Tenía que decirlo / Vecinos estúpidos, tenía que decir que no sabéis lo que hay en las vidas ajenas. Si me voy en coche y a las horas vuelvo sin compra es porque alguien se tiene que hacer cargo de mis abuelos de 78 y 86 años, de hacerles su compra e ir a por sus medicamentos. Los gritos por las ventanas sobran.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 26 Mar 2020, 06:24 / Comportamiento

Vecinos estúpidos, tenía que decir que no sabéis lo que hay en las vidas ajenas. Si me voy en coche y a las horas vuelvo sin compra es porque alguien se tiene que hacer cargo de mis abuelos de 78 y 86 años, de hacerles su compra e ir a por sus medicamentos. Los gritos por las ventanas sobran. TQD

#1 por norte80
29 Mar 2020, 04:35

Bienvenidos a la puta realidad.

Esa realidad en la que hay un alto porcentaje de gente con la que compartes calles y aire, que son unos auténticos hijos de puta.

Alguien quería saber qué sería tener en España un día como la Purga...??

Pues esto es un anticipo de hasta dónde la peña disfruta haciendo daño y jodiendo a los demás.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por pettitsuisse
29 Mar 2020, 10:13

De verdad que vaya gente. A mi me han gritado ya desde los balcones dos veces por bajar a mi perro cumpliendo estrictamente las directrices dadas por el gobierno ( en mi misma calle,en cuanto hace sus cosas a casa,con botellita de agua y lejia y papel para recoger sus cosas,y nada de bajarlo cuatro o cinco veces al día ni aprovechar la situacion ).

Lo peor es que las dos veces,al alejarme hacia mi casa sin responder para nada a los gritos,oigo a las personas decir en voz alta "Ah,a esa la conozco,vive ahí,seguro que va hacia su casa". Eso es lo que más rabia me dio,ellos se dieron cuenta de su error, pero yo los gritos ya me los lleve.
En fin,la gente se está volviendo loca,no hay más. Animo y no les hagas caso.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por fian
29 Mar 2020, 10:15

Pues sí. Ayer le gritaron a mi marido. Es médico y volvía de trabajar. En fin, a alguna gente esto se le ha ido de las manos.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por eneas26
29 Mar 2020, 12:50

@fian Tranquila, ánimos a tu marido. Yo fui ayer a la farmacia porque mi hijo de 17 meses se había hecho una herida y tenía mala pinta así que fui a pedir una crema antibiótica y me llamaron irresponsable y que esta contribuyendo al desabastecimiento de medicinas que hay gente que necesita más que yo (yo me quedé en plan WTF?).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por pettitsuisse
29 Mar 2020, 13:16

#4 #4 eneas26 dijo: @fian Tranquila, ánimos a tu marido. Yo fui ayer a la farmacia porque mi hijo de 17 meses se había hecho una herida y tenía mala pinta así que fui a pedir una crema antibiótica y me llamaron irresponsable y que esta contribuyendo al desabastecimiento de medicinas que hay gente que necesita más que yo (yo me quedé en plan WTF?). Que fuerte la gente como se pone ,espero que tu hijo esté bien .

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por eneas26
29 Mar 2020, 15:03

@pettitsuisse Gracias! Si, si. Una heridita infectada, un poco de crema antibiótica y en unos días curado. Pero lo sorprendente de todo esto es (o almenos a mi me sorprende) es que la gente piense que ya no nos podemos poner enfermos de otras cosas (como si solo existiera el coronavirus).

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por don_stracci
31 Mar 2020, 22:43

Son gente que se aburre, no sabe cómo matar el tiempo, y se dedica a bacinear por el balcón y a insultar para soltar la energía e ira que tienen por estar encerrados.
Pero se podrían poner a cocinar, aprender a manejar software, hacer deporte, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!