Tenía que decirlo / Raquel, tenía que decir que estoy cansada de que cada vez que nos mandan un trabajo en clase tengas que estar pendiente de si yo lo hago, cuándo, cómo... y me recuerdes que tengo que hacerlo incluso cuando estoy con amigos. Hay tiempo de sobra para todo, y sin embargo siempre acabo estresada por tus agobios. Aprende a hacer los trabajos sola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Pesada que eres el 28 Feb 2020, 01:43 / Comportamiento

Raquel, tenía que decir que estoy cansada de que cada vez que nos mandan un trabajo en clase tengas que estar pendiente de si yo lo hago, cuándo, cómo... y me recuerdes que tengo que hacerlo incluso cuando estoy con amigos. Hay tiempo de sobra para todo, y sin embargo siempre acabo estresada por tus agobios. Aprende a hacer los trabajos sola. TQD

#1 por yo11
29 Feb 2020, 12:52

si se trata de trabajos en grupo, normal que te presione, que si luego hay "sorpresas" la arrastras a ella

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por pettitsuisse
1 Mar 2020, 10:07

Estoy con #1.#1 yo11 dijo: si se trata de trabajos en grupo, normal que te presione, que si luego hay "sorpresas" la arrastras a ella

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por elchipprodigioso
2 Mar 2020, 04:00

Basándome en la última frase, asumiré que no se trata de un trabajo en grupo. Por lo que dices, Raquel te agobia para que tú hagas tu trabajo, no para que se lo hagas tú a ella. Entonces, tal vez ella ya sabe hacer su propio trabajo y sólo quiere que tú hagas el tuyo porque sabe que eres una vaga que espera al último momento y acaba haciendo una pena de trabajo, y quiere ayudarte?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!