Tenía que decirlo / Compañera de piso, tenía que decir que aunque tu perro tenga 3 meses y te lo hayas traído a casa sin permiso, si muerde, ladra, se mea y le regañamos, no te quejes y digas que "es solo un bebé", ya que eso lo deberías de hacer tú en vez de enseñarle cosas como que se siente y te dé la patita a las 2AM a voces mientras estamos durmiendo. ¡PESADA!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por db1004 el 5 Apr 2020, 09:27 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que aunque tu perro tenga 3 meses y te lo hayas traído a casa sin permiso, si muerde, ladra, se mea y le regañamos, no te quejes y digas que "es solo un bebé", ya que eso lo deberías de hacer tú en vez de enseñarle cosas como que se siente y te dé la patita a las 2AM a voces mientras estamos durmiendo. ¡PESADA! TQD

#1 por risketto_cheese
6 Apr 2020, 18:07

¿Acabo de tener un deja vu?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tristevida
6 Apr 2020, 18:11

#1 #1 risketto_cheese dijo: ¿Acabo de tener un deja vu?@risketto_cheese No, son 3/4 publicaciones sobre lo mismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por bonibonita
6 Apr 2020, 18:58

Joer chico, qué pesadez ya con tu compañera de piso y el perrito.

Más largo que la saga de Harry Potter.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por pettitsuisse
6 Apr 2020, 19:05

Lo siento pero el que es un pesado ahora con el perro de tu compañera y con ella eres tú .
Chico,si está permitido tener perros y no puedes hacer nada,pues o te aguantas o le explicas a tu compañera con mucha más calma y de mejores modos que aquí,que estéis bien poner unas normas con respecto al animal. Pero para ya de darle vueltas al mismo tema.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por jenn_nzt
7 Apr 2020, 00:04

Aun así de los tres que ha mandado al menos en este sí tiene razón en lo que dice 🤷🏻‍♀️
Por decirlo todo un poco y hacer de abogada del diablo 🤣

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por peppercat
7 Apr 2020, 06:42

Me da la impresión de que eres cien veces más molesto que la chica y el perro juntos. Qué lata das, hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por cachorrodemente
7 Apr 2020, 10:09

Cada aporte ha ido subiendo la intensidad como para tener más razón, ¿Por qué no empezar por lo gordo? Es lo que suele hacer alguien cabreado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por dohe
7 Apr 2020, 10:23

A ver, los cachorros muerden, ladran, se mean y se cagan en casa. Es inevitable. Por eso si vives en una casa compartida, deberías pedir el consentimiento de los demás para traerlo, a parte de que necesitarás su ayuda para entrenarlo. A mí si me pudieran permiso para tener un cachorrito en mi casa aceptaría encantada, pero si no me preguntan me molestaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por kairix07
7 Apr 2020, 13:26

Es bueno que sepas que regañar a un cachorro si se hace pipí o caca en la casa es contraproducente, tardará mucho más en entenderlo y generará ansiedad. Hay que enseñarle sitios concretos en la casa cuando aún son muy pequeños y apenas aguantan (algún sitio con algún empapador para que sea más fácil de limpiar) y felicitarles mucho cuando lo hagan fuera de casa.
Tiene 3 meses de vida por favor...
Imagino verte a ti con 2 años y a tus padres regañándote si se te escapaba el pipí.
Por cierto, los perros tan pequeños orinan siempre un par de minutos tras comer, beber o jugar. Lo ideal sería que pudiera bajarlo a la calle rápido después de que haga alguna de esas cosas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kairix07
7 Apr 2020, 13:37

#9 #9 kairix07 dijo: Es bueno que sepas que regañar a un cachorro si se hace pipí o caca en la casa es contraproducente, tardará mucho más en entenderlo y generará ansiedad. Hay que enseñarle sitios concretos en la casa cuando aún son muy pequeños y apenas aguantan (algún sitio con algún empapador para que sea más fácil de limpiar) y felicitarles mucho cuando lo hagan fuera de casa.
Tiene 3 meses de vida por favor...
Imagino verte a ti con 2 años y a tus padres regañándote si se te escapaba el pipí.
Por cierto, los perros tan pequeños orinan siempre un par de minutos tras comer, beber o jugar. Lo ideal sería que pudiera bajarlo a la calle rápido después de que haga alguna de esas cosas...
Es más, si solo tiene 3 meses es posible que no tenga todas las vacunas y no pueda salir a la calle... (quitando que mucho no podría salir tampoco por la situación). He leído en otro comentario que hace caca en la habitación de ella, que mas quieres, el pobre perro tendrá que hacerlo en algún lado.
Parece que eres un amargado. Intenta tener paciencia con el perro y ya verás que sales ganando.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por xdurgax
10 Apr 2020, 05:22

#7 #7 cachorrodemente dijo: Cada aporte ha ido subiendo la intensidad como para tener más razón, ¿Por qué no empezar por lo gordo? Es lo que suele hacer alguien cabreado.@cachorrodemente Pues a mi me ha pasado al revés, al principio pensé que era un tipo hasta el moño de un perro maleducado, pero conforme fueron saliendo mas y mas comentarios empeze a pesar que solo es un amargado

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por don_stracci
12 Apr 2020, 23:46

Te doy dos soluciones. Una por las buenas y otra por las malas.
Por las buenas: Habla con ella de buen rollo (entre birras, por ejemplo), haciéndole entender que no vive sola y que debe cumplir unas normas de convivencia. Al igual que tú haces ciertos esfuerzos, que lo haga ella. Además son medidas básicas de higiene, muy necesarias ahora. Y que lo mantenga alejado de vosotras para que no muerda.
Por las malas: Envenena la comida del perro. Morirá de una manera extraña. No hay servicio de veterinarios, por lo que no se detectará que ha ingerido veneno y no serás culpable. Simplemente se puso malo, hay muchos cachorros que enferman e incluso mueren.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!