Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir mi bar es un bar para adultos, vale que deje entrar a vuestros niños con vosotros pero de ahí a pedirme que ponga música infantil cuando tenemos más de 100 clientes que vienen a escuchar heavy... por ahí no paso. Que me amenacéis, insultéis delante de vuestros hijos... es patético. Aquí ya no entrará ningún padre con sus retoños.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por CamareroCansado el 6 feb 2020, 15:17 / Comportamiento

Padres, tenía que decir mi bar es un bar para adultos, vale que deje entrar a vuestros niños con vosotros pero de ahí a pedirme que ponga música infantil cuando tenemos más de 100 clientes que vienen a escuchar heavy... por ahí no paso. Que me amenacéis, insultéis delante de vuestros hijos... es patético. Aquí ya no entrará ningún padre con sus retoños. TQD

#1 por silverphoenix51
10 feb 2020, 00:14

Esto lo viví en un bar metalero de Barcelona. El padre allí con la criatura con el bar lleno. El camarero (o dueño, no lo sé) les acabó echando (por motivos obvios) y el padre empezó a increparle.

No sé si será el mismo, pero vaya tela. Mi amiga y yo flipamos al menos con el caradura del padre y la situación en sí 😂😂😂

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por yoastur
10 feb 2020, 00:34

Cundo hablo de ignorancia me gusta poner ejemplos como este aporte.

El nivel de incultura es deporte nacional.
La falta de educación, a veces, hay que imponerla por cojones.

Esa clase de chusma es la que sale de casa con la única intención de dar por culo.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por yoymiyo86
10 feb 2020, 05:39

Y aún habrá gente que os critique por algo que ya se está poniendo de "moda", que son los bares/restaurantes "adults only".

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por dohe
10 feb 2020, 11:18

La hija de mi amigo estaba empeñada en ir a una discoteca. Un día que salimos a cenar, fuimos a un pub a las 11 justo cuando abrió y le pedimos permiso al portero para entrar, sabiendo perfectamente que iba a decir que no. Y el hombre muy amablemente le dijo a la niña que es un lugar diseñado para adultos, que corría riesgo de recibir empujones y golpearse la cabeza contra la barra y para él era muy difícil encontrarla entre la multitud si tuviera que ayudarla y por eso no la dejaría pasar.
Entiendo a la gente que tiene niños de 10 años o más y van a terrazas de pubs, yo he sido niña y mis padres me han llevado por ahí hasta la madrugada, pero no me entra en la cabeza cómo los meten dentro de un bar con lo peligroso que es.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por barbara21
10 feb 2020, 18:16

Me parece hipócrita dejar entrar niños y después quejarte. Los padres de esta historia son imbeciles pero vos no te quedas muy atrás.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por soldierjoker
10 feb 2020, 18:48

@barbara21, vuelve a leer el tdq y quizás, después de varios intentos, lo pilles. No eres la más indicada para llamar imbécio a alguien. Es completamente normal que con en el bar lleno de gente que busca un interés común predomine ese estilo musical y se niegue a poner los cantajuegos, tienes la misma mentalidad que los padres

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por klingon2
10 feb 2020, 23:10

Una cosa es dejar entrar niños y otra cosa es tener que amoldarse a los gustos de los niños

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por thorkiell
11 feb 2020, 14:09

A mí según que padres me tocan mucho los cojones. Van por la vida como si el mundo fuese para ellos y todos les debiesemos pleitesia. También soy camarero y raro es el día que alguno de estos memos no vienen a tocar los cojones, pidiendome batidos y helados en un PUB, y encima se cabrean porque no los tienes y te llaman de todo, mas los crios que tienen la educación de una mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por thorkiell
11 feb 2020, 14:15

#5 #5 barbara21 dijo: Me parece hipócrita dejar entrar niños y después quejarte. Los padres de esta historia son imbeciles pero vos no te quedas muy atrás. @barbara21 Por ley estamos obligados.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jucalo
11 feb 2020, 21:19

#8 #8 thorkiell dijo: A mí según que padres me tocan mucho los cojones. Van por la vida como si el mundo fuese para ellos y todos les debiesemos pleitesia. También soy camarero y raro es el día que alguno de estos memos no vienen a tocar los cojones, pidiendome batidos y helados en un PUB, y encima se cabrean porque no los tienes y te llaman de todo, mas los crios que tienen la educación de una mierda. @thorkiell
Por lo de los helados puedo pasar pero ¿ por qué no tener batidos?
Yo he vivido la noche y la he trabajado durante años y el batido de vainilla con whisky ha sido mi bebida habitual durante muchísimo tiempo, hasta que me pasé al ron. Equilibrando la cantidad de alcohol, lo puedes beber desde las 9 AM hasta las 10 AM del día siguiente.
Y colegas míos se ponían ciegos con el batido de chocolate con coñac.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!