Tenía que decirlo / Ex, tenía que decir que dejes de usar como excusa que quieres saludar a mis amigos para acercarte a mí cuando me ves. Ellos te tienen un asco increíble y ya se han dado cuenta de que sólo te acercas a hablar con ellos cuando están conmigo. Además, luego me vienes con la serenata de que te da pena que "ya ni nos saludemos", como si lo de amenazarme con pegarme cuando te dejé fuera "agua pasada".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Muérete imbécil. el 27 ene 2020, 00:19 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que dejes de usar como excusa que quieres saludar a mis amigos para acercarte a mí cuando me ves. Ellos te tienen un asco increíble y ya se han dado cuenta de que sólo te acercas a hablar con ellos cuando están conmigo. Además, luego me vienes con la serenata de que te da pena que "ya ni nos saludemos", como si lo de amenazarme con pegarme cuando te dejé fuera "agua pasada". TQD

#1 por otro_dia
30 ene 2020, 14:11

Puag, qué yuyu da ese tío. Me imagino que mandarlo directamente a la mierda te dará miedo pero acudir a la policía te parecerá muy drástico. Pero si ya le has dicho las cosas claras y tajantemente y sigue sin pillarlo, o se pone violento entonces sí que creo que deberías pensarte más seriamente lo de la policía, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido capaz de amenazarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por pettitsuisse
30 ene 2020, 14:55

Menudo individuo. Dile que no quieres hablar con el,que no quieres saludarle. Que te deje en paz ,o llamaras a la policía. Igual así se asusta y te deja en paz .

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ppgjwwpppp
30 ene 2020, 15:11

Este TQD se lo dedicamos a todos los hombres que tienen miedo de casarse con mujeres ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por sergiencio
31 ene 2020, 12:01

Desde la aplicación no puedo ver si el que escribe es hombre o mujer. Y en el TQD en ningún momento específica el género de la pareja ¿Por qué todos asimís que es un hombre el que amenazó a su pareja?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por unicorniaunicornia
11 feb 2020, 00:52

Hombre o mujer, si te amenazó, mantente lejos, y si persiste en su actitud pues denuncia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!