Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que no tengo carácter alguno, no tengo amigos porque soy un inepto social y vivo con una ansiedad y estrés constante que me provocan una agresividad desmesurada. Sólo quiero una vida normal, como los demás a quienes envidio. Siento contar mi vida, sólo quería desahogarme y pedir consejo. Si lees esto, gracias.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Voy a ir a un psicólogo el 23 Feb 2020, 14:56 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que no tengo carácter alguno, no tengo amigos porque soy un inepto social y vivo con una ansiedad y estrés constante que me provocan una agresividad desmesurada. Sólo quiero una vida normal, como los demás a quienes envidio. Siento contar mi vida, sólo quería desahogarme y pedir consejo. Si lees esto, gracias. TQD

#1 por helitros
25 Feb 2020, 02:13

Ay, pobre... No tengo esa ineptitud social que dices tener tú, pero para ser sincero si que tengo bastantes problemas en muchas ocasiones para hacer vida social... Y el mayor consejo que puedo darte creo que es que te aceptes como eres... Acepta que te cuesta muchísimo relacionarte con la gente, y sabiendo eso, si lo que quieres es relacionarte pues esfuérzate por ello que así igual poco a poco puedes ir mejorando tu situación. Mucho ánimo amigo!

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por brinxer
25 Feb 2020, 03:21

Relájate, al mundo le das igual. Acostúmbrate a ello y sigue con tu vida. Que es lo que te pasa? Alguna fobia social? Deja de preocuparte, quieres hablar con alguien? Hazlo
Te rechaza? A otra cosa.

Vas a encontrarte con más personas detestables que personas que valgan la pena. Pero, si no haces nada seguirás solo.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por smokerweed
25 Feb 2020, 04:32

Excepto por la agresividad, estamos en una situación bastante parecida. Probablemente tengamos fobia social o ansiedad social, no lo sé.
Entiendo como te sientes, para mi hacer cualquier tarea en la calle yo solo me supone un esfuerzo y a veces ( depende del día ) me llego a encontrar mal mentalmente. Es como si todos te juzgaran o pensaran mierda de mi. Sé que no es así, que cada uno va a lo suyo, pero la mente no deja de traicionarme.
En mi caso ya tengo cita con un psiquiatra, a ver si puede ayudarme algo, y creo que lo mejor para ti es que hagas lo mismo.
Espero que algún dia podamos vivir como el resto de la humanidad, suerte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por zero47
25 Feb 2020, 09:27

Si es cierto, suerte y paciencia

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pavoquetedestruyo
25 Feb 2020, 11:04

Una palabra... Psicólogo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por otro_dia
25 Feb 2020, 12:19

La ansiedad te viene porque quieres tener una vida normal, pero no lo consigues, así que tratas de cambiarte tú de una forma tan bestia que resulta inviable, y eso te causa frustración, y de ahí los cabreos. De lo que te tienes que dar cuenta es que no eso no está funcionando, así que en vez de darlo todo para poder "estar a la altura", lo que tienes que hacer es entender que los demás también tienen que estar a tu altura. Y los que no lo hagan, a tomar viento y te quedas con los que estés más a gusto, aunque sólo sea una persona.
Te sorprenderá la cantidad de gente que conoces que te responderá positivamente si dejas de considerar que eres el único que tiene que esforzarse en las relaciones sociales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por trolldemmd
25 Feb 2020, 12:37

#3 #3 smokerweed dijo: Excepto por la agresividad, estamos en una situación bastante parecida. Probablemente tengamos fobia social o ansiedad social, no lo sé.
Entiendo como te sientes, para mi hacer cualquier tarea en la calle yo solo me supone un esfuerzo y a veces ( depende del día ) me llego a encontrar mal mentalmente. Es como si todos te juzgaran o pensaran mierda de mi. Sé que no es así, que cada uno va a lo suyo, pero la mente no deja de traicionarme.
En mi caso ya tengo cita con un psiquiatra, a ver si puede ayudarme algo, y creo que lo mejor para ti es que hagas lo mismo.
Espero que algún dia podamos vivir como el resto de la humanidad, suerte.
@smokerweed y #0,#0 Voy a ir a un psicólogo dijo: Voy a ir a un psicólogo , tenía que deciros que no tengo carácter alguno, no tengo amigos porque soy un inepto social y vivo con una ansiedad y estrés constante que me provocan una agresividad desmesurada. Sólo quiero una vida normal, como los demás a quienes envidio. Siento contar mi vida, sólo quería desahogarme y pedir consejo. Si lees esto, gracias. TQD os tengo que decir algo: ignorad lo que puedan decir o pensar de ti los demás. ¿Qué coño te importa si un desconocido piensa que estáis gordos, sois feos o vais mal vestidos? Lo que importa es lo que piense la gente de vuestro alrededor y ni eso, porque mientras tú estés bien contigo mismo, lo demás no importa. Aprended a quereros vosotros mismos y encontraréis gente que os quiera.

