Tenía que decirlo / A los que viajan, tenía que decir que los madrileños que viajáis a vuestras casas de verano, ponéis en riesgo a todo el mundo. Sois unos putos insensatos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Antidomingero el 13 mar 2020, 11:22 / Comportamiento

A los que viajan, tenía que decir que los madrileños que viajáis a vuestras casas de verano, ponéis en riesgo a todo el mundo. Sois unos putos insensatos. TQD

#1 por cestoxic
13 mar 2020, 16:38

Ahora es cuando los ayuntamientos de todos los pueblos deberían poner parquímetros como en Madrid a todos los no empadronados y residentes a 10 euros la hora.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por cestoxic
13 mar 2020, 16:43

Fuera de coñas, madrileños no vengáis, quedaos en vuestra comunidad. La población de las zonas rurales a las que os venís a refugiar insensatamente es muy anciana y lo más probable es que mueran, además de que en las capitales de provincia no hay tantas UCI como en un hospital de Madrid.

No siguiendo las recomendaciones sanitarias no solo os ponéis en riesgo a vosotros mismos, sino también a gente más vulnerable.

Viniendo a otros lugares solo demostráis vuestro egoísmo y vuestra arrogancia, ya que la mitad os reíais de los italianos que viajaban al sur y de lo insensatos que eran

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por norte80
13 mar 2020, 16:44

Voy a guardar todos vuestros comentarios, para cuando esta mierda ya no salga a todas horas en tv, reírme a gusto de la paranoia mental que tenéis.

En cualquier momento saldrá a la luz que de todo esto tiene la culpa la Corporación Umbrella.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por wren19
13 mar 2020, 20:10

#3 #3 norte80 dijo: Voy a guardar todos vuestros comentarios, para cuando esta mierda ya no salga a todas horas en tv, reírme a gusto de la paranoia mental que tenéis.

En cualquier momento saldrá a la luz que de todo esto tiene la culpa la Corporación Umbrella.
Vete a cagar ya con que esto es un chiste y guárdate lo que te salga, plasta. Que ya tenemos alerta de colapso en varios hospitales en la Comunidad Valenciana en poblaciones a las que han llegado madrileños "de vacaciones" recientemente.
#1 #1 cestoxic dijo: Ahora es cuando los ayuntamientos de todos los pueblos deberían poner parquímetros como en Madrid a todos los no empadronados y residentes a 10 euros la hora.Lo que deberían es, como mínimo, restringir a la gente moverse libremente por toda España, sobretodo de un área contaminada a otra.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por cestoxic
13 mar 2020, 20:24

#4 #4 wren19 dijo: #3 Vete a cagar ya con que esto es un chiste y guárdate lo que te salga, plasta. Que ya tenemos alerta de colapso en varios hospitales en la Comunidad Valenciana en poblaciones a las que han llegado madrileños "de vacaciones" recientemente.
#1 Lo que deberían es, como mínimo, restringir a la gente moverse libremente por toda España, sobretodo de un área contaminada a otra.
@wren19 Era un chiste, lo podrás deducir porque en mi siguiente mensaje pone "Fuera de coñas..." Creo que en ese segundo mensaje está bastante clara mi postura, ya que a mi me afectan ese tipo de personas igual que a ti. Hice humor negro por suavizar la tensión, si te ofende o no te gusta no es mi problema

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cestoxic
13 mar 2020, 20:25

#5 #5 cestoxic dijo: #4 @wren19 Era un chiste, lo podrás deducir porque en mi siguiente mensaje pone "Fuera de coñas..." Creo que en ese segundo mensaje está bastante clara mi postura, ya que a mi me afectan ese tipo de personas igual que a ti. Hice humor negro por suavizar la tensión, si te ofende o no te gusta no es mi problema

[img]https://imgur.com/a/rgu4wuK[/img]
@cestoxic

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mark_92
13 mar 2020, 20:30

Jeje, a disfrutar del estado de las autonomías, donde cada autonomía hace lo que le sale de la *******, teniendo un país con diecisiete sistemas sanitarios distintos, donde resulta IMPOSIBLE armonizar las medidas para hacer frente a una pandemia. Está pasando que una autonomía decide poner en cuarentena a sus ciudadanos, (Madrid), pero estos se van, posiblemente a contagiar a los ciudadanos de otra autonomía, poner en cuarentena la autonomía primera es una gilipollez cuando no se armonizan una pauta a seguir por las demás regiones. Gili*******s los que decís que quitar las autonomías es anticonstitucional. A disfrutar del gobierno de progreso o en su defecto del trifachito casposo. Si se decreta la cuarentena de una región, lo más lógico es RESTRINGIR y PROHIBIR la entrada de ciudadanos a otra región. Coño, es que es elemental.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por aaaish
13 mar 2020, 20:49

El único grave en la UCI por Coronavirus en Cartagena es de MADRID. Quedáos en vuestra puta casa y dejar de venir a la Región, que mucho reíros de nosotros porque somos tontos, pero habéis contaminado la última región en caer en la pandemia, y la última ciudad. Es que manda cojones con la gente. A todos los madrileños y foráneos que venís La Manga y demás playas del litoral cartagenero, os metía directamente en la cárcel. Por propagar la enfermedad y por desobedecer lo que os ha dicho vuestra Comunidad. No tenéis respeto.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por cestoxic
14 mar 2020, 10:17

#7 #7 mark_92 dijo: Jeje, a disfrutar del estado de las autonomías, donde cada autonomía hace lo que le sale de la *******, teniendo un país con diecisiete sistemas sanitarios distintos, donde resulta IMPOSIBLE armonizar las medidas para hacer frente a una pandemia. Está pasando que una autonomía decide poner en cuarentena a sus ciudadanos, (Madrid), pero estos se van, posiblemente a contagiar a los ciudadanos de otra autonomía, poner en cuarentena la autonomía primera es una gilipollez cuando no se armonizan una pauta a seguir por las demás regiones. Gili*******s los que decís que quitar las autonomías es anticonstitucional. A disfrutar del gobierno de progreso o en su defecto del trifachito casposo. Si se decreta la cuarentena de una región, lo más lógico es RESTRINGIR y PROHIBIR la entrada de ciudadanos a otra región. Coño, es que es elemental.@mark_92 Se morirá el último que votó la constitución y aún seguiremos con ella. Todos dicen lo de "el partido del cambio" y al final se ríen de nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por klingon2
14 mar 2020, 14:29

Y los que vivimos en Madrid que no somos de Madrid y que estos días no trabajamos la mayoría (al menos Los que yo conozco) nos hemos quedado en Madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por don_stracci
16 mar 2020, 13:18

#4 #4 wren19 dijo: #3 Vete a cagar ya con que esto es un chiste y guárdate lo que te salga, plasta. Que ya tenemos alerta de colapso en varios hospitales en la Comunidad Valenciana en poblaciones a las que han llegado madrileños "de vacaciones" recientemente.
#1 Lo que deberían es, como mínimo, restringir a la gente moverse libremente por toda España, sobretodo de un área contaminada a otra.
@wren19 Lástima es que no los dejen morir, a esos que se fueron de Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!