sin la cual muchas ideologías no podrían sobrevivir en la realidad del entorno en el que vivimos pues la mayoría de las "clases" utilizadas son una sobre exageración de las originalmente existentes.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por klingon2
8 feb 2020, 16:45

Cuñaos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!