Tenía que decirlo / Querido Ryanair, tenía que decir que llevar el low-cost hasta la crisis del coronavirus me parece indignante. Quiero cancelar mis vuelos y que me den el dinero, no cambiarlos sin "tasa de cambio" pero que luego te cobren la diferencia, que casualmente es la misma en todos los vuelos, y por supuesto siempre mayor al vuelo original.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por chesare el 15 Mar 2020, 21:26 / Comportamiento

Querido Ryanair, tenía que decir que llevar el low-cost hasta la crisis del coronavirus me parece indignante. Quiero cancelar mis vuelos y que me den el dinero, no cambiarlos sin "tasa de cambio" pero que luego te cobren la diferencia, que casualmente es la misma en todos los vuelos, y por supuesto siempre mayor al vuelo original. TQD

#1 por cestoxic
17 Mar 2020, 11:46

A ver alma de cántaro, compras un billete de avión DE RYANAIR, habiendo oído sobre el coronavirus desde hace meses y no compras el complemento de anulación ni te lees las cláusulas contractuales. No vengas a quejarte de tu dinero perdido si tan poco te importaba a la hora de comprar un billete.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por Veren
18 Mar 2020, 12:12

¿Leíste los términos y condiciones que nadie lee antes de comprar el billete? Porque ahí debe venir bien explicadito el tema de las devoluciones. Si no lo leíste no es problema de Ryanair, es tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!