Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy hasta el mismísimo coño de que todo sea tan difícil de conseguir e incluso mis amigos más cercanos me digan “pero si haces lo que te gusta, deja de quejarte”. Anda ya a tomar por saco, que no porque algo me gusta se transforma en fácil.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 1 Feb 2020, 14:11 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy hasta el mismísimo coño de que todo sea tan difícil de conseguir e incluso mis amigos más cercanos me digan “pero si haces lo que te gusta, deja de quejarte”. Anda ya a tomar por saco, que no porque algo me gusta se transforma en fácil. TQD

#1 por reaccionario
5 Feb 2020, 12:32

¿Qué haces? Es que podría ir desde ser cirujana hasta profesora, pasando por nini.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por satanxd
5 Feb 2020, 14:37

No, pero ayuda a que no sea tan difícil como hacer algo que no te gusta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por peppercat
5 Feb 2020, 18:11

De todas formas por ese simple hecho ya estás en una posición privilegiada respecto a la mayoría de las personas, que encima de no tener las cosas fáciles, tienen que lidiar con haber renunciado a sus vocaciones o sueños para sobrevivir y hacer frente a sus compromisos.

De cualquier manera, no es como que quejándose uno arreglase nada, y terminas resultando cansina para todo el que tenga que oírte. Intenta ahorrárselas al resto de la gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por skuldnornao
6 Feb 2020, 20:26

#2 #2 satanxd dijo: No, pero ayuda a que no sea tan difícil como hacer algo que no te gusta. @satanxd #3 #3 peppercat dijo: De todas formas por ese simple hecho ya estás en una posición privilegiada respecto a la mayoría de las personas, que encima de no tener las cosas fáciles, tienen que lidiar con haber renunciado a sus vocaciones o sueños para sobrevivir y hacer frente a sus compromisos.

De cualquier manera, no es como que quejándose uno arreglase nada, y terminas resultando cansina para todo el que tenga que oírte. Intenta ahorrárselas al resto de la gente.
@peppercat Pero entonces volvemos a lo mismo de siempre. ¿Estar mejor que otros no te permite quejarte, o tener en tu vida cosas que no te gustan, o decir en voz alta que algo es una mierda? Otra cosa es que sea una cansina de cuidado que no hace más que lamentarse delante de otros que tienen peor suerte, pero si no es así, joder, todos tenemos problemas y no hay que compararlos con los de los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por omimic
7 Feb 2020, 16:09

Estoy de acuerdo. A algunos nos cuesta más activarnos que a otros, como para que todo cueste tanto. No monetariamente, si no en esfuerzo. Porque lo que para alguien normal puede ser, digamos, un esfuerzo de "5", aunque no me desagrade, para mí puede suponerme un esfuerzo de 9... pero la recompensa es la misma, por lo que no compensa. Es una total estupidez. Que si, si es algo que te gusta, puede quitarse un poco de esfuerzo y añadirse en recompensa, pero si todo te cuesta excesivamente, sigue sin compensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por peppercat
9 Feb 2020, 09:15

#4 #4 skuldnornao dijo: #2 @satanxd #3 @peppercat Pero entonces volvemos a lo mismo de siempre. ¿Estar mejor que otros no te permite quejarte, o tener en tu vida cosas que no te gustan, o decir en voz alta que algo es una mierda? Otra cosa es que sea una cansina de cuidado que no hace más que lamentarse delante de otros que tienen peor suerte, pero si no es así, joder, todos tenemos problemas y no hay que compararlos con los de los demás.Por poder puedes quejarte aunque seas el heredero de Bill Gates, pero creo que pocas cosas hay menos productivas o interesantes de escuchar que una queja.

Otra cosa es un reclamo con un propósito, cuestiones como huelgas o demandas, pero no parece el caso de #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy hasta el mismísimo coño de que todo sea tan difícil de conseguir e incluso mis amigos más cercanos me digan “pero si haces lo que te gusta, deja de quejarte”. Anda ya a tomar por saco, que no porque algo me gusta se transforma en fácil. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!