Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir no me parece ni medio normal que sólo por ser mujer tenga que saber hacer absolutamente TODAS las tareas de la casa desde que tenía cinco años y que mi hermano, por ser hombre y con casi veinte, no sepa atarse los cordones de los zapatos y prácticamente le limpies el culo y le pongas la comida en la boca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por SigueLimpiándoleElCuloAlImbécilDeAlex el 9 Feb 2020, 18:49 / Comportamiento

Madre, tenía que decir no me parece ni medio normal que sólo por ser mujer tenga que saber hacer absolutamente TODAS las tareas de la casa desde que tenía cinco años y que mi hermano, por ser hombre y con casi veinte, no sepa atarse los cordones de los zapatos y prácticamente le limpies el culo y le pongas la comida en la boca. TQD

#1 por yoastur
11 Feb 2020, 20:12

En vez de educar hijos que se valgan por sí solos, y sean independientes.... Hay muchas que se empeñan en hacer de sus hijos unos putos inútiles.

Y no sólo con los tíos.
Te sorprendería la cantidad tan inmensa de tías que he conocido que no saben ni del funcionamiento de una escoba.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por alma_podrida
11 Feb 2020, 20:12

Un tío al que conozco, después de unas cuantas copas, vio deseable revelarnos que su hermana menor le ataba los zapatos hasta los 15 años. No lo volvimos a mencionar, pero fue uno de los silencios más incómodos de mi vida.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 20:16

#1 #1 yoastur dijo: En vez de educar hijos que se valgan por sí solos, y sean independientes.... Hay muchas que se empeñan en hacer de sus hijos unos putos inútiles.

Y no sólo con los tíos.
Te sorprendería la cantidad tan inmensa de tías que he conocido que no saben ni del funcionamiento de una escoba.
Sí. Es increíble. Eso es ser un guarro o una irresponsable.

#2 #2 alma_podrida dijo: Un tío al que conozco, después de unas cuantas copas, vio deseable revelarnos que su hermana menor le ataba los zapatos hasta los 15 años. No lo volvimos a mencionar, pero fue uno de los silencios más incómodos de mi vida.Qué cojones acabo de leer xD

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por koradv
11 Feb 2020, 21:22

A uno de mi facultad le cortaba las uñas su madre. Si, en edad de estar en la universidad.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por klingon2
12 Feb 2020, 14:21

Creo que todis deberíamos saber hacer las tareas de la casa incluyendo reparaciones básicas topo colgar un cuadro, cambiar un enchufe...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por patatasconhuevos
12 Feb 2020, 21:49

#4 #4 koradv dijo: A uno de mi facultad le cortaba las uñas su madre. Si, en edad de estar en la universidad.@koradv Yo se las corto a mi chica, y tiene más de 40. No veo el problema.

#0 #0 SigueLimpiándoleElCuloAlImbécilDeAlex dijo: SigueLimpiándoleElCuloAlImbécilDeAlex, tenía que decir no me parece ni medio normal que sólo por ser mujer tenga que saber hacer absolutamente TODAS las tareas de la casa desde que tenía cinco años y que mi hermano, por ser hombre y con casi veinte, no sepa atarse los cordones de los zapatos y prácticamente le limpies el culo y le pongas la comida en la boca. TQDSe huelen los celos desde lejos...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sergiencio
13 Feb 2020, 12:29

El problema es que todos deberíamos saber hacer por lo menos lo justo para sobrevivir. Un menú de unas pocas recetas básicas, saber cómo limpiar una cocina y un baño, saber barrer, fregar y pasar el polvo y poner y tender lavadoras. Cualquier persona que no sepa hacer eso, o si no lo ha hecho nunca por lo menos tener la habilidad suficiente como para hacerlo viendo un tutorial, que no haber hecho nunca unos macarrones no es excusa para no hacerlos, por dios, ¡que es poner agua a calentar y echar la pasta!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!