Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sé que es difícil para vosotros dado vuestro egoísmo pero dejad de hacer pedidos on-line de tonterías varias, en los almacenes trabajamos a destajo en estas fechas, sin protección y a menos de 1 metro de otros compañeros, en mi trabajo ya hay casos confirmados. Ojalá antes de irse de baja tosieran en los pedidos al igual que nos han tosido a los de al lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 16 Mar 2020, 13:41 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sé que es difícil para vosotros dado vuestro egoísmo pero dejad de hacer pedidos on-line de tonterías varias, en los almacenes trabajamos a destajo en estas fechas, sin protección y a menos de 1 metro de otros compañeros, en mi trabajo ya hay casos confirmados. Ojalá antes de irse de baja tosieran en los pedidos al igual que nos han tosido a los de al lado. TQD

#1 por yoymiyo86
16 Mar 2020, 22:22

Más razón que un santo.

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por skuldnornao
16 Mar 2020, 22:32

Esas quejas se las das a tu jefe que es el que debería tomar medidas. Mientras se ofrezca un servicio, la gente lo va a usar.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por computational_thinker
17 Mar 2020, 01:21

Depende de los pedidos, pero gente en cuarentena y/o con niños, puede llegar a aburrirse mucho y comprar cosas para entretenerse. Desde aquí te agradezco el enorme esfuerzo que estás haciendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por aaaish
17 Mar 2020, 01:27

Exige más medidas de protección o nefáos a trabajar así, pero el consumidor no tiene la culpa de que os traten mal. Quejáis, exigid lo propio en esta situación, es vuestro derecho. Pero que no lo pague el inocente.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por elchipprodigioso
17 Mar 2020, 05:17

Me encanta cómo nos tildas a todos de egoístas y en la frase siguiente nos estás deseando algo malo a quien no te está haciendo nada.
Qué tal si en vez de meterte con terceros, le plantas cara al jefe o al empresaurio y le reclamas que ponga las medidas que POR LEY debe poner?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rakion117
17 Mar 2020, 15:49

Esperate que esto es buenisimo. Te has parado siquiera a leer lo que has escrito? Porque parece que tienes deficiencia mental pero de las gordas ademas. Osea le estas deseando a la gente que se contagie por pedir cosas online xDDDD. Estoy seguro de que a todos nos encanta estar encerrados 2 semanas ( si es que no se prolonga ) en casa, claro que si campeon. Anda manten la boca cerrada que estas mas guapo y hasta pareces inteligente porque valiente subnormalidad acabas de soltar. Le dices a tu jefe que ponga medidas y si no hay tienes los sindicatos imbecil. Encima pone nuestro egoismo, es que es para darte 2 tortas vaya.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por Veren
18 Mar 2020, 12:15

A ver, yo no estoy pidiendo online estos días para que trabajéis menos, pero hostia, que trabajéis a menos de un metro unos de otros no es culpa de los compradores, es culpa de tu mierda de jefe. Tósele a él en la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!