Tenía que decirlo / Gente normal de TQD, tenía que decir ¿cómo es ser una persona normal? sin ninguna tara visible u oculta. Con un nivel de empatía normal llevándote más o menos bien con tu familia, amigos, pareja... ni depresiones, trastornos de la personalidad, ni fetichismos extraños. Que te guste lo que a todo el mundo: tomar cervezas con los amigos un finde y hacer viajes con ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por DrShtraengaedgear el 21 Feb 2020, 13:43 / Comportamiento

Gente normal de TQD, tenía que decir ¿cómo es ser una persona normal? sin ninguna tara visible u oculta. Con un nivel de empatía normal llevándote más o menos bien con tu familia, amigos, pareja... ni depresiones, trastornos de la personalidad, ni fetichismos extraños. Que te guste lo que a todo el mundo: tomar cervezas con los amigos un finde y hacer viajes con ellos. TQD

#1 por yo11
23 Feb 2020, 12:34

no es que sea un neurotipico (soy aspie) pero a mi me parece que ser "normal normal al nivel de ser casi clonico" es casi como una jaula en la que uno mismo se mete solo para no estar solo, y se me hace muy triste

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por oldesnake
23 Feb 2020, 12:38

En general todos son normales, cada uno tiene sus gustos, opiniones, fetiches.... Todos pueden tener depresión, pasar por malas rachas. Lo que no es normal es ser como los demás, eso si que es no tener personalidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por rain12
23 Feb 2020, 13:01

Pobre, seguro se trata de un adolescente inseguro.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por paquilo2
23 Feb 2020, 13:01

Ni idea.
Yo también me he preguntado muchas veces cómo sería ser/vivir sin ciertas condiciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por otro_dia
23 Feb 2020, 13:23

Pues no lo se, porque yo he tenido y en ciertos aspectos sigo teniendo fobia social. Me pasé años y años deseando ser normal y poder relacionarme con la gente de forma normal. He dejado de preocuparme por eso, y de ser o no ser normal, y hacer lo que me resulte satisfactorio a mí, así que ya ni me lo planteo la mayor parte del tiempo. Se vive mucho mejor así e, irónicamente, creo que eso me ha acercado mucho más a lo que perseguía que cuando estaba obsesionado con ser normal. Pero bueno, tengo bajones de vez en cuando, pero al parecer esos todo el mundo los tiene.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por hyte
23 Feb 2020, 13:51

Eso no es ser normal, es ser perfecto (al menos hasta lo de las cervezas, que es una tontería).

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por yoastur
23 Feb 2020, 14:00

Igual es por haber dejado atrás la adolescencia hace cierto tiempo...

Pero si ser raro, o incluso friki, es lo mejor que hay en esta vida....
Que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen.

Si empiezo por decir que no bebo alcohol jamás, y la cerveza me da un asco que no puedo con ella..
Puedo seguir diciéndote que de esa gente normal con la que tú te quieres definir, son los más tristes, siempre pendientes de las apariencias, siempre con la misma puñetera rutina....

TODO EL MUNDO TIENE DOS CARAS.
LA SUYA, Y LA QUE MUESTRA AL RESTO.

Y de esos que con 20 años se comportan como paisanos de más de 45....
Casi que prefiero no respirar ni el mismo aire.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por esmejorquenolosepas
24 Feb 2020, 01:16

No tengo ni idea, por suerte o por desgracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por dohe
24 Feb 2020, 09:24

No sé por qué incluyes viajar con los amigos como característica de persona normal. Yo no lo hago ni loca, entre el posturitas que se hace una foto frente al coliseo de Roma pero no entra porque "qué rollo ver piedras", el neurótico que te vas de camping con él y te dice que por la mañana vamos a la piscina hasta las 13:30h y luego comemos en la playa y nos quedamos hasta las 18:00 y se enfada si seguimos en la playa a las 19:00 porque no vamos a llegar a tiempo a cenar al sitio que él ha planeado, la de los achaques que siempre está mala y no tiene ganas de nada, la agarrá que se va a otro país y no quiere hacer nada que cueste más de 10€, la pareja que siempre discute, la cateta que no quiere perder tiempo en un museo porque pa eso se queda en Sevilla que los hay pero se tira un día comprando en el Zara y el Primark, el bebé que siempre tiene sueño, hambre o se hace caca... Los adoro, pero no me apunto a ninguno de los viajes que hacen y eso que se van juntos cada 3 meses, siempre vienen enfadados entre ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yoymiyo86
24 Feb 2020, 10:23

Ser normal es ser uno mismo, sin más.
Los términos "normal" y "común" a veces se intercambian de forma errónea.
¿Quieres partir de la base de que lo "normal" es lo que dice la sociedad que sea? Porque entonces puedes cambiar de sociedad y tal vez encajes en su "normalidad" (véase, p.e., comer carne de cocodrilo o que seas hombre y vistas con "falda")
Así que, si puedes aclararme qué entiendes tú por "normal", acabaremos antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bobobopatsuke
24 Feb 2020, 12:29

Ser una persona normal es reconocer que nadie es normal, que todo el mundo tiene sus defectos, y que lo único que debería ser común para todos es eso mismo: sentido común (ya sabéis a lo que me refiero). Por lo demás, no deberías preocuparte si eres normal o no, sólo si la persona que eres ahora es con la que estás a gusto en este momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sergiencio
2 Mar 2020, 13:06

Te voy a contar un secreto: nadie es lo que tu equivocadamente llamas "normal". Todo el mundo tiene sus problemas, sus defectos, preocupaciones, gustos... Es verdad que puedes alejarte o acercarte más de la media, pero todo el mundo, absolutamente todos, tenemos nuestras cosas, y eso, con gente que no conoces no se comparte. Así que por un lado, no te agobies, sé como te gusta ser y no te preocupes de lo que digan o piensen los demás, y por otra parte, no juzges a nadie sin conocerlo, todos llevamos nuestra propia mochila a la espalda y muy poca gente sabe que hay dentro de la mochila.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!