Ah, y yo creo que la dificultad en relacionarse hoy en día es algo muy común. Antes no te quedaba otra que salir a la calle y hacer amigos, ahora con internet/videojuegos/netflix ya no es necesario y muchos hemos crecido con carencias en este sentido. ¿Y? Cuando conozcáis a alguien que os caiga bien, ya veréis que os cuesta menos relacionaros.

Y un consejo: por un *******, no pongáis a todos en el mismo saco y os encerréis en banda. Aunque os encontréis con 20 malos amigos, en algún momento encontraréis buenos, así que no por un fiasco decidáis que no os interesa tener amigos. Eso no es cierto. Todos necesitamos socializar, pero desgraciadamente los VERDADEROS amigos se pueden contar con los dedos de una mano. Sólo hay que aprender a diferenciar entre colegas y amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por otro_dia
25 Feb 2020, 13:00

#6 #6 otro_dia dijo: La ansiedad te viene porque quieres tener una vida normal, pero no lo consigues, así que tratas de cambiarte tú de una forma tan bestia que resulta inviable, y eso te causa frustración, y de ahí los cabreos. De lo que te tienes que dar cuenta es que no eso no está funcionando, así que en vez de darlo todo para poder "estar a la altura", lo que tienes que hacer es entender que los demás también tienen que estar a tu altura. Y los que no lo hagan, a tomar viento y te quedas con los que estés más a gusto, aunque sólo sea una persona.
Te sorprenderá la cantidad de gente que conoces que te responderá positivamente si dejas de considerar que eres el único que tiene que esforzarse en las relaciones sociales.
@otro_dia Corrijo la última frase, porque es hacer una promesa que igual no se cumple ya que se puede dar el caso de que uno esté rodeado de *******.

Más bien es, te sorprenderá el peso que se le quita a uno de encima cuando deja de considerar que los demás están por delante de uno. La dignidad personal va primero. Si hay alguien a tu alrededor al que le moleste eso, deja que le carcoma SU envidia, después de todo su presencia en tu vida va a ser transitoria, ya que como decía antes, deberías mandarle a tomar viento lo antes posible.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por seven_deadly_sins
25 Feb 2020, 13:01

El carácter se construye poco a poco. No se puede hacer todo de vez. Lo de socializar sé que es difícil, por eso para construir las dos cosas anteriores hay que perder miedo. Atré vete y practica, pero no te autoexijas porque eso produce el efecto contrario. La ansiedad y estrés conducen a la agresividad, yo que soy un agobio procuro gestionarlo. Y una vida normal... eso no sé. Cada persona es un mundo y lleva su vida, así que no envidies.
Un saludo ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por rodak15
25 Feb 2020, 18:28

Muchacho, me pasa algo muy parecido. Lo unico que te puedo decir es que pongas también de tu parte, como han dicho aquí, tienes que dejar de pensar que los demas estan por encima de ti, tal vez no sea facil pero de nada va a servir un psicológo si sigues pensando que cosas negativas de ti mismo. Yo no te puedo decir que lo superé porque todavía estoy en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por omimic
25 Feb 2020, 19:32

Hombre, mira, otro exactamente igual que yo. A ver que dicen los comentarios. Porque lo que es yo, no puedo ayudar.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por profeta_noscagamus
28 Feb 2020, 04:11

Hoy en día una vida normal es currar 12 horas todos los dias, que te llamen a trabajar en festivos y que llegues a casa ansioso, estresado y cansado de currar en 3 sitios distintos para sacarte un sueldo potable. Apenas tienes vida propia, tus hijos te estresan más y te pones agresivo y lo que más te apetece es pasarte tu escaso tiempo libre durmiendo para recuperar fuerzas. Y volver a currar.
Eso es una "vida normal", la de todo el mundo.
Lo que tú ansias es una utopía que no existe.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!