Tenía que decirlo / A cualquiera, tenía que decir que hoy en mis tendencias había un vídeo de "bromas a vendedores" donde aparecía claramente un empleado de McDonalds (ya en la miniatura se le ve perfectamente). Entré pensando que encontraría críticas, pero nada más lejos de la realidad: la gente aplaudía lo divertido que era ir a molestar a trabajadores y encima grabarlos y subir los vídeos a internet. Alucino.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 10 Feb 2020, 01:23 / Comportamiento

A cualquiera, tenía que decir que hoy en mis tendencias había un vídeo de "bromas a vendedores" donde aparecía claramente un empleado de McDonalds (ya en la miniatura se le ve perfectamente). Entré pensando que encontraría críticas, pero nada más lejos de la realidad: la gente aplaudía lo divertido que era ir a molestar a trabajadores y encima grabarlos y subir los vídeos a internet. Alucino. TQD

#1 por frion
10 Feb 2020, 18:29

No necesariamente significa que la mayoría de las personas apoyaría eso (aunque sigue siendo triste que haya gente que piense así). Es posible la gente que condenaría esa actitud tiende a no ver el video, causando una sobre-representación de la gente que lo apoya. También es posible que el video se recomiende mucho más a esa gente que tiende a ver contenido similar. Puede ocurrir que aunque ahora lo vieran en partes iguales, en su origen antes de que se comenzara a recomendar haya sido visto solo por los subscriptores originales de ese canal, a quienes ya les gustaba ese tipo de contenido, y hayan quedado como comentarios destacados los comentarios más antiguos (¿viste los comentarios más nuevos para ver si lo apoyaban en la misma proporción?.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por yoymiyo86
10 Feb 2020, 18:41

Todo se acaba cuando la víctima lo descubre y denuncia al usuario que ha colgado el vídeo por publicaciones sin consentimiento. Ahí es cuando comienzan las risas de verdad.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por inekos
10 Feb 2020, 19:56

Trabajo de recepcionista, y aunque no es muy habitual, las bromas telefónicas, los intentos de troleo por parte de gente que se cree muy lista están presentes, yo desde luego me llegan a grabar para un vídeo y la denuncia a la policía de cabeza, mucho hay que aguantar ya cara al publico para que vengan a tocar las narices.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por paquilo2
10 Feb 2020, 20:24

Ésto es como lo del youtuber aquél que después sacaron un montón de memes.
No me acuerdo cómo se llamaba pero sí recuerdo que le decía "caraanchoa" al repartidor.
La bofetada ha pasado a los anales de la historia. XD

Hubo juicios y todo. Cosa seria.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!