Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la ex de un amigo lo maltrataba psicológicamente (insultos, humillaciones públicas, cuernos, etc). Después de tres años él se ha hartado y la ha dejado, pero ella le ha plantado una denuncia de malos tratos y va a pasar el finde en el calabozo. ¿En serio puede ese engendro usar la ley como prolongación de su maltrato?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Algo no va bien aquí el 20 feb 2020, 09:27 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la ex de un amigo lo maltrataba psicológicamente (insultos, humillaciones públicas, cuernos, etc). Después de tres años él se ha hartado y la ha dejado, pero ella le ha plantado una denuncia de malos tratos y va a pasar el finde en el calabozo. ¿En serio puede ese engendro usar la ley como prolongación de su maltrato? TQD

#1 por theyulius
21 feb 2020, 16:12

Hay gente que es muy hija de puta, si

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por alma_podrida
21 feb 2020, 16:38

Y puede sentirse afortunado si pasar un finde en el calabozo es lo único que le sucede. Desgraciadamente, cualquier amberheard de la vida tiene un filón en esa ley tal y como se encuentra actualmente recogida.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por pettitsuisse
21 feb 2020, 17:20

Que mal,lo siento mucho por tu amigo. Ojalá no tenga más problemas por culpa de esa loca.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por oldesnake
21 feb 2020, 17:49

Efectivamente, y si la chica quiere puede meterlo en la cárcel más tiempo, por eso muchos hombres huyen de vosotras automáticamente, no se fían.

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por dolahan
21 feb 2020, 18:59

Y espérate que no lo denuncie ella por malos tratos a él y sea el quien termine en la cárcel porque en el sistema jurídico actual la presunción de inocencia no existe cuando se trata de violencia de un hombre a una mujer y muchas veces ella se llevan lo que querían porque aunque el hombre presente pruebas que corroboren que él no es un maltratador la palabra de una mujer tiene más peso

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por shitenko
21 feb 2020, 19:53

Esto es imposible, las denuncias falsas no existen....

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por tamareses
21 feb 2020, 20:45

Y así se pide confianza...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por yoymiyo86
21 feb 2020, 21:08

¿Datos de las personas implicadas? Ea que ahora puedo decir yo lo mismo pero a la inversa... porque esto es internet, anónimo...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por salo14419
22 feb 2020, 00:05

#8 #8 yoymiyo86 dijo: ¿Datos de las personas implicadas? Ea que ahora puedo decir yo lo mismo pero a la inversa... porque esto es internet, anónimo...No hay que ir muy lejos, Amber Heard.
Abuso de su pareja y encima lo acusó de ser el quien abusaba de ella.

Lo más chistoso es que se volcaron en su contra él aunque lo dicho por Amber no tuviera ni pie ni cabeza o como se burlaba de él sabiendo que la sociedad no le iba a creer nada entre otras linduras.
Ya ni te digo del rédito que sacó de dichas acusaciones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por yoymiyo86
22 feb 2020, 09:18

#9 #9 salo14419 dijo: #8 No hay que ir muy lejos, Amber Heard.
Abuso de su pareja y encima lo acusó de ser el quien abusaba de ella.

Lo más chistoso es que se volcaron en su contra él aunque lo dicho por Amber no tuviera ni pie ni cabeza o como se burlaba de él sabiendo que la sociedad no le iba a creer nada entre otras linduras.
Ya ni te digo del rédito que sacó de dichas acusaciones.
Ahora busca noticias actuales de ese caso que, además de ser un caso de famosos en el cual -y mira que me encanta J.Depp -se le estaba viendo siempre con unas copas de más... es más normal que se crea a la parte femenina.
Salvo ese ¿cuántos casos se conocen que le den la razón a la mujer, sin prueba alguna, y encima lo metan en e calabozo de buenas a primeras? Es que en España NO se procede así (creo que ya puse el procedimiento en casos de violencia de genéro pqra desmentir todos.los bulos de calabozos y cárcel sin tomar declaraciones)

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por lucecita9
22 feb 2020, 12:49

Sí, en serio. Llevamos muchos años así, de qué te extrañas? Pero eh, luego VOX lo denuncia abiertamente y son unos heterofascistas opresores.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